Discurso sobre anime y pedofilia escala rápidamente

B

#24 si, y los videojuegos. Y beber agua, y comer, y facebook y twitter, y la televisión.

en fin...

Strangelove

#28 :O Not bad.

G

#29 Ofenderse por eso me parece de juzgado de guardia. Si por algo se caracteriza la cultura pop es por reirse de todo, por hacer mofa de todo, por ser cínicos en todo momento, si nosotros que hemos vivido la mayor explosión de este contenido (4chan, YT, reddit, etc) vamos ahora a ofendernos...

1 respuesta
B

no he visto el video pero ¿que tiene de ilegal un dibujito a quien hace daño que mal hace? si me dices que consume pedofilia y promueve o anima a alguien a abusar de niñas todavía pero a mi una persona que se mate a pajas con un dibujito de una niña no me parece un peligro para la sociedad. la diferencia me parece como la de alguien a quien le gusten los hombres y alguien que viole a hombres. por lo demás la mierda de sociedad también tiene algo de culpa yo solo dire que con 14 años me ponían mucho mas los coños peludos que todo depilados

1 respuesta
G

#34 Igual si te ves el vídeo tu comentario tiene alguna relación con el hilo.

1 respuesta
B

#35 pues creía que hablabais de gente que se mata a pajas con dibujitos pero de todas formas no entiendo ni papa de ingles

1 respuesta
G

#36 Básicamente el vídeo trata la edad de consentimiento y lo alienada que está, defiende la atracción física sobre cuerpos de mujer 100% desarrollados, ya sean de 15 o de 18, todo en clave de humor.

B

#30 ¿Y qué me quieres decir con eso? No era de lo que estaba hablando en mi comentario. Aunque a mí con lo que se la casque la gente me importa bien poco, la verdad.

#33 Si a mí no me ofende, ya ves lo que me afectará lo que opine gente desconocida y encima en un foro, lo decía porque parece que al principio las bromas con los de anime iba eran solo eso, bromas. Luego parece que la gente tiene traumas de verdad con eso y era lo que comentaba, que me parece enfermizo la obsesión que tienen algunos.