Una discoteca ofrece entrada, copa y 100 euros a las chicas que acuden

MavenBack

#358 Pero dime, quien le obligo a beberse ese alcohol y a perder sus capacidad cognitivas? el patriarcado?
Por que tratas a las mujeres como si fueran niños que no pueden valerse por si mismos? por que sus acciones han de tener menos consecuencias que las mias? te das cuenta de que eres el verdadero machista?
Yo considero a toda mujer una igual a mi, y al igual que tiene los mismos derechos, tambien tiene los mismos deberes, y las consecuencias de tajarse y hacer tonterias no deberian ser sujeto de discriminacion sexual.

Y claro, yo tambien me he liado con tias que luego no querian nada mas, sobre todo polacas o chicas europeas que son mas modositas a la hora de irse a casa de un pavo. Las viole? no, yo iba borracho, y ella tambien, y aun asi ella se fue para su casa y yo para la mia. Pero si esa tia me dice que si, como se que lo dice de verdad y no por el alcohol, que hago, llevo un alcoholimetro? le hago un test psicotecnico?

1 respuesta
Lova

#359 aprovecharte de una persona que está claramente carente de sus capacidades o que te diga si y luego no de verdad que es enfermizo acabar follándotela, lo siento es mi opinión.

#361 A mi no me metas en la cabeza de lo que piensa la gente, antes no sé que me decías de que si mi pensamiento no era el de todos.

No les trato como niños, es que si conoces a una (y hablo sobre ellas porque soy tio) en la disco llevas toda la noche de calentón y arrimando cebolleta, te la llevas a casa y luego dice que no quiere no me la follo, a mi me da un reparo monumental aunque me haya dicho que si antes y me acompañe a casa no me jodas. Que cojones voy a hacer si ahora no quiere, follármela?? es enfermizo

2 respuestas
Chewirl

#350

NSFW

xDD

3 1 respuesta
yooyoyo

#360 Además que es unidireccional, solo en caso de ser la chica la que va borracha podría entrar el supuesto de violación en caso de arrepentimiento.

Si tú vas ciego, una tía te folla y tú al día siguiente te arrepientes no haber bebido palomo.

#362 Si me dice que no antes de follar no me la follo ¿qué cojones pretendes defender? xDDDDDDD

Te lo estamos diciendo muy clarito.

SI AL PUTO DÍA SIGUIENTE DE HABER FOLLADO SE ARREPIENTE, SE JODE Y APRENDE A BEBER MENOS PARA LA PRÓXIMA.

Divaka

Denunciad esto:

1
Divaka

#363 jajajaaj Pero que cojones?????

Entonces, si seguimos la lógica, Lucho va sin bragas a esta discoteca.

MavenBack

#362 Pero no entiendes que si alguien es capaz de razonar y articular la palabra si es que no está fuera de sus capacidades?
Fuera de sus capacidades esta esa persona que va tan bebida que no escucha ni puede hablar y que si la coges del brazo la llevas a donde quieres.
Si eres capaz de decir si a una propuesta, no estás tan mal, fin. Obviamente si luego dice que no, pues es que no, pero es que nadie habla de eso, solo tu.

1 respuesta
arion10

#352 Hombre no he sido un gran follaoret no te voy a engañar, pero me podría haber follado a muchas mas de las q me he follado... A día de hoy me arrepiento... A mi hijo le diré, fóllate a todas las q se dejen.

Pero vamos, q el si el no... Si tu vas es pq quieres, q luego dices q no, pues como bien dices ale pa tu casa y ya está. Si siguen la están violando, nadie está defendiendo eso.

Hay casos donde la chica en condiciones normales no tomaría esa decisión, pero como va "alegre" de las "bebidas espirituosas" pues se viene arriba y hace un "rodeo" sobre algún macho encabritado. Al día siguiente se arrepiente y dice q la han violado, y eso no es así.

Y ahora te diré q conozco dos casos donde una chica denunció violación cuando no era. No conozco ningún caso de una violación q era (no pq no existan simplemente no ha coincidido... o no me he fijado). Pero bueno, una fue una chica q le gustaba mucho un chaval este aprovecho esa situación y se la tiro con un amigo, cuando la gente se entero de lo q hizo la chica, llegó a oidos de sus padres, se denunció la situación por violación y la chica había accedido...

Y otra en q una chica borracha se acuesta con su ex, y luego denuncia al canto. La chica (no estaba allí, pero lo q se dice por testigos y tal) iba borracha pero como vamos cualquiera una noche de fiesta, borracha pero dentro de la normalidad.

Simplemente pues denuncia violación y es ella la q va y hace todo, pero ella denuncia como q no era "consciente" cuando lo era...

Q yo haya visto de "cerca" esos casos quiere decir q siempre es así?? NO. Implica q no hay violaciones? NO. Pero sabes q implica? q todas no son seres de luz y q las cosas hay q demostrarlas, pq si no habrían 3 chavales en la cárcel q son inocentes...

