Discurso de Schwarzenegger en Arizona

anikex

Iba a dar otro discurso en Arizona, pero temía que me deportaran

El gobernador republicano Schwarzenegger está claramente en contra de la nueva ley de deportación de inmigrantes de Arizona (que básicamente está cebándose en la población mexicana). Ya en un talk-show del conservador Jay Leno dijo que dicha ley era un desastre. Ahora, en un discurso a estudiantes universtarios, comentó que "también pensaba dar otro discurso en Arizona, pero que debido a mi acento raro tenía miedo de que quisieran deportarme".

Fuente:http://www.meneame.net/story/schwarzenegger-iba-dar-otro-discurso-arizona-pero-temia-eng
Fuente (en inglés):http://thinkprogress.org/2010/05/10/schwarz-funny-accent/

Creo que no esta en el buscador, grande chuache.

1
Soy_ZdRaVo

Este tio es de derechas pero los derechos individuales pese a que al principio parecía que se los pasaría por los huevos la verdad es que esta respetándolos mucho. Debe ser porque es europeo de eduación

3
ThOrKeMaD
1
Amestris

También pensaba dar otro discurso en Arizona, pero que debido a mi acento raro tenía miedo de que quisieran deportarme.

Grandísimo xD

NdY78

El maño más insigne de nuestro tiempo sin duda.

Corven

Si eso sucede en España sacamos todos las uñas y se arma la marimorena.

Lo que fuera lo vemos como "progreso", "valentía" o random adjetivo, aqui lo vemos motivo de polemica a todo trapo.

B

Mientras no acabara el discurso con un Hasta la vista, baby no creo que tenga motivos para preocuparse.

anikex

#7 ojalá algun dia lo hiciese xDDD

1
Salcort

#7 "Hasta la vista, baby" ...pero QUE COJONES???? ¿tu eres de los q luego doblan los videojuegos o Naruto al español?? es "Sayonara BABY!!!", q dolor de ojos ma dao macho.

4
T-1000

#9 Versión española : Sayonara Baby . Versión original : Hasta la Vista Baby

A ver si aprendemos algo

12
lemming2

#9

2
werty

#9 epic fail.

Lo que te demuestra que no todo lo que está dobaldo es una mierda. Abre los ojos y vislumbra tu nuevo mundo.

Ah no, que eres de esos que sólo con que esté doblado ya no te gusta. Dentro de 2 semanas le echarás la bronca a alguien por decir sayonara baby! diciendo que es una mierda de doblaje y que el que mola y es chupiguay es el de hasta la vista.

Ramb1to

#9
#11

Pues tanto owned y la peli original dice hasta la vista baby el propio arnold

http://www.youtube.com/watch?v=D_7vVOnpyJY

Blanxe

eso es lo que acaban de decir ellos...

Ramb1to

ya es que cuando refresqué apareció el 10 se me anticipó vi el owned y crei que iva por lo del #9 xD

Miaumamiau

Que grande Schwarzenegger, y que fail #9

Yo tampoco tenia ni idea de que en la version original decia "hasta la vista, baby" xP

T

uno de los mejores owneds que he visto xDD

2
Cas1nick

:clint:

B

#9 tenía que ser el propio T-1000 el que te "autoterminara"...

2
anikex

la verdad esque vaya owned se ha llevado xDDDDDDDDDDD

2
Narayan-Sama

#9 OWNED!!!

1
phuNkee

#9 Grande

Owned del año, por listillo.

pR0gR4m3R
KueS

Estás que #9 aparece de nuevo por el hilo xd

1
hamai

Acaba de joder T-1000 con su puto owned el post.

Eso no quita que sea de los mas grandes que haya visto nunca.

XD

:qq:

Alatriste

#9

Con respecto al tema, la verdad es que me esperaba un chuache más "facha" que diriamos en España, no deja de sorprenderme ese pais

Kamu

#9 se ha autoterminado

FrostRaven

Pues a mi me parece bien la ley de Arizona. Si no tienes papeles, estás trabajando ilegalmente y encima los patrones abusan laboralmente de bien, me parece lógico que sólo se cruce la frontera legalmente para trabajar. Lo mismo pasa en España y me parece perjudicial para nuestro país y para el confort del inmigrante.

1
JosE_Arcadio

#9 te vendo una nueva cuenta

anikex

#26 ENORME JAAJAJAJ