a mi me daría asco ser una tía y entrar sin pagar donde otros pagan, asco pq me sentiría un producto, parte de la razón por la que se paga la entrada es por intentar follárseme.'
Pero la culpa es de los hombres
Dos ejemplos de amigas mías que están buenas..
que llegue alguien q es la primera vez que sale con el grupo con una botella de ron y les ofrezca, se acaben pimplando media botella entre 2 tías y si te he visto no me acuerdo
que estén en la puerta de un local ostia no tenemos pasta empezar a pedir y el segundo tío les paga la entrada, el final es el mismo, si te he visto no me acuerdo
Les puedo culpar de ello? hombre, yo también soy algo tacaño y algo pobre, igual si fuese una mujer que estuviese buena lo haría, pq no, mejor sacarle dinero a un gilipollas (pq con estos comportamientos se retratan) q pedirle a mis amigos, a los que aprecio, o quedarme sin fiesta?
pero la culpa es de toda una vida de tíos que sólo dan ron a las tías, de tíos que sólo pagan entrada a las tías, refuerzos positivos por llevar un escote y poner ojitos. Ellas hacen lo que la vida les ha enseñado.
Yo siempre he seguido la máxima de no invitar ni a pipas a una tía, no me gusta la imagen que proyecta.