El izidur que se creía bueno al RO porque no se podía creer bueno a nada más
no se donde vivís pero yo veo discriminación a la gente que se cuida, en una población en la que es normal estar obeso por los indices de sobrepeso que tenemos el que se cuida suele ser el rarito y el objeto de las burlas.
Peso 95 y solo hecho de menos entrar en mi viejos pantalones y aguantar corriendo 6 km a buen ritmo. Por lo demás...
Temas estéticos a parte
A mí me han rechazado en trabajos por gorda sin ser trabajos en los que se requiriera una determinada inagen
Yo peso 115kg y no he sentido nunca discriminación por mi peso. También es verdad que mido 1,90cm y cuando digo mi peso la gente se sorprende por que no se lo creen.
Todo gracias a la altura. Si midiera 1,60 sería un boliche.
#65 en trabajos fisicos no te van a cojer por que te ahogas en cuanto mueves 2 bartulos, y en trabajos cara al publico un obeso da mala imagen, todo ventajas
Vaya spam hamijo, te felicité en fitness, pero este spam pff, yo he perdido 20kg (y las tetas) por mi cuenta y no voy abriendo hilos
#65 Dos candidatos igualmente validos, uno tiene una condición física (gordura) y otro es delgado y a primera vista sano. ¿Por cuál apostarías?
#85 El flaco tendrá más ofertas así que si tienen la misma cualificacion cojo al gordo
#88 Grandiosa empresaria serias.
Una curiosidad que se podría aplicar en otros países:
En Japón las empresas que tienen x% de gente obesa en su plantilla, tienen de pagar un 10% mas al estado.