Una discoteca ofrece entrada, copa y 100 euros a las chicas que acuden

S

1 5 respuestas
Pinguu

Ve con tu novia y que vaya sin bragas
Disfrua de la noche y las copas las paga el local :D

Mikelete

Con lo que me cuesta a mí ganar 100€ al día hago striptis, me tiro lo que me pongáis delante y lo que haga falta....

1
B

#383 Te refieres a las feminazis?
#391 tienes facebook, twitter, instagram? whatssap? Eres el producto amigo.

MavenBack

#391 Vaya producto mas raro al que no puedo optar libremente y que tiene raciocinio propio.

1 respuesta
arion10

#395 Hombre es verdad q son un poco el producto. Una cosa no quita otra.

Pero como bien dicen, en facebook o cualquier red social tu eres el producto, en un millón de situaciones también. Puedes quejarte y tal y no ir, o sabiéndolo asumirlo y disfrutar, pq aún siendo el producto no implica nada, no por eso eres mejor ni peor ni eres susceptible de ser "acosada".

1 respuesta
MavenBack

#396 Claro que lo son, pero es que tampoco es el fin del mundo. Felicidades a los de la CNT por entender como funciona la raza humana.

Esa imagen podria hacerla con virtualmente cualquier cosa.

MeCagoEnDios

Espero que hayan quejas también por las discotecas que tienen entrada gratis para la gente disfrazada en carnaval ¡Los que nos disfrazamos no somos un producto, faches!

Lova

#386 Las lesiones por violación nada tiene que ver con el tamaño del pene o de si moja o no moja. Les suelen hacer una inspección, normalmente el médico les examina la vulva, la vagina y el cuello del útero, y suelen salir desgarros o traumatismos en esas zonas que no aparecen si las relaciones son consentidas.

Obviamente no son el 100% pero por lo que pude preguntar a la doctora que atendió a mi amiga cuando le acompañé son bastante diferentes aunque tenga la titola mu grande o mu peque.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Recordad chicas, no salgais a la calle sin bragas, podrían violaros.

arion10

#399 Vale, pero si está mas cerrado ahí puede haber desgarro. Yo no he dicho nada de como tenga el pirindolo.

Con lo q al final no es una prueba concluyente tampoco... Pq si lo fuese estaría siempre claro cuando se miente y cuando no. No como en el caso ese de la malagueña...

Hay q ser muy poco "cuidadoso" para tomar cualquier cosa como "prueba definitiva" cuando no es así.

1 respuesta
A

#391 El software libre contradice lo de "si no pagas por el producto, el producto eres tu"

Lova

#401 te he dicho que no es 100% por lo cual no es definitiva, pero tu no causas lesiones internas en sus órganos reproductores por muy grande que tengas el pito cuando la relación es consentida por mucho que luego se arrepienta y te denuncie.

Cuando una relación es forzada lo notan tanto física como psicológicamente. Son una batería de pruebas no le miran el pepote y ya está.

1 respuesta
vene-nemesis

Oie, a los enterados de MV, si fuera un bar de lesbianas sería machismo? o como siempre lo que importa no es la accion si no que intervengan hombres y mujeres?

2 respuestas
MeCagoEnDios

#404 en mi barrio hay un bar que pone fuera "club sólo para mujeres" y nadie dice na, así que imaginate xD esas cosas sólo están mal si las hacen los hombres

1 respuesta
Lova

#404 cuidado que puede que vayan con el dildo a la cintura y te empitonen, de hecho podrías denunciarles y todo

arion10

#403 Si no digo q no. Te repito q yo no he dicho nada sobre lo grande o pequeño del pene.

Y no creo q lo noten "tanto física como psicológicamente" pq si no no habrían dudas en cada caso. Si se notase con tanta facilidad...

Como bien dices al no ser 100% no puede ser tomada en consideración total, necesita de mas pruebas q respalden esa teoría, con lo q con eso pocas conclusiones podemos sacar.

Busca si existen desgarros vaginales con relaciones consentidas... Y verás q no es algo tan "raro" (por el hecho de q a veces metes la manita te vienes arriba y puedes tocar "mal").

1 respuesta
A

#405 Es que vivimos en una sociedad machista xD.

Horribeler

#391 Pobres mujeres, siempre son las víctimas de un modo u otro.

Lova

#407 son totalmente distintos, en cuanto zona, forma y lugares donde se producen. Eso mismo le pregunté yo, me dijo lo que te dije no son 100% fiables pero tampoco suelen ir desencaminados.

Cuando los daños son por violación (forzados) son distintos a cuando es consentido.

que lo que te digo no son 100% pero para nada es como lo pintas tú eh, y hablando de este caso de q te denuncie pq se arrepiente es que no les cuela, la mayoría de veces porque se niegan a hacerse esas pruebas, con lo cual les empieza a oler raro. No la vagina sino el asunto

1 respuesta
arion10

#410 Pues son distintas y lo q sea, pero no son claras... Yo mirando noticias he visto varias de absuelto por tal asiq... Al final te pueden meter en un jaleo y eso no te va a ayudar ni para bien ni para mal.

Vamos q aunq pueda dar "indicios" sigue necesitando de mas pruebas...

No acabo de entender pq seguimos hablando de esto, pero bueno xD

N

#175 https://youtu.be/UH8o9Shit-4?t=78 Madre mía, esta canción define demasiado bien a ciertos users.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
N

#413

Publicado el 11 jul. 2013

1 respuesta
B

Si voy, pillo mis 100 euros, me tomo mi copa y me voy... estoy siendo éticamente irresponsable? Es una duda interna que tengo, pero me estoy planteando ir si no lo cancelan.

3 respuestas
sephirox

.

granaino127

Me ha recordado a lo que se lió aquí en un pueblo de la costa de Granada hace unos años por "sortear sexo con una camarera"

http://www.publico.es/actualidad/pub-provincia-granada-sorteaba-sexo.html

Se le hechó el pueblo y 7828378 asociaciones encima.

1 respuesta
Vitov

es una cerdada

mongui

Y mi pregunta es, que gracia tiene ir sin ropa interior si vas con pantalón largo o cualquier cosa que no sea falda? Si exigieran ir en falda, aun..

1 respuesta
sephirox

.