Si como dueño de local te tienes que responsabilizar de lo que pase dentro, y sabes que hay ciertos colectivos que te la van a liar
Pues que quieres que te diga, mejor impedir la entrada que acabar con el local cerrado porque te la han liado dentro
Si como dueño de local te tienes que responsabilizar de lo que pase dentro, y sabes que hay ciertos colectivos que te la van a liar
Pues que quieres que te diga, mejor impedir la entrada que acabar con el local cerrado porque te la han liado dentro
#61 Para evitar eso puedes contratar seguridad como hacen todos los locales. Otra cosa es que mole más ganar 10.000€ por noche que ganar la mitad porque tienes que pagar más seguratas.
A ver si ahora los dueños de garitos de noche son unos pobres hombres, que la mayoría están forrados a base de vender garrafón y poner precios totalmente abusivos. Eso los que no se dedican a otra cosa... (snif...snif....)
Esto puede crear un precedente muy jodido, de igual manera que en las discotecas no dejan entrar a gente que no hable alemán, inglés o danés, la gente que tenga una panadería puede impedir que un moreno de piel entre a comprar pan? y los supermercados? puedo colgar un cartel en la puerta de mi tienda que ponga: "prohibido negros, gitanos y gente con gafas de pasta"?
Dónde está el límite?
#62 En que te montes tu propia discoteca/bar/pub y hagas lo que quieras.
Propiedad privada y tal.
¿Acaso veis normal que un refugiado, el cual debe preocuparse de buscar un trabajo entre otras cosas, vaya a una discoteca?
Es como si dejas entrar a alguien en tu casa que está en la calle, y el cabrón en vez de verlo esforzándose para seguir adelante, se pone a jugar con tu consola. Pues patada en la boca.
Aún así la ley no contempla esa facilidad. Prueba a montar un garito y negarle, por poner un ejemplo, la entrada a un negro por ser negro. Vas a pillar la del pulpo legalmente como te denuncie por racismo.
Pero claro, se escode eso con un "No llevas la ropa adecuada" aunque la lleve.
#64 Hombre, un refugiado es un ser humano jajaja. Si tiene trabajo y gana dinero ¿porque no se va a divertir?
#62 Ya no es la seguridad que puedas contratar.
Es la gente que te va a dejar de venir solo por el hecho de encontrarse refugiados en la discoteca que suelen frecuentar.
como que 2+2=4
Reservado el derecho de admision + colectivo problematico = no os dejamos entrar y no tenemos porque daros explicaciones, chapeau
Han abierto un antro muy cerca de aquí
Son las cuatro y media y no nos vamos a dormir
Vamos al garito a ver si se enrollan bien
Pinchan buena música y nos ponen de beber
En la puerta hay un gorila, menuda decepción
Nos impide el paso y nos da una explicación:
"Con esas putas pintas aquí no entra ni Dios"
"Tenemos reservado el derecho de admisión"
Tienen reservado el derecho de admision!
#63 Pero por mucho que sea propiedad privada ellos han decidido establecer el acceso a dicha propiedad como público (con las regulaciones y prerrogativas que esto conlleva). Y si bien tienen derecho a regular la admisión a dicho acceso público, deberá ser siempre conforme a la ley de tal forma que se vean garantizados los derechos de los consumidores que acceden a dicho local público, entre otros derechos, el derecho a que no se vean discriminados por motivos como los que establece en España la constitución sin ir más lejos.
Igual que, por mucho que tu local sea privado, si lo abres al público tendrás que adherirte a determinadas normativas de sanidad o seguridad.
Lo veo lógico.
No les hará mucha gracia el pensar en la posibilidad de que abusen en manada de mujeres dentro de su local.
#66 te adaptas rapido pero no aprendes ingles/aleman/danes en el lugar donde vives? lo veo dificil.
#75 dices: "¿Acaso veis normal que un refugiado, el cual debe preocuparse de buscar un trabajo entre otras cosas, vaya a una discoteca?
"
Yo aquí entiendo que te molesta que alguien que tiene que buscar un trabajo vaya a una discoteca. He sido bien pensado.
O solo te molesta si es negro/moro?
#78 Cualquier persona adulta entiende que no existe el modelo perfecto. Quiero decir, por qué si tomas como modelo de país Dinamarca tienes que copiar todo lo que hagan? no puedes escoger solamente lo que te parezca bien y desechar otras cosas?
Según tu lógica para mucha gente minusválida Óscar Pistorius era un ejemplo y un modelo a seguir y no por ello tienen que matar a su mujer como hizo él.
La noticia solo puede llamar la atencion a la gente que no ha salido bastante de discotecas, sensacionalista a mas no poder.
no me queda claro cuando se habla de refugiados, la noticia habla de prohibir la entrada a los que no sepan danes, ingles o aleman. Mi padre es un refugiado, lo es rajoy también?
porque ahora se iguala el termino inmigrante con refugiado? no hace falta que respondais, es una pregunta retorica.
#80 Hombre, si coges un modelo, y quitas de un plumazo el 70% del mismo, pues no se muy bien si puedes decir que realmente ese es tu modelo. xD Ya me gustaría como liberal, que siguiéramos el modelo de un país como Dinamarca.
Lo segundo que has puesto no tiene sentido alguno.
#84 No son refugiados, son inmigrantes ilegales. Estás tu que cuando acabe el conflicto Syrio, les vas hacer volver a un país en ruinas xDDDD
Los refugiados se van al país de al lado, y se instalan en un campo soportado por las naciones unidas o por diferentes países del entorno. No cruzan un continente entero. Es como si se declara la guerra en España, y yo me voy a Japón en busca de "asilo para que no me maten".
#83 Ese pensamiento es muy infantiloide.
Qué tiene de malo tomar como modelo el 30% de cosas que te parecen bien y obviar otras cosas que no tienen por qué servir para tu país?
Me imagino que cuando se hace referencia a tomar como modelo países como Dinamarca se hace referencia al aspecto económico, no a todo.
#85 En la posguerra mucha gente emigró a Argentina o Alemania, y no están precisamente al lado de España.
#86 No tiene nada de malo. Pero entonces no te jactes de que estás siguiendo su modelo. Di que eres "ecléctico" o algún palabro similar que suena bien e "intelectual" cuando le hablas a un público cortito de miras.
#86 Tu lo has dicho "emigró", de "migrar". No has dicho "se refugió". Te has delatado tio xD
#86 Bajar impuestos a clases medias y tener el Estado del Bienestar de Dinamarca. Quien diga esas cosillas está mintiendo.
Por cierto, leyendo este hilo da la sensación de que algunos aún viven en otra época. Menudas inventadas se pega la peña con respecto a la propiedad privada. Tremebundo. xDDD
#87 Puedes seguir el modelo productivo danés, o copiar ciertos aspectos económicos y no tienes por qué prohibir la entrada a inmigrantes en las discotecas.
Yo creo que es fácil de entender, pero se ve que no.
Edit a tu edit: dices "Tu lo has dicho "emigró", de "migrar". No has dicho "se refugió". Te has delatado tio xD"
Emigrante es cualquier persona que emigra de su país. Por lo tanto los refugiados, entre otras muchas cosas, son emigrantes de sus países e inmigrantes en los países de destino.
Y emigrar de tu país por una dictadura donde se fusila gente por sus ideas no te convierte en refugiado o exiliado?