Hola amigos, os voy a contar una pekeña historia que me ha ocurrido ésta tarde.
El caso es q me disponso a salir a tomar unas copas x el publo de al lado, q x cierto se llama Coslada y es una mierda comparado con Sanfer!, y resulta q me pongo a buscar sitio y me meto en una calle donde hay muchos aparcamientos. Como es lógico, todos están petados.
Y bien, sin buscar casi nada me encuentro con q una pareja se va, así q echo mi coche mas palante pa q salga el coche éste y pillar su sitio y veo q se me pone detrás otro coche y le digo a mi colega q se baje. Mi colega se baja y dice q estamos nosotros y veo como la mujer no se aparta, a lo q yo me bajo...
Yo medio viniendo d q viene la mujer la digo "oye, estamos nosotros esperando" así, tan trankilamente y me suelta la piba "no, es q llevo 20 minutos dando vueltas y me toca a mi, además... ellos me han dicho q si se iban, así q me toca"
Yo flipando xD Y la digo "como eres tan falsa y embustera. No digas q te han dicho q se van xq cuando hemos entrado al aparcamiento, los hemos visto andando (es verdad, hasta se me han cruzado) y la piba "q no q no, y q además llevo 20 minutos"
Y yo ya caliente "mira, no vpienso discutir y menos con una mujer (yo sorprendido de no saltar con una de las mias). Y se lo vuelvo a repetir y añado "por un puto sitio de mierda no voy a discutir"
Tras ésto llega el colmo "es q en mi pais se hace bla bla bla... (ha sido escuchar pais y me ha hervido la sangre).
Y yo ya "mira, yo no te he hablado ni de tu pais ni de q tú seas diferente, estamos? no pongas palabras en mi boca q no son, me entiendes? (ya to rayao pero educadamente y la peña mirando)
Y la mujer en las suyas "en mi pais..." y yo, "nadie ha hablado de tu pais, nadie ha hablado de donde vienes, así q no sakes el tema" (mi colega flipando).
Y bueno, digo "bueno, pues si kieres el sitio, kédate con él xq no pienso discutir", la piba da marcha atrás como para q yo haga maniobras para irme pero en vez de eso aparco el coche y me dice "ves? si al final lo has conseguido"
Yo ya flipando diciendo "ok, lo he conseguido xq se q tengo razón" y me piro al garito.
Me pido una copa y me salgo a mirar el coche y me la encuentro y me dice "no te creas, q no te lo voy a robar" y yo "espero, espero q no tenga nada el coche" y me piro.
Bueno, tras ésta historia el caso es q incluso tratándola educadamente tiene q sacar el tema de "en su pais se hace de otra manera", hablando siempre de su pais incluso sin yo sacar nunca el tema (q si hubiese sido en otro tiempo pasado lo hubiese dicho...) y encima la puntilla de "no te pienses q te voy a robar el coche"
Decir q la mujer era rumana y q me la suda de donde sea, pero lo q he visto q se ha intentado montar la historia d q pobrecita q en su pais se hace de otra manera y encima con coñas del coche.
Por suerte era mujer (no kiero q se me entienda mal)