Discotecas: qué tal bailais?

B

O bailas o no te comes una mierda esa noche, además, conquistar a una chavala con el baile es lo mejor que hay.

PD: Yo bailo que te cagas, os jodeis.

preguntitas

Yo soy un fiera con el:

1!El Brikindans 2! El Crusaito 3! El MakelJakson 4! El Robocó!

Inine

#151 xDDDDDD

pd: aunque algo de razón lleva. xD

oOL4sTOo

Cierta teoría, tio que baila, liga más que tio que no baila, eso aquí y en Pekin

LaDy_MiR

#154 No mientras, que tú no ligas bailando ni sin bailar. Jijiji.

joseph-

bailar? lo unico que se hacer es moverme de un lado a otro :\

plaken

A mi me dicen que bailo a lo gay.
Cuando vas un poco mal haces:
La caña de pescar
Las cartas
Partir jamon
Destroyer

Psik0tr0pic0

Bailo mal, pero al menos siento el ritmo de la musica!! Eso si, cuanto mas alcohol llevo encima, mejor bailo :cool:

B

Yo estoy orgulloso de bailar mal, de otra forma significaría que soy homosexual (y si no mirad a los participantes de fama, que acabo de ver 10 minutos del casting y ya aparecieron dos locazas que no veas xDD).

C

#159 Y te olvidas de los lloriqueos.
Nadie se acuerda de: http://www.youtube.com/watch?v=8DyUvmJTgIE

Hantrax

pos yo la verda esk m gustaria bailar mejor xD por eso mismo, tngo un amigo k baila de puta madre y esta gordito, y el tio es d los k mas ligan (aparte de por la parla) por como baila, y aunque alguna noche no ligue, arrima la cebolleta y las tias se le acercan solo por lo bien k lo hace

Enkripted

La verdad, cuando estoy en una discoteca y veo a alguno del estilo de #62 no puedo parar de reirme ;-\

PLeaSuReMaN

entre el pelocasco y como se mueve no me extraña xd

DamasCo

Jajajajajaj vaya peluca que tiene.. y lo que mas me hizo gracia es que al final del "baile" tenia cara de orgullo por lo que habia hecho y todo... mae mia y que asco de musica por dios.

anikex

depende de lo ciego que vaya OFC

B

#154

Naka_

Dek0

Si tengo un hueco decente para moverme donde esté bailo como el que más, y ya con un par de copas ni te cuento.

Ahora como el sitio esté reventado y no pueda moverme mas allá de poner los brazos en jarra es que ni me muevo, prefiero buscarme un asiento e irme a hablar un rato y que le follen al sitio. A no ser que me guste mucho la música y quiera bailarla sí o sí, en cuyo caso echo a culazos y codazos a los cansinos que tenga cerca.

Scavenger19

Bien, siempre y cuando pongan buena musica (minimal, techno-house, house bueno, hardtechno, schranz, ...), no comercial de mierda, q me toca los cojones (lo q encuentras en todos los lados xD). En ese caso, como me aburro, pues entonces si es cubata en mano y mover un poco los pies.

Despues en tipicas fiestas de pueblo, con el salseo y con mis primas y amigas de alli, q hemos bailado juntos toda la vida, pues asi, de este estilo (pero mas pegado y haciendo menos paso de maricones, q este tio tiene pinta de serlo xD):
http://www.youtube.com/watch?v=Ebxl7yxZPP0&feature=channel_page

#62 a eso lo llamas bailar? espero q estes de coña. Eso es hacer el subnormal, moviendo los brazos como si estuvieses dando brazadas. Patetico.

A

Yo creo q debo ser la unica mujer del mundo que le es imposible bailar.. no es q no sepa o no me guste ni na de eso, es q NO COORDINO xD doy asco!

CaptHilts

Mal. Doy puta vergüenza. Qué le vamos a hacer :/

Drchurra

depende de los cubatas xD

hamai

1-> No gasto e eso que se llaman discotecas muy a menudo
2-> Define estilo de baile
3-> Ojala supiese bailar Break

aswe

Parecido.

balmunG_

Yo cuándo voy a las discotecas juego a ver cuánto rato puedo estar sin mover ni un músculo. Me planto en medio de la pista, mira la hora y empiezo. Es una jodienda porqué siempre te empujan, la gente no respeta nada ya.

Mi récord es 1 hora y 13 minutos.

PD: Vale tragar y parpadear, y ladear ligeramente la cabeza si dentro del campo de visión hay una moza de buen ver... sólo para amenizar (aún más) el rato.

Un saludo.

aDryur

Llego tarde para el bailo como el culo pero follo que te cagas?

AlejaaaN1

La verdad esque no se porque pero se me da super bien desde pequeño ya sabia menearme mucho las caderas & etc... y entre que me gusta y salgo mucho de fiesta no es por vacilar ni nada

Pero muchas veces que salgo de fiesta se me acaba acercando gente y me dice que como bailo asi de bien tal y tal y mis amigos buenos se parten el culo porque dicen que parezco el gogo

chEf

la ultima vez ke baile efusivamente pegue un salto de la emocion que me provocaba la musica y al caer le di un codazo a uno en la cabeza.

Resultado: casi me mata. No me pego porque estaba la novia con el y le agarro.

J

Si a bailar le llamais moverte de un lado para otro sin sentido alguno... xD

Chando

#178 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD