Discotecas: qué tal bailais?

C

Cualquiera que sepa algo de danza sabe que el 95% de la gente de la disco no sabe bailar, y sí también chicas. Conozco uno que baila salsa (4 años lleva) y cuando vamos me va diciendo todos los que no saben, y las chicas igual, que sólo mueven las caderas ya que para ellas es algo trivial, encima no aguanta a las tias que las mueven y se cree que saben bailar, al tio le molestaban las divas que se van riendo de los demás, las sacaba a bailar y las ponía en ridículo.
Y es eso, nadie sabe bailar, se mueven i ya, todo el mundo hace el clásico baile de mover un poco los pies y la cabeza, después la cosa se anima si vas mas tajado pero vamos todo el mundo baila fatal, cosa que no pasa nada, nos movemos, hacemos el gili nos divertimos y divertimos a los demás que de eso se trata no?

En cuanto a mí, pues se hacer el moonwalk xD.

Fyn4r

Hay una serie, "la familia salvaje" (the savages en ingles creo) en la que en un cap un chaval daba unas clases de baile en 3 pasos. Eran una parida pero un día lo probé y funciona. Eso si, a ver de donde saco yo el video ahora xDD

SikorZ

#91 Yo pienso igual, por esa misma razon veo una tonteria tener verguenza vaya (yo por suerte creo que bailo decentemente^^) e incluso he visto muchas veces k gente que baila mal lo triunfa por hacer el payaso^^

factonni

psa...

depende de la musica y la borrachera. si ambas ponen de su parte, me animo y no bailo bien, pero me divierto. si no, me acerco a la barra y hago movientos leves con el cubata en la mano xD

afketo

solo jumpstyle

Azalea

#28 +1 xD yo bailo mal, imito a la gente de mi alrededor y paso desapercibida...xDDDD

B

Con hardcore nunca podré. He ido a discotecas con esa música, y:
-O salgo cada 1-2h porque mi cabeza va a estallar
-O me encuentro como en un "ritual" donde sólo veo a cinturones negros dando ap chaguis al aire con bastante destreza (a veces tuio ap chagui)

Aparte, con temazos míticos si vas muy a saco acabas destrozado.

C

#96 Es lo que hace todo el mundo, imita al de al lado, que a la vez imita al otro y así hasta formar un bucle w00t.

afketo

#97 el hardcore te tiene te gustar, si no acabas rayado y con dolores de cabeza, bailarlo no es muy dificil, seguir el ritmo con saltitos y moviendo las piernas

EibacH-

Nada mas que decir.

bruges3

Yo cuando me pongo ha bailar es que voy pedo

Amarth

Hoygan hamijos, a mis oídos llegó el rumor de que con sólo ver a un hombre bailar, se pueden adivinar sus cualidades amatorias. Fake?

B

#91 Eso es muy cierto y me incluyo, porque técnicamente no he dado una clase de baile en mi vida salvo de sevillanas. Pero lo que es flipante es que trabajen de gogós auténticos negados por tener un buen físico medio en bolas o... por lo que sea.

g-sus

#102

Por supuesto a mas miembro peor se baila, por el tema del movimiento cimbreril el que ocasiona que se mueva para un lado y para otro y se pierda el centro de gravedad. Mientras que los pichacortas no sufren de eso y bailan mejor...

Lo unico es que si un tio baila mejor, llamara la atencion a una tia, la cual en su subcosciente pensara... mmmm si baila tan bien, en la cama se debe mover de lujo..

g-sus

#103

Pufff con que pocas ganas y que mal baila la tipa.. Menos mal que su unica mision es despelotarse...

GaN2

Evidentemente creo que no soy un bailarín profesional, pero creo que para ser tio bailo bastante mejor que la media.

SikorZ

#107 no es tan dificil xDDD el 90% o por ahi bailan lo justo (osea contonearse un poco) para ir ligando y tal, muy poca gente se interesa de verdad por bailar en condiciones o aprender y esas cosas^^

GaN2

De todos modos aquí ahora mismo lo que más ponen es electro, hip hop, rock y rap, cuando ponen una canción tipo salsa o pachangueo español me vuelvo loco, basicamente porque en general en el resto de europa lo que se dice bailar tipo salsa y demás poca idea tienen, parecen ladrillos.

S

#29 JAAJAJAJAJAA ENORME xDDDDD

drEk

no lo se, normalmente voy ciego

Chando

tengo un colega que si va muy ciego...

y es 100% imitable porque en el garito le conoce to cristo...

no vamos por discotecas, son garitos alternativos, rollo punk-rock-rap-electro...

el resto de la panda, pues depende de los temas... sin son ÉPICOS ¡desfase!

j4n0

yo hasta que no llego a un cierto grado de alcohol en vena soy incapaz de bailar, eso si como empieze no paro xd

M0E

#96 cof cof tarima de Razz cof cof.

Azalea

#98 crees que me importa bailar mal o que la gente de mi alrededor no sepa bailar? XDDDD no voy a ganar un certamen de baile ni a que Rafa Mendez me quiera en Fama, voy a hacer el paripe como dice #113 xD

ungarense

a mi me dan asco las discotecas k stan llenas de rabos buitreando a todo chocho en la pista

GaTToO

si la musica es me gusta me dejo llevar: naci sin gracia para moverme

a #115 no le gusta la musica

ungarense

hombre a no ser que tengas dinero y vayas a buenas discotecas, en las discotecas asi normalitas la musica que ponen es una puta basura

RdNN

no voy a discotecas y no bailo ;)

GaTToO

#117
no trabajo, no tengo dinero pero me las areglo para ir a los mejores concierto/dj sets de la gente que mas megusta

para todo lo demas raves

B

las tarimas laterales de pacha me pierden lo reconozco