Discriminación positiva en discotecas

skv

#36 /thread

No puedes comparar el derecho de las mujeres a cobrar lo mismo que un hombre desempeñando EXACTAMENTE el mismo puesto que lo de las discotecas. Es algo vital para una persona trabajar para ganarse la vida (para la mayoría al menos). No es algo vital para ti entrar en esa discoteca, así que si no quieres no vayas (como ya han dicho por ahí). Además, aunque te puedes indignar, como bien ha dicho #36 no se trata de un acto de discriminación positiva.

3 respuestas
B

#9 Os dejan entrar antes a los sitios que más quieres.

Meleagant

#121

Si vendes un producto a dos precios distintos, dependiendo de si el comprador es hombre o mujer lo que estás haciendo es discriminación.

Por no decir que lo que se ahorran las mujeres, lo pagan de más los hombres, es de cajón.

1 respuesta
Yandr0s

#121 entonces si a las gordas y feas se les cobrase el doble, no seria discriminacion, sino estrategia empresarial no?

Y si a las tias se les cobrase mas por un cafe por ejemplo, nadie podria quejarse, porque el cafe no es imprescindible no?

tan sencillo como #123

2 respuestas
aleG

#124 pero si esq eso también pasa, no lo digas como un ''y si....''
Hay muchos curros en los que si no eres un cañón de tía, olvidate...

3 respuestas
Meleagant

#125

¿Como cuáles?

1 respuesta
M

Las discotecas que las dueñas son mujeres en su mayoria todo el mundo paga igual. No existe esa discriminacion, en cambio los dueños prefieren que las mujeres entren gratis, para llevar su traje de Armani, pasearse por la discoteca y pillar alguna femina para soltarle " Tranquila, chupamela que te invito a chupitos".

Yandr0s

#125

Yo no he hablado de trabajo :S

Pero vaya, que peor me lo pones, porque si Necesitas ser un eres un cañon de tia, directamente si eres un tio no puedes ni intentarlo.

Sin embargo son las mujeres las que no paran de quejarse de eso.

Sigue siendo hipocrita no?

SpyGame

#125 Te iba a dar la razón completamente, a veces incluso existe discriminación entre chicas en sí.

Y el sitio en cuestión o conoces a alguien o llamas la atención, o da igual lo mona que vayas ese día.

Puestos a ver las desigualdades en ese sentido...

aleG

#126 pero queréis dejar de preguntar? q parecéis retrasados?? esq no salís a la calle o no tenéis amigas, primas, hermanas, madres'??? esq no me jodas...... xD

4 respuestas
Meleagant

#130

Yo sí tengo algunas de esas cosas, pero no soy capaz de ver esa discriminación de la que hablas, por eso te pregunto.

Si son tan evidentes, habría sido más fácil darme algún ejemplo, creo yo.

1
C

#65 Como que no está discriminando. Como dice #121, En el momento en el que una persona paga una tarifa diferente a la tuya por su sexo ya es discriminación. Discriminación de tercer grado se llama. Corregidme si no es así.

#118 Ooieh oieh, que esteh ejtá meando en la calleh. Puej mientra mee él yo tambiénh!

#130 Lo de que si estás embarazada ya no te contratan?
Si es así te planteo una cosa. El empresario de la discoteca hace esa discriminación de precios en función de maximizar su utilizad y los beneficios. Ok, lo entiendo y supongamos que lo respetamos.
Entonces, el empresario que decide no contratatar a una mujer porque esté embarazada, ya que también desea maximizar su utilidad y sus beneficios, debido a que cuando una mujer está embarazada su condición física y mental se ve alterada (he convivido con etapas de embarazo de una mujer, y no me lo vais a negar), también puede hacerlo, no?

2 1 respuesta
PuNTo

#75 Casualmente, salir de fiesta es una de las cosas que con el tiempo me han ido aburriendo. Prefiero invertir los 10 euros en alcohol y quedarme con la gente, que invertirlos en un garito donde me ponen música que no me gusta, veo gente que no me cae bien, putas que no me llaman la atención, y encima vuelvo a casa tarde, cansado, oliendo a mierda y con mas de 10 euros invertidos en nada.

pd: Seguramenet a pajas te matarás tu, que relacionas que prefiera que haya hembras, con salir de fiesta tan solo a por ellas, que deduzco que es tu cometido, y seguramente... no se cumplen las espectativas puestas cada noche eh ;)

1 respuesta
Yandr0s

#132 Te equivocas.

Discriminacion solo es en caso de que la persona discriminada sea mujer. La discriminacion a los hombres no existe

3
quebeC

#1 Supongo que tiene que ver con dos cosas, la segunda quizás la respuesta a tu pregunta:

  1. Los hombres por su estructura física, pueden ingerir más alcohol que las mujeres. Aunque bien es cierto que habrá mujeres que beban más que los hombres, yo no me refiero a ello, simplemente los hombre PUEDEN ingerir más alcohol. De modo que en la entrada esa diferencia de dinero viene a cubrir el precio de la bebida.
  2. Los hombres van a la discoteca por las tías, las mujeres van a por tíos y a bailar. Esta segunda opción, hace que pueda haber una discoteca con sólo mujeres sin que para ellas suponga un mierda. En cambio una discoteca plagada de miembros viriles es una mierda. A lo que me quiero referir, que parece que no sé explicarme, es que las mujeres en una discoteca es un bien más preciado que el hombre, de modo que sin ellas no hay party. Les ponen la entrada más barata, asegurándose así que entren y que con su entradan atraigan a los hombres (hombres = dinero).

