Discusión por lazos independentistas acaba con una mujer hospitalizada

Contractor

#180 gracias por tus insultos ☺️No te preocupes, la República ya viene.

Os va a dar un ictus cuando veáis el vídeo de Rivera y Arrimadas quitando lazos... ☺️☺️

1 respuesta
legent

#181 Puchi en su cara volviéndolos a poner. Cuando ya se queden sin recursos para juzgar a todos los presos y los tengan que soltar, Arrimadas sale corriendo de Cataluña xD

1 respuesta
Isidrus

De los guionistas de “Grábame mientras abrazo a Guardias Civiles”, llega ahora “Grábame mientras quito lazos amarillos”. Qué populismo ni populismo.

10 minutos más tarde...

Pero ya han hecho el paripé agitando al populacho, que es lo que les importa.

2 respuestas
Lexor

#182 el independentismo y sus lideres no.tienen lo.que hay que.tener para volver y poner lacitos en barcelona,.no mientas please

SikorZ

#79 Es cierto, son mas de "Tourists go home" "Tourists not welcome" etc...

Y si de paso hacemos pintadas en lugares turisticos poniendo eso mucho mejor.

Todavia recuerdo la ultima vez que subi a los bunkers, todo el camino lleno de pintadas asi, en el centro tambien, de verguenza.

J_Penny

Tengo que inventar una colocadora de lazos para espacios publicos... imaginad: " 20 lazos por min!!"

A los 15 dias vendo la descolocadora de lazos con otra empresa....

Me forraría a costa de idiotas..

DunedainBF

El giro que ha tomado Ciudadanos desde el octubre indepe, alzándose en una especie de contra-nacionalismo populista es también bastante asqueroso.

melonz

https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/04/09/asesino-hincha-del-espanyol-exlider-omnium-asi-agresor-mujer-que-quitaba-lazos-2091409

Joder, un angelito el colega si esto es cierto.

5 respuestas
perche

#188

que dices loco si omniun es una asociacion pacifica con gente pacifica que te recibe con una sonrisa.

1 respuesta
Meleagant

#188 Eso es de otro caso.

DunedainBF

#188 Eso fue otra agresión creo.

legent

#188 #189 Hay mi madre...... 09/04/201814:45. Pero esta noticia no es de Agosto?

Otro fakenews para añadir a esta noticia (no digo que la que enlaza sea falsa.... solo que algo mas de mierda para esta)?

1 respuesta
Dieter

#183 de la peli, "Martexlo anda rozado" llega su legendaria continuación "Lloro por que sigo escocido" del mismo director.

melonz

Es otra, es otra, perdonenme.

Visca Catalunya lliure hsdp.

pJ_KoKo

#175 la diferencia es que a la señora de 60 años que los pone, los moSSos poco más y le ayudan a ponerlos.

Ya podéis cerrar el hilo cómo el otro por fakejajajajajanew

Meleagant

#192 ¿Vas a comisión cada vez que escribes "fake news" en el hilo?

Te he visto soltar varios datos falsos, igual si te preocupas más de informarte y menos de embarrar sin sentido hasta aportas algo útil.

2 respuestas
legent

#196 Si llamas aportar, a pasarte por EstrellaDigital u OkDiario a vomitar la primera cosa que tengan en portada, pues OK. Me informo, leyendo la misma noticia en diferentes periódicos lo que hace que cree mi propia opinión.

El sectarismo no es bueno, créeme.

1 respuesta
B

#196 Pero si es fake news la noticia de okdiario k kieres k diga Legent, k no lo es?

https://maldita.es/bulo/no-hay-ninguna-prueba-de-que-david-ventura-sea-la-persona-que-presuntamente-agredio-a-una-mujer-en-parc-de-la-ciutadella/

A ver si nos molestamos antes de embarrar sin sentido hasta aportas algo útil.

1 respuesta
alepe

Definitivamente han perdido el rumbo.

Que manera más absurda de agitar el avispero.

2 respuestas
DunedainBF

#198 Lo que ha puesto #188 es otra agresión que ocurrió hace unos meses por parte de un ex-lider de Omnium además de ser alguien condenado por asesino.

Lo que tu estás desmintiendo en tu enlace es que este mismo hombre sea el agresor del incidente del que trata el hilo. Lo cual es verdad, esta vez no fue él, pero no por ello ambos incidentes dejan de ser reales.

1 respuesta
B

#200 Cierto, como estaba corriendo el bulo k eran el mismo pensaba k habia puesto eso, pork no venia a cuento poner otra noticia

Lexor

#199 y lo bien que se estaba bajo el 155?
no lo digo yo, lo dicen los lazis pidiendolo de nuevo con sus actuaciones

1 respuesta
alepe

#202 A partir del mediodía ya sabes que no entro a debatir contigo

1 respuesta
Lexor

#203 me halaga que necesites al resto del buffete para debatir conmigo y me. entristece que no te atrevas a responderme.sin ellos

vappatixihm

#199 Si mañana hubiera elecciones, les volverías a votar?

1 respuesta
SeeK

Lo que no entiendo es porque molestan tanto unos lazos amarillos. :man_facepalming:

1 respuesta
Kaiserlau

#206 hombre, "unos" cada 15cm..

1 respuesta
SeeK

#207 Yo voy por las mismas calles y no me molestan en absoluto. Ni me entero que están puestos.

markath

Algo mal tienes en la cabeza para perder el tiempo poniendo o quitando lazos.

1 respuesta
alepe

#205 Sin duda. Se está viendo que es el partido que necesita CAT para solucionar todo este entramado.

Una vez se maten los catalanes entre si, ya no habrá crisis ninguna.