Discusión por lazos independentistas acaba con una mujer hospitalizada

SeeK

#209 Que razón tienes.

Pineappleman

El hombre ha sido detenido y va a pasar a disposición judicial. Seguro que no ha hecho nada el pobre y es todo un montaje.

jejeje

1 respuesta
vappatixihm

#212 No decimos que no haya habido agresión, ni delito de odio. Decimos que no ha sido por motivos políticos.

No creo que sea tan difícil de entender.

3 respuestas
B

#213 Pero entonces no sirve para tirar mierda al independentismo y no es lo k el kiere

jejeje

1 respuesta
DunedainBF

#213 ¿Y por qué lo dices?

No veo que haya manera de demostrar que la motivación del hombre para agredir a la mujer fuera porque estaba quitando lazos, con lo que eso simboliza políticamente, o su versión, que fue porque simplemente ensuciaba el suelo. La posición lógica es que ni puta idea, cada uno que piense que versión es más plausible, pero no creo que se pueda demostrar nada porque solo él lo sabrá en su cabeza.

El delito de odio lo tiene asegurado por gritar las movidas racistas que gritó mientras ocurrió la agresión. Sería más obvio si aparte de racismo hubiera gritado consignas políticas, pero eso no ocurrió, así que no sabremos.

1 respuesta
Meleagant
#197legent:

El sectarismo no es bueno, créeme.

Lo tengo muy claro, lo que no creo que veas es que tú estás en uno de ellos.

#213 ¿Y lo sabéis porque tenéis una bola de cristal?

vappatixihm

#215 Claro que sí campeón

Ahora me pongo yo a mear en la calle, y si alguien me mete una ostia recriminándome que este meando en la calle, diré que ha sido un unionista fascista opresor que me ha pegado porque llevaba una camiseta amarilla. Seguro que te creerías mi versión.

#214 Ni que lo digas, el mensaje de abajo tuyo te viene al pelo para demostrar lo que dices.

2 respuestas
DunedainBF

#217 Es una pura opinión porque no se va a poder demostrar, me temo.

Si te parece más plausible que ocurriera la agresión porque ensuciaba la calle, pues genial.
Si te parece más plausible que ocurriera la agresión porque se trataba de los famosos lacitos, pues genial.

Lo único que sabemos es que hubo una agresión, que ocurrió mientras quitaba lazos y que se gritaron insultos racistas de por medio.

1 respuesta
Meleagant
#217vappatixihm:

Ahora me pongo yo a mear en la calle, y si alguien me mete una ostia recriminándome que este meando en la calle, diré que ha sido un unionista fascista opresor que me ha pegado porque llevaba una camiseta amarilla. Seguro que te creerías mi versión.

Si quieres compararlo hazlo bien. Te pegan una hostia por mear en una bandera de España en la calle. Y tú te crees que la bandera no pinta nada en toda la historia porque es muy común que la gente vaya ahostiando a quienes mean por la calle.

1 respuesta
alepe

No debe ser fácil de digerir que solo en una manifestación unionista (la del 27O) haya habido más agresiones gratuitas que sumando todos los actos indepes hasta la fecha.

vappatixihm

#218 Vamos, que usas el argumentario de C's

Ante la duda, o ante cualquier incidente en Catalunya la culpa es del independentismo.

Cuando daño os está haciendo los medios de comunicación.

#219 Si mientras me agrede me recrimina que este meando en la calle, y en ningún momento menciona la bandera de España como reconoce mi mujer que es militante del PP. Pues sí, la agresión sería por mear.

1 respuesta
Meleagant

#221 Y ya estás suponiendo cosas. Aquí ninguno sabemos los pormenores de lo ocurrido. Sabemos que hubo hostias y que se originaron porque alguien estaba quitando lazos. La motivación es pura especulación.

1 comentario moderado
ReEpER

#176 Me enseñas todos esos casos, de coches pintados de amarillo, la mierda en sus tiendas, y las señaladas por la calle?

#178 he dicho muchas veces que quitar lazos no es delito mientras no se destruya propiedad pblica/privada. Si me pongo a poner casos de agresiones a indepes no acabamos ni mañana.

Es gracioso como os agarrais a un clavo ardiendo, cuando todo apunta a que el tio no era ni independentista. Ya veremos como acaba este asunto : ) pero vamos que el populismo barato de ciudadanos agitando el avispero es de manual de republica bananera.