En conclusión, las mujeres son un reclamo, por eso tiene la entrada más barata.

2 respuestas
Gansoma

todo dicho en #2

Ilore

Según el articulo 14 de la constitución española:

"Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social."

Así que he de suponer, que un empresario español, sea cual sea su negocio, no tiene NINGUN derecho a discriminar ni a sus trabajadores ni a su clientela por los motivos citados en el articulo.

Visto que las autoridades pertinentes no hacen nada al respecto, la solución para que este tipo de discriminaciones termine es sencilla: que ni hombres ni mujeres vayan a este tipo de locales. Los hombres porque nos discriminan al cobrarnos más, y las mujeres porque se las considera objetos cuyo unico valor es atraer a más hombres.

#135 la primera razón que has dado no tiene razón de ser en el sentido de que cada copa que te tomas, ya tiene un incremento de precio que compensa el gasto, por lo que el precio de la entrada no tiene nada que ver con eso. Aunque sí es cierto que normalmente los hombre beben más que las mujeres (no es mi caso), y por tanto a los dueños de las discotecas les interesaría llenarlas de hombres para que aumente el consumo.

1 1 respuesta
C

#137 El tema es que hay tios que están tan desesperados que serían capaces de comer mierda con tal de meterla.

rockfuck666

#100 De hecho, los locales que suelen poner tantos requisitos para entrar suelen ser antros, y bien cutres. Como te descuides en vez de bebida te dan aguarrás. Pero todos contentos, hoygan.
#104 Aunque a la mayoría de las tías les importe un pimiento ser despreciadas y humilladas con cosas así,también existimos algunas que nos negamos a eso.

Una vez me pasó algo parecido a lo que cuentas: estábamos un amigo, otra amiga y yo. Vinieron unos gilis con una botella, y nos ofrecieron ron a mi amiga y a mí, a mi amigo no. Yo les dije que se pirasen, que si no le ofrecían a mi amigo, a mí que ni me mirasen.

4 1 respuesta
I

#133 Me pasa lo mismo que a ti en el primer párrafo. Para todo lo demás: tengo novia y todo muy bien hoyga.

1 respuesta
itonny

#130 Vamos, que no tienes ni puta idea.

5
Yandr0s

#139

Ojala fuesen todas asi... por desgracia muchas Hipocritas que prefieren aprovecharse de la situacion cuando conviene, y echar espuma por la boca cuando no :(

Naiaraa

#1 Como tu has dicho:

" Pero por el lado de las mujeres, lo veo como una hipocresía. No veo a ninguna mujer con afán de pagar lo mismo que un hombre, pero si a muchas que quieren cobrar lo que un hombre "

Sómos una hipócritas, pero a ver quien tiene huevos a cambiarnos... Es una mierda, pero es así.

Si te posicionas un momento por el lado de un empresario, el hombre no se queda embarazado, y si su mujer lo hace, no tiene que coger tantos días de baja como una mujer. Prefiero cobrar un poquitin menos, que creo que no es ni el 15% menos, y tener más posibilidades la verdad.

Siento si esto ofende a alguien, pero es la realidad.

2
Zc3Dr1ck

#27 manita

charlesmarri

Pagafantas, pagafantas everywhere.

La culpa es de todos vosotros. Yo dejé de ir a garitos donde a las tias le comían el culo en plan "café gratis" y esa mierda.

Lo hacen simplemente como reclamo para hombres pagafantas y gilipollas que no han follado en su vida, o follan con la más tonta del sitio.

Lo dicho.

C

Lo cual demuestra que al fin y al cabo todo se remite a la propia naturaleza humana, el autointerés. Por ende todas esas mujeres en realidad no buscan ninguna igualdad y son iguales que los hombres de hace 1000 años, unicamente que la utilizan como justificación para conseguir lo que quieren.

2 1 respuesta
charlesmarri

#146

Feminazis.

Wolfskoch

#1 Luego lloran porque a saber con qué/quiénes se habrán acostado o magreado esa noche que vagamente recuerdan por haberse puesto hasta el culo de tantas copitas/botellitas gratis.

Y se sienten un orjeto sesuarl.

Pero eso para #9 parece una ventaja, j3 j3

PuNTo

#140 Idem

Soltrac

#135 Y lo q dije antes, una mujer no invitará a una copa a un hombre y lo contrario existe, los pagafantas de toda la vida.

2 copas > 1 copa.

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • totespare
  • Yandr0s
  • aleG
  • M4k4rr0n1
  • SpyGame
  • Pachy