Discurso Ada Colau en Madrid

B

Pues poco hay que decir. El cambio sensato, sí pero de siglas. Porque ideales y militantes, cambiar poco cambian.

2
ludo90

Y ellos salen de IU, otros tantos de PSOE o del partido comunista. Me parece un error pretender ganar votos atacando al otro en vez de proponiendo.

5 1 respuesta
Chico_Zombye

#2 Realmente los otros tampoco proponen nada, se dedican a repetir palabra clave como venezuela y demás xD.

1 2 respuestas
Nucklear

¡Y tu mas! Si que sois rápidos xD

1 respuesta
Chico_Zombye

¿Lo dices por mi? porque yo solo vengo aquí a por los lulz, todo me parece ridículo.

1 respuesta
ludo90

#3 Estaba pensando en el comentario que hacía anoche PI diciendo prácticamente lo que he dicho. Igualmente cuando los otros basan sus discursos en Venezuela, malosmalos, etarras y demás tampoco me parece correcto.

#4 Gran argumentación, tienen mi voto.

1 respuesta
Nucklear

#5 #6 Lo digo por todos, incluso por el video.

1 comentario moderado
A

#3 Hombre tampoco es cierto lo que dices. Que yo sepa Ciudadanos lleva desde Febrero desglosando su programa electoral en diferentes actos.

I

#8 Porque ha luchado por ti y por mi, aún sin conocernos.

Deberías lavarte el agujero que tienes debajo de la nariz antes de hablae de Doña Ana Colau, he dicho.

4 1 respuesta
B

De esta tia en sus tiempos me quedo con esto:

http://www.libremercado.com/2013-02-16/ada-colau-la-heroina-de-los-hipotecados-que-nunca-se-hipoteco-1276482424/

Dieter

desde hace mucho no abro ningun video que tenga un adjetivo en su nombre. Suele pasar lo contrario al propio titulo, como es el caso de la zagala esta que se rie de todo quisque y no se dan ni cuenta.

Y la descripcion de mamarracha se le acerca mucho. Pero como decia clint eastwoodk "una vez mas ha ganado la democracia" la votaron los barceloneses, con su pan se la coman.

1 1 respuesta
-YoNKo-

Primero debería preocuparse de la cartita que le ha mandado la PAH sacándole los colores a su heroína, ahora alcaldesa.

2 respuestas
Dieter

#13 ya tiene lo que queria, medrar de la "olla gorda", ella y el marido. Los tontos que le sigan enviando cartas si eso :D.

RusTu

#13 ¿Te has leído la carta? ¿O sólo leíste el titular de El Mundo?

1 respuesta
-YoNKo-

#15 Si, aquí está para el que no.

spoiler
1 1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

el hombre de paja, que clasico.

acerty

Yo tengo ganas de que gane C's y que de verdad empiecen a ir mejor las cosas, la verdadera democracia, el centralismo puro y duro, bajada de impuestos real, creación de empleo de calidad, eso y mucho mas es C's.

Por una España grande y no plurinacional.

RusTu

#16 Y te parece que esa carta saca los colores a Ada Colau? O que la plataforma estalla contra ella como marcaban algunos medios?

1 respuesta
2 comentarios moderados
acerty

#22 Pero es bla bla, no tiene razón en nada, C's son la verdadera alternativa. Discurso populista, chavista y bolivariano.

1 respuesta
I

#23 La verdadera alternativa a que en lugar de que te robe el PP, te robe Ciudagramos, tanto en dinero publico como en libertades.

Btw, durante los 9 años anteriores al empujon gracias al Ibex35 no eran alternativa? O es que no tenías ni idea siquiera de que existían?

Lo de venezuela ya es para que el estado te de una paga

1 respuesta
1 comentario moderado
-YoNKo-

#20
Si, me parece que se los saca. No es un recordatorio, es directamente una queja de lo que en su día prometió (que fue lo que le llevó a la alcaldía) no lo está cumpliendo, incluso citan palabras textuales suyas en algun momento. Lo de que la plataforma estalla estoy de acuerdo que no es el caso ni mucho menos, pero es un toque serio de atención. Suficiente para barrer su casa primero antes de ponerse a dar lecciones.

Ninja-Killer

Tiene un poco caraloca

2 respuestas
Kaiserlau

Se supone q en vez de Colau alguno quiere q siga la dinastia de trepillas q han movido a barcelona y cataluña a la semi ruina y al nacionalismo..

No se si daros un sugus o un una foto de Los Santos dedicada.

1 respuesta
Dieter

#27 le pasa tambien a la oltra. No le daria la espalda en mi vida.

#28 una antes de que disparasen en la rodilla se agradeceria.

1 respuesta
Kaiserlau

#29 q intedezante