Pues si que ha sido inesperado xd.
Me imaginaba que la novia se iba con los motoristas y dejaba al tio solo
Yo cuando se ha tirado de forma tan falsa contra su capó al ser empujado me ha parecido un poquito raro ya, pero vamos, que pensaba que era para simular una agresión y grabarlo con la cámara, para que luego le cayese un buen puro al motero, y claro luego el motero iría a vengarse y acababa todo en un gran tiroteo con victimas inocentes.
Pero pssé, matrimonio, si, ya, tal.
Daba la sensación de que era un montaje pero meh, estos no son rusos, son muy blanditos, serán ukranianos
Jaja puto moteros, te cae un panda asi y no sabes que hacer, bueno yo sacaría el dual extensible que tengo en el coche, alguno caerá.
Este tío ha sido muy inteligente. Se ha puesto en una situación simulada de peligro haciendo que la mujer tema por su vida y se acentúe un instinto de protección. Luego al dar la noticia de que todo era mentira tienes una coctelera con dos partes de alegría de no estar en peligro, una parte de alegría de la propuesta de matrimonio y unas filigranas de cariño y protección.
Posibilidades de ser rechazado < 0,67%
Well played sir.
Yo esperaba que el tio fuera rollo Vandamme o Seagal y se quedara solo repartiendo tortas, que decepcion
estaba clarisimo q le hiba a pedir matrimonio desde el momento que el coche hizo el amago de tirar al motorista al suelo, 1/10
Algo olía raro, todo el mundo sabe que con un coche ganas a un motero.. y diez.
Se me ponen como se le ponen a él, las motos parándome y antes de pensar en pedir perdón, a poco que vea señales agresivas arraso con todo por delante yaw
Iba por la mitad e iba a soltar que esto era fake porque no me creía que consiguieran ambas grabaciones de los hechos.. tras leer un par de comentarios he terminado de verlo...
En fin xDDD
Ya puedes tener un coche alto para pasar por encima de esas motos xDD
#29 A poco que las golpees caen de lado, ya puedes tener un 600 que vas a pasar por encima o arrastrarlas a los lados.
Vamos, que vas a pasar como sea a poco que aceleres o las vas a mandar a la mierda con el golpe xD