weno abria k ver la musica k ponen ahi xd
Ha sido ver este tema y acordarme de esta escena:
Tambien ¿Qué es bailar bien y que no?
Este video por ejemplo ¿Las chicas bailan bien o mal? O como dirían algunos ¿Acaso importa?
jajajaj este post es de lo mejor k he visto
na , yo como #3 o asi , pero weno con temazos me muevo en plan de .. ostia no hay ni dios moviendose .. o en plan de ... espero k baile bn u.U que weno cada uno tien sus gustos jajaj
en general me muevo como un pato mareao , pa la izquierda , pa la derecha , pa la izquierda , pa la derecha , etc... asi que poco que desear , yo que creia que me movia poco me muevo bastante mas que los pavos de por aqui , que sali por gijon el otro dia y parecia que iva pastillao en comparacion con los pavos que andaban por alli...
Me encanta bailar, libero la rabia que se me acumula con el dia a dia, el viejo que no anda en el metro, el gabacho borracho gritando que me desperto el lunes a las 6am... etc etc... no son pocas las veces que voy a la discoteca yo solo, en medio de la pista y a bailar hasta que cierre sin importarme ni interesarme lo más mínimo por lo que pase a mi alrededor :/
En discotecas no bailo porqe no las piso, ahora qe me ponen una horterada flamenca o un clasico de la epoca de mis abuelos en algun garito o carpa de fiestas, y te la bailo y te robo la chica j3
#1 Me pasa mas o menos como a ti, me parece que bailo mejor cuando estoy borracho y cuando me veo después no bailo tampoco de puta pena pero es una cosa normal.
#33 La cuestión es soltarse un poko y seguir el ritmo...Te tomas un par de copitas, te desinhibes y ya está... Mientras no te kedes como un palo ni kiera aparentar bailar bien estás salvado!
A mi me encanta hacer el tonto cuando bailo...
me imagino que como todo el mundo, depende las copas q llebemos
5 copas: bien, menea menea
7 copas: no me acuerdo muy bien, pero arrime a la morena esa.
11 copas: como llegue a casa?
Donde está el alcohol? En la barra no? Pues ya está.
Al de #62 me comentan que le duelen los brazos.