3 respuestas
B

#224 Pues acabara fatal para el agresor y si no era independentista lo sera

1 respuesta
alepe

Cada vez tengo más claro que, o Contractor no vive en CAT, o directamente algo peor, que mejor no mencionar :joy:

1 respuesta
ReEpER

#225 Eso no lo dudo. Será "independentista" XD. Luego en unos meses veremos una foto del mismo quitando lazos y que era un montaje pero claro, estos posts ya estarán dando bombo y platillo.

chiptune

#183 Como se nota que necesitan llamar la atención como el agua para no seguir cayendo en intención de voto.

Pa lo que ha servido.

1 respuesta
R0bb

Ha servido para lo mismo que ha servido ponerlos... Nada y pasar el rato.

1 respuesta
Leoshito

Los que vomitaban que populismo y no se que por parte de los podemitas ahora haciéndose pajas de sangre porque rivera sigue la clásica estrategia española de ser más cabrón que el contrario.

Respecto a lo de la agresión... Macho yo no sé en qué ciudades sin ley vivís, pero la gente no se pega puñetazos por "ensuciar la calle".

2 respuestas
JuGuLaToR
#224ReEpER:

Es gracioso como os agarrais a un clavo ardiendo

Pues seguro que "por ensuciar" no fue por lo que le pego la ostia. Que en España la gente suele perder los papeles por fútbol o por política, pero no por tirar dos plásticos de mierda al suelo.

MiNmbreNoCab

#228 que insinuas, ¿rojillo?

Grandes politicos los que tenemos en nuestra patria.Unos se dedican a poner lazitos amarillos en las calles, otros a quitarlos, gracias, por todo vuestro trabajo hacia ESPAÑA!

vappatixihm
#230Leoshito:

Macho yo no sé en qué ciudades sin ley vivís, pero la gente no se pega puñetazos por "ensuciar la calle".

Que insinúas entonces? Que alguien pegue puñetazos a otro por quitar lazos amarillos sí es algo que pasa cada día, no?

Quien te lo ha dicho, Antena3?

1 respuesta
Meleagant

#233 Las agresiones por motivación política son muchísmo más frecuentes que por ensuciar la calle.

Eso no significa que ésta necesariamente lo sea, pero sin duda es una opción, y es absurdo que intentéis descartarla porque no os interesa.

menolikeyou

cringe es poco

2 respuestas
B

#235 Y si los mossos los identifican te viene fiscalia, todo correcto

1 respuesta
ReEpER

#236 la fiscalia solo actua ya sabemos cuando.

Hola, quiero concordia y no quiero peleas pero... corred! grabadme quitando lazos! Quien soy?

B

No sé si os habéis enterado pero la agredida (militante de Ciudadanos) presionó a los médicos para que modificaran el informe médico con el fin que este cuadrase con el relato que inventó Ciudadanos. El equipo médico se negó.

Naturalmente, si esto se confirma a Inés y su equipo de fascistas no les va a pasar nada. Y ojo que a los Mossos se les ocurra hurgar a ver si ha pasado algo, quizás acaba alguno en prisión por delito de odio o haciendo fotocopias.

R0bb

A ver cuanto tarda en salir el rumor de que Ciudadanos pagó a ese hombre para que agrediera a la mujer en nombre de la independencia pero de forma camuflada bajo el ecologismo y civismo...

Madre mía... cuantas chiquilladas por uno y otro bando.

Ulmo
#172Lexor:

la policia politica de la "izquierda" haciendo valer la ley mordaza, son adorables

Los convergentes de izquierdas, leído aquí en MV.

#174Contractor:

Por cierto, interesante detalle, el agresor ha sido detenido por la Policia Nacional , no los MoSSos.

Es donde han puesto finalmente la denuncia y a quienes se les ha ordenado, será que ahora los mossos van a rasgarse las vestiduras por detener a este don nadie. Una más del circo que unos y otros tienen montado.

#176Contractor:

Que se tienen que tapar para que no les identifiquen, y puedan ejercer su derecho de quitar basura de plástico en la vía pública.

Lo mismos que les pasaba a los pobres del Club Clus-Clan.

1 respuesta