1 respuesta
yooyoyo

^

Pues yo si soy bastante follarín y en la mayoría de las citas que tengo las tías se pimplan sus vinos/cervezas a propósito para soltarse (y para que las viole según lova y demás lobotomizados). Que algunos no tienen ni idea del que el alcohol juega un papel importantísimo en nuestra sociedad como deshinibidor.

2 2 respuestas
Lova

#368 es que aquí se está hablando de una chica borracha, es su responsabilidad por haber bebido.

#367 vamos a ver que me vas dando bandazos de un lado a otro con tanto cambio. Se puede estar borracho hasta el punto de que puedes contradecirte a ti mismo y haber dicho antes si pero a la hora de la verdad no y tener tus capacidades mermadas?

Porque a ver si tampoco te has emborrachado tú o tus colegas y estaba tan taja que le habéis pitando pollas en la cara y ni se ha enterado aún con los ojos abiertos. A ese nivel de alcoholismo te estoy hablando. Y en ese estado claramente tienes tus capacidades mermadas.

#369 mira tío a mi no me vengas con chorradas de que se violen. Estoy diciendo que aunq la tía vaya tajísima si luego te dice que no, no te la follas FIN por mucho que te haya dicho que si al principio, si va taja como una cuba

#369yooyoyo:

Pues yo si soy bastante follarín y en la mayoría de las citas que tengo las tías se pimplan sus vinos/cervezas a propósito para soltarse (y para que las viole según lova y demás lobotomizados).

esto sobra y mucho y si no sabes que decir no me nombres para tus tonterías, gracias.

3 respuestas
menolikeyou

Pero... ¿es que nadie va a hablar de lo desafortunado del cartel?

https://www.vice.com/es/article/copa-gratis-si-vas-sin-bragas-machismo-flyer-barcelona

1 respuesta
yooyoyo
#370Lova:

mira tío a mi no me vengas con chorradas de que se violen. Estoy diciendo que aunq la tía vaya tajísima si luego te dice que no, no te la follas FIN

Es que todos los que te han citado hemos estado hablando de una tía que va borracha pero da su consentimiento, lo de que dice que no eres el único que lo está diciendo en su huida hacia delante.

arion10

#370 Esq si bebe y dice q si, es su responsabilidad. Beber no te exime de tus responsabilidades. Otra cosa es en el punto q estés. Si no te puedes ni mover pues...

Pero tu te tomas 4 o 5 cubatas y vas muy alegrete, pero sabes lo q haces, eso si, estás muy "venido arriba" y te da por hacer cosas q igual sin esos cubatas no harías.

En esa situación es una violación??

Venga va joder... Vamos a ser coherentes. Y si ella ha bebido y yo también?? A ella la exime de sus responsabilidades pero a mi no?

Si puede dar consentimiento, es culpa suya. Eso no hace q si dice q no, la puedan violar, ni q si no se puede ni mover sea "violable", pero si se ha tomado unas copas y dice q si, q al día siguiente se joda, q dijo q si. No vale arrepentirse a "toro pasado".

Ghast

#371 De eso va el hilo (iba) XD

1 respuesta
MavenBack

#370 Que bandazos hijo, deja el ad hominem que llevo diciendo lo mismo desde la pag 9.
Puedes estar borracho hasta el punto de contradecirte a ti mismo? si.
Es eso culpa de LA OTRA PERSONA? no, aprende de tu error y no lo vuelvas a hacer.

Yo hace poco me levante con una ballena que ya querria moby dick a mi lado y pense, joder que soy subnormal soy, no me vuelvo a pillar un pedo asi que acabo con cualquier cosa, lo ultimo que se me ocurrio fue pensar "que hijadeputa se ha aprovechado de mi". Si yo a esa tia seguramente le dije que si aunque ni me acuerde, no voy a echarle la culpa a ella por no saber ver que mi si venia de una parte subconsciente y no de un razonamiento.

El error es siempre MIO si me emborracho y pierdo el control, sea mujer u hombre. Si no quieres arriesgarte a este tipo de situaciones, no bebas, al hacerlo asumes todo riesgo.

1 respuesta
Chewirl

#374 creo que se refiere a que se use el cuerpo de los hombres fornidos como reclamo para atraer mujeres. Ya sabes eso está mal, como lo está vender cemento con anuncios de mujeres tetonas...

2 respuestas
S

Esto es muy simple: Si esto es taaaan malo para la sociedad, los sábados de febrero tendrán / habrán tenido el local vacío.

Pero la realidad, y lo que todo el mundo sabe e imagina, es que ese local se petará de babosos y de mujeres que venden su integridad por dinero. Y es que por mucho rollo feminista que se han empeñado en inculcarnos, las mujeres seguirán vendiéndose por dinero (ojo, no digo que los hombres no), y, seguramente, muchas de esas mujeres sean aquellas que defienden con tanta energía el feminismo radical.

