El caso es que hara 20minutos mis padres acaban de llegar a casa de tomar algo. Lo primero que mi madre nos ha dicho es que el coche mio y de mi hermana lo van a vender, ya que hace poco tuvo una averia, son 800pavos a pagar... y estan hasta los cojones de el.
Despues, mi madre que es amante de dar por culo, empezo a gritar que a la mierda el wifi, que lo han puesto hace 4 dias ya que el novio de mi hermana se va este año a inglaterra y ella no quiere discutir mas conmigo por el uso del PC ya que yo vicio a saco.
Mi hermana, que es mas blanda que un flan, pues ha empezado a lloriquear por lo del wifi. La conozco, y no me extraña, ella es asi, le jode bastante que para 1 cosa que pide, se la quiten a los 4 dias...
Mi padre, al ver el panorama de mi madre tocando los cojones con el wifi y mi hermana llorando, a estallado de ira y se a cagado en los muertos de sabe dios cuantas personas... a cogido la cruz que habia en su habitacion (90x40cm aprox) y la a estampado en el suelo de la cocina. Luego ha seguido cagandose en dios porque mi madre esta siempre quemando a la gente y a el se la pela que pongamos el wifi.
Yo he flipado un poco, y no me he extrañado nada de que mi madre armara una asi, porque le encanta joder...
Yo no se que pensar, estan todos flipaos... o son todos unos materialistas... Igual es mi madre que mete mierda... o igual yo y mi hermana que nos aprovechamos mucho...
No lo se :/