Discriminación positiva en discotecas

totespare

#89 se llama etica, y creo que todos deberiamos tener un minimo de ella para llevarnos bien y conseguir el bien comun, y no el individual, pero weno xD

Y saber aprovechar eso no es de tontos, es de aprovechados o interesados. Es el egoismo del ser humano, que alcanza cotas impensables xD

#92 yo creo tenerlos :(

1
Pachy

#89 cada día estoy convencido que queda muy poca gente con escrúpulos.

#90 eso es ponerle precio a la moral de cada uno.

2 respuestas
C

No pienso pagar 10 euros por una entrada y una copa a no ser que una gogó baje y me toque la polla.

3 1 respuesta
SpyGame

#92 Ah!.. Entonces tengo que agachar la cabeza y dejar que la oportunidad se la lleve otro que este más cualificado, ¡o no! Que sea un poquito más listo.

Edit: Me parece completamente falso el admitir que se dejaria pasar una oportunidad así haciendo uso de "la moral" y muy poco amor propio y ansias de superación el pensar que no puedes incluso llegar a merecerlo.

#95 Hombre, imagino que yo en ese caso lo primero que diría sería algo así como "Que suerte he tenido". Lógico hacerse merecedor de ello, vamos, si no el que te contrate y haya visto algo en tí poco tardará en darse cuenta que era todo una ilusión, pero existen pocas oportunidades de esas en la vida y si que es hipocresía el decir que uno no se lanzaría a por ellas el primero, unas veces tienen suerte unos, otras les toca a otros. Es como yo lo veo (aunque en mi caso no debo de estar en ninguna de esas dos listas :))

1 respuesta
Pachy

#94 no te estoy hablando de dejar pasar una oportunidad, si no de no ver las cosas como son, o incluso regodearte de ello. Si yo tengo mas facilidades para acceder a un puesto de ejecutivo, pues al menos, me haré merecedor de ello, esforzandome mas, y haciendome valer.

No se si me explico, sabes por donde voy?

existen mas de las que crees. En la administración, mismamente, se reservan plazas (el 40% de las plazas para ejecutivo) para mujeres.

2 respuestas
DeFiNiTioN

La culpa es de la mayoría de hombres que le entran hasta la más gorda, fea y peluda de la discoteca. Si en lugar de salir a ligar, la gente saliera a tomarse sus jarras de cerveza o de mocho, sin preocuparse de nada, y se fuera para su casa esas cosas no existían:

  • Chicas gratis o pagando poco, chicos a montones.
  • Chicos que saben que hay muchas chicas, más, y más y más chicos.
  • Empresario forrándose.

La culpa de esto la tienen los hombres que van a las discotecas y pubs donde se hace eso.

2
SpyGame

#95 La Administración es otro rollo y sí, estoy contigo en que es vergonzoso, la Ley de paridad y de cuotas es vergonzosa. Por una supuesta "deuda histórica" que se tiene con las mujeres por inferioridad a lo largo de los años, bla bla bla... Podría escribir hora y horas dando ejemplos y diciendo lo que pienso sobre este tipo de estupideces.

Yo sólo sé que conozco muchas mujeres que valen un montón y que no necesitan ningún tipo de Ley absurda que las ampare para llegar donde se merecen. Y esas, en mi caso, si que las pondría como mujeres que nos representan.
Y sí, se escuchan multitud de chorradas, pero el pase en una discoteca por la noche, no me parece mal y por eso creo que es por motivos completamente distintos, que con todos los respetos, expone aquí #1, aunque haya querido darle otro enfoque.
:)

ServiaK

la culpa es de los gilipollas q pagan eso, pq lo hacen justo para eso, para q los gilipollas vayan como monos y paguen.

rockfuck666

Por lo que veo, parece que hay gente que vende su dignidad por unos pocos euros. Lo que me extraña es que esos euros que se ahorran a base de venderse, se los gastan en otras cosas por las que pagan mucho más de lo que cuestan en realidad.

#93 Sabe. Es la actitud que debería adoptar todo el mundo, y nos iría mejor.

1
KONRA

sino hubiese gentuza que los pagase, no habria problema, pero como en españa gentuza es lo que sobra pos suerte.

a mi me la trae floja, esos antros son pura mierda.

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#10 todo cae cuando una cosa es ilegal y ya la vemos como si fuera legal, pq eso se puede llevar hasta a juicio....un empresario no puede hacer lo que le de la gana pq es su negocio hay unas leyes...

ademas no puede cobrar entrada si no hay espectaculo y dj , gogos no es un espectaculo....ellos solo t pueden obligar a consumir...

blackoN

A la discoteca donde yo solia ir a los tios nos costaba la entrada 10€ y las tias entraban gratis, fui la ultima vez hace cosa de casi 2 meses y la entrada a los tios nos costaba 15€ y las tias seguian entrando gratis.. xD.

Es bastante injusto la verdad, a mi me toca bastante la polla, las tias para salir no necesitan ni dinero, entre que entran gratis en casi todos lados y luego encima buitrean a cualquier tio para que las inviten a beber pues..

