Yo creo que tiene un cacao mental enorme.
Pensaba que estaba usando un filtro de estos que te cambia la cara ... y es que es así. No me encaja me ha dado cortocircuito mental xD
Tan complicado es diferenciar:
- género: hombre o mujer
- identidad sexual: lgtbixyzadkfjh2938yr9jodf90ª"·$()"%//()
- orientación sexual: lo que me gusta/atrae
Son 3 cositas, y la cagan siempre.
Que manía con meter el capitalismo, se debe creer que en Corea del Norte los no binarios campan a sus anchas.
Luego quieren que les traten como una persona "normal". Cuando lo primero que hacen es vestir o actuar para diferenciarse de lo "normal". ¿Entonces en que quedamos?
Si yo me pego una polla enrome en la frente y la gente me mira por la calle, estoy en mi derecho de exigir que no me miren? O estoy intentando llamar la atención?
Si un punk, heavy, etc, viste de manera extrema por la calle, se le mira, porque está fuera de lo "normal" y el lo acepta, es lo que quiere, vestir de esa manera y sabe que le van a mirar, no les verás quejarse por ello.
En fin, cisternas de napalm.
No sé quién está peor de la cabeza, el del vídeo o los de los comentarios
Seguid mirando las respuestas a este comentario, que sigue
Ante todo hay que respetar a todo el mundo sean cuales sean sus argumentos, opiniones o ideas. Pero joder, que gracia me ha hecho esta respuesta
No entiendo cómo personas tan valientes como para ir por la calle con las pintas de este ser, luego se vuelven de cristal cuando usas el pronombre incorrecto.
Joder macho, hemos progresado para darle voz a seres que tienen las neuronas justas para no cagarse encima.
El género es una construcción social, peeeeero tiene una relación estrecha con la biología y el sexo. Por lo general los machos y las hembras se comportan de forma similar en muchas situaciones y esto es lo que se llama roles de género.
El tema es, el ser humano tiene una independencia de la naturaleza bastante mayor que el resto de especies animales que conocemos. Puede ser que el ser humano haya "trascendido" la biología tradicional y su evolución pase a ser social, siendo capaz incluso de desechar aquellos rasgos biológicos que no le interesa y formar sus propias leyes sociales (como ya hacemos), las cuales muchas veces van directamente en contra de lo que haríamos biológicamente.
Comportamientos como ser capaz de reprimir un instinto natural, crear leyes sociales y actuar conforme a ellas en contra de las leyes naturales, ¿sigue siendo ámbito de la biología, ya que el ser humano sigue siendo un animal, por lo tanto lo que haga sigue siendo natural, o verdaderamente existe esa desvinculación con la naturaleza y la evolución del ser humano ya no sigue un camino biológico si no social?
Tal vez la dicotomía no existe y lo social y lo biológico no tienen diferencias tan profundas, simplemente expresan con un lenguaje diferente lo mismo.
#6 Siendo estrictos, en genero faltaría hermafrodita. Siendo lo ético esperar a la etapa adulta y saber que quiere ser.