Lova

#375

#375Madven:

Puedes estar borracho hasta el punto de contradecirte a ti mismo? si.
Es eso culpa de LA OTRA PERSONA? no, aprende de tu error y no lo vuelvas a hacer.

eso te da derecho a follartela? de veras?

te repito lo que me dijiste antes, que tu pensamiento no es el que tiene todo el mundo.

2 respuestas
A

#369 Yo es que cuando quedo con una para salir de fiesta a no ser que sea abstemia me la follo después de que haya bebido, igual que he bebido yo. pero claro, soy yo el violador y no ella.

¿Razón?.

Pues la única razón que puede haber es pensar que la mujer tiene el raciocinio de un niño y como tal no es responsable de sus actos. pero luego son feministas y nosotros machistas.

Y no, no hablo de comas etílicos, hablo de haber bebido un poco pero estar bien.

1 respuesta
MavenBack

#378 Desde luego culpa del tio por no saber interpretar tu si no es.
Y de gente desmayada en el suelo que le puedes pintar la cara solo hablas tu, y te sigues empeñando, y nadie te habla de eso, follarte a cualquier persona inconsciente en la calle es una violacion, pero vamos, de hombre a mujer y viceversa, pero es que eres tu el que no sale de eso y nadie mas que tu está hablando de tal cosa. Aqui hablamos de mujeres borrachas que tienen la capacidad de pronunciar un si y caminar de tu brazo hasta casa, eso no es una violacion y hoy en dia se pretende que lo pueda ser si a la mujer le da por arrepentirse al dia siguiente.

Vamos, lo que dice #379, os creeis que las mujeres son mongolitas o algo y que no se les deben aplicar las consecuencias de sus actos igual que a los hombres, ESO es machismo.

1 respuesta
arion10

#378 Esq Lova, con perdón pero te estamos hablando de una situación y lo llevas todo el rato al extremo...

Nadie te dice q si la muchacha está medio muerta de lo q ha bebido no sea una violación. Pero si puede decir q si, puede hablar, puede andar, puede moverse (aunq sea rascando un poco de pared) y tal, se la tenga como "incapacitada".

Luego también hay q entender q el chico en una fiesta también irá bebido y no toma las decisiones de la forma mas óptima, lo q quiere decir q igual no es capaz de ver hasta q punto estás tu de borracha, y no entender bien esas contradicciones y en el momento q has dicho q si, ya es si (puesto q no hablamos nunca de q dice q NO y hace caso omiso).

Asiq contesta a esto, si ha bebido unas 4 copas, no está al 100%, el chico ha bebido 5 copas (o 4 si quieres pero para qno puedan salir con q el chico aguanta mejor el alcohol ni nada de eso), van borrachos pero se van los dos andando a casa del chico, la chica dice q si, follan y al día siguiente la chica dice "hostia q he hecho" y va y denuncia por violación. Eso es una violación??

1 respuesta
Lova

#380 pero es que vamos a ver, tu te piensas que si te denuncia por violación al día siguiente no le van a hacer un examen físico para determinarlo?

#381 es q eso no se sostiene por ningún lado, porque como he dicho en mi respuesta a la hora de hacer el examen físico te pillan rápido.

4 respuestas
Abby

Qué pasa hoy en este hilo? Alguien ha dejado salir a los trogloditas no?

2 respuestas
yooyoyo

#382 Y lo único que constatarán es que ha habido una relación sexual xD

MavenBack

#382 Y que van a encontrar, que se la follaron anoche? obviamente, y como determinas a partir de ahi que es violacion? y aunque al final se determine que no es cierto, la mujer queda impune y el tio ya queda fichado y hasta 72 horas en el calabozo. Estás de acuerdo en que un presunto violador no deberia tener presuncion de inocencia?

#383 Por lo menos los trogloditas no pensamos que las mujeres son retrasadas y hay que tratarlas como a un niño de guarderia.

1
arion10

#382 Te pillan pq?? Igual la mujer con el alcohol estaba un poco "cueva cerrada" y ha tenido q empujar con algo de fuerza para "abrir la puerta"...

Entonces ya es violación pq saldría q ha sido "forzado"??

2 respuestas
A

#382 Es que un examen físico no es determinante, a una violada no tienes por que reventarle el coño (hay tíos con la polla pequeña y si no hay lubricantes), y si está inconsciente tampoco va a resistirse mucho.

MavenBack

#386 Si tienes la polla grande y haces daño a una mujer follando carcel, por machirulo hombre ya.

1 respuesta
Ghast

#376 O a que estén a la altura de sus cipotes y el de la derecha parezca que se la esta pelando en sus espaldas xD si el cartel es incorrecto por todos lados.

1 respuesta
arion10

#388 Pues cuidado los de media vida, q según la media de aquí pueden darse situaciones un tanto "delicadas"... jajajaja

Esto es coña eh, no tomarlo mal el resto.