Gonchito

Uuuuuy si fuesen las mujeres las que pagasen más por un seguro de coche...

JosE_Arcadio

a mi me daría asco ser una tía y entrar sin pagar donde otros pagan, asco pq me sentiría un producto, parte de la razón por la que se paga la entrada es por intentar follárseme.'

Pero la culpa es de los hombres

Dos ejemplos de amigas mías que están buenas..

que llegue alguien q es la primera vez que sale con el grupo con una botella de ron y les ofrezca, se acaben pimplando media botella entre 2 tías y si te he visto no me acuerdo

que estén en la puerta de un local ostia no tenemos pasta empezar a pedir y el segundo tío les paga la entrada, el final es el mismo, si te he visto no me acuerdo

Les puedo culpar de ello? hombre, yo también soy algo tacaño y algo pobre, igual si fuese una mujer que estuviese buena lo haría, pq no, mejor sacarle dinero a un gilipollas (pq con estos comportamientos se retratan) q pedirle a mis amigos, a los que aprecio, o quedarme sin fiesta?

pero la culpa es de toda una vida de tíos que sólo dan ron a las tías, de tíos que sólo pagan entrada a las tías, refuerzos positivos por llevar un escote y poner ojitos. Ellas hacen lo que la vida les ha enseñado.

Yo siempre he seguido la máxima de no invitar ni a pipas a una tía, no me gusta la imagen que proyecta.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

El caso que mirandolo bien es la medida mas machista que pueda existir, ya que usa a las mujeres como reclamo

Pero en este caso no veo ninguna queja por parte de las mujeres o de las feminazis

¿Por que sera?

Soltrac

No he visto todavía un caso de una tía q invita una copa a un tío para ligárselo, en cambio lo contrario lo veo siempre. Ahora haz eso en un bar sin tías o q sean todas horrorosas.....profit!!!!!

Vamos, que el hostelero...es su discoteca y se la folla como quiere.

A lo que voy, la culpa de esto la tenemos exclusivamente los tíos, no seamos hipócritas (bueno yo no me meto en el saco que yo no he invitado a nada a una tía para ligármela en mi vida XDDDD).

APOCa

No queríais democracia? Pues ahí la tenéis.

B

#1 Otro claro ejemplo de discriminación positiva son las oposiciones para cuerpos nacionales, policía, bomberos, G.Civil, ejercito... Las pruebas físicas de las mujeres me las paso por el forro de los cojones, son la mitad que las de los hombres...Y no veo a ninguna llorar por eso..

1 1 respuesta
wizarin

Yo salgo con algunas q tb estan buenas, y hoy en dia si entramos a las discotecas gratis en vez de pagar 15€ x cabeza es gracias a ellas, por tontear con el tipico trabajador de la discoteca (camarero, fotografo etc), y ellas ya lo dicen, "total, solo lo quiero para que podamos entrar gratis"

Ey pero a eso se le llaman "armas de mujer".

wizarin

#108 Hombre estuvieron llorando para que bajasen el nivel de las pruebas fisicas de bomberos xD no me digas que se han salido con la suya??? :S

CRoS

#1 no tienes ni idea

Masackre

Al leer el post me ha surgido una duda, esta practica es ilegal no?, porque desde el punto de vista del empresario también puede sacar más beneficio si hace lo q dice #54 , ya que beben menos que los hombres y no van a atraer a tantos como una tia de buen ver.

1 2 respuestas
wizarin

#112 Según tengo entendido no se debe haber discriminación ni por sexo ni raza. No sé si sería como decir los españoles pagan 5€, los moros 15€,los negros 20€ etc

Yandr0s

#112 Pero eso si si seria discriminacion hombre, porque afecta a una mujer

B

Me pongo de mala hostia cada vez que entro en este post y leo verdades como puños, no se para qué coño entro, maldita discriminación positiva.

wiLly1

Llegara el día en el que las tetas gobiernen el mundo.

En fin, que le vamos a hacer.

Exxel

Si es que además a 5€ mujeres 10€ hombres luego entras y es un campo de nabos, porque todos han ido con la misma idea de "va a estar petado de tías !11"..

aleG

Entonces que coño se está discutiendo aqui? porque cada uno opina de lo q le sale de la punta............. y sinceramente, yo no quiero que me traten como un hombre, puesto q nunca seré un hombre (bueno, a lo mejor algun día me da por ahi.... perop de momento no) lo unico que quiero es que no me discriminen, pero mientras siga habiendo discriminacion negativa, a la positiva no la voy a hacer ascos, no te jode....

4 respuestas
Meleagant

#118

Pero ¿qué discriminación negativa hay?

Masackre

#118 ¿Y que diferencia de trato se supone que tiene que haber entre un hombre y una mujer?, porque al fin y al cabo los 2 son personas (o eso tengo entendido).

Dices que quieres que te traten como una mujer, pero también quieres igualdad? meccc error!!, o una cosa o la otra, no se puede tener todo en esta vida. (eso es lo que quieren las feminazis)

1