Diseño nuevas camisetas Mediavida

ch3ris

cuantos euros suele recaudar MV por camiseta?

fl0recilla

a mi me gusta la de #258 pero cambiaria la estrella por otra cosa xd

1 respuesta
Sphere

#272 Yo pondría una carita de "Awesome" o un "Juejjj" en vez de la estrella xD

athons

A mi una asi de color naranja, en grande MEDIAVIDA y un troll face y me teneis compradisimo :qq:
A mi se me ocurriria por delante un logo en grande que pusiera MEDIAVIDA.COM y el simbolo, o algo parecido.
Y por detras una frase random como " cenicero y al rio" o "T_D_S P_T_S" y debajo una cool/trollface :)

1 respuesta
spyro512

Me encatan las sudaderas de nerkaid. Si les quitas el www. y el .com me quedo con una FIJO.

2
Netzach

#274 Cenicerazo y al río por delante y por detrás "me he ganado 1 aggro"

deathsoul

aquí va mi propuesta, la puedo hacer mejor pero no tengo tiempo, la franja blanca diagonal es de tela y le falta algún detalle

1 1 respuesta
S

#277 creo que son 3 colores

Corven

Por favor, lo de www.XXXXXXXX.com quitaroslo de la cabeza, que da mucha pena.

3
EseLoKo

Simple y cool:

#281 Perdona por no ser modisto ¿eh, Valentino? xD

36 8 respuestas
Corven

#280 La mejor de las que has puesto, porque las anteriores que pusiste daban ganas de vomitar, comerse el vómito, volver a vomitar y peinarme usando el vómito de nuevo.

PD: xDD, te voy a dar una manita, solo por eso

3 1 respuesta
B

Hago una votación para que los experts en chop tengan un hilo a parte donde puedan ver quien la tiene más gorda, dura y venosa de todo el universo.

Aquí nos quedamos los cutre-painteros.

PD: La de #194 me ha encantado. Pero o nos damos prisa o este modelo ya puede ser para Invierno 2011 xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Thanat0s

El problema de la de #194 es que la raya naranja tiene que venir cosida, no puede ser parte del diseño que nosotros queremos meter, porque eso no te lo hacen en ningún sitio ni de coña.

La de #280 mola, pero puedes hacer una versión en negro? :)

1 respuesta
1 comentario moderado
marmmmalade

Y si ponemos los nombres de todos los usuarios de fondo impresionista en la camiseta?

El alaves lo hizo, y eran más socios.

2 respuestas
Corven

#286 No se tu, pero yo paso de llevar a Billa encima.

PD: aunque si hablamos de "llevar encima" tampoco me molaría laurita.

2
bloodhound

A mi me mola la sudadera blanca con el go flames a la espalda combinada con la camiseta del corazón MV. Vamos la ultima imagen de #231. =)

B

#245 is osom
Pero yo quitaria algunas como facepalm y solo pondria mediavideras.

#268 POLE? GTFO BITCH

#290 ajaj #5 Dile xD , melafo

1 respuesta
nerkaid

#267 Llegaste a ver #221 ?

#286 Lo pensé, pero somos 100.000 y sería un rollo ver quien va en la camiseta y quien no. Habría gente que se quedaría fuera y al revés.

#292 Como sean, pero que al leerlas no tengas duda de que provienen de mediavida.

NECESITO FRASES MEDIAVIDERAS!!

4 respuestas
EseLoKo

#284 , #280 en nigga:

Plus innovación:

10 2 respuestas
marmmmalade

La frase tiene que ser en ingles o en español?

1 respuesta
Oboro

#290 "Uso esta camiseta para conseguir amigos para mi perfil"

Pon eso y triunfas...

o un Problem?

Aunque la idea de un trolldad difuminado de fondo saltando me está empezando a dar una idea... Que web usais para hacer las camisetas? XD

1 respuesta
Bloody

#290 Si, las vi y no están nada mal. Pero me gustaría intentar insertar el logo en grande como el que puse en #105, y la sudadera, a ser posible, sin cremallera.

nerkaid

#293 Pero problem es más de 4chan no ?? Las estamos haciendo el fotochop la mayoría yo creo.

S

#291 la negra me gusto, sencilla y llamativa. Ahora faltaria la parte de atras.

fehnd

me gustan la mayoría, lo que me gustaría saber es cuando se elegirá y cuando estarán disponibles , que me parece que voy a ir de MV a partir de ahora

1
Blacksep

No digais gilipollezes del coolface , ahora las lleva todo cristo , hasta los canis usan coolface , cuanto daño ha hecho cuanto cabrón y toda esa mierda xD

5 1 respuesta
NocAB

Las sudaderas de nerkaid sin las www ni el .com parece que serían perfectas.

#280 #291 Si le quitas el naranja del borde de las mangas te compro una! xD

PD: No me gusta nada eso de que el borde de las mangas, del cuello o de la camiseta por abajo tenga otro color.

#298 Toda la razón, tengo un amigo un poco cansino con cuantocabron, le digo que pase de esas mierdas recicladas y vaya a la fuente pero ni caso, además los que más gracia le hacen son los que para mi son los peores... :/

destE

#280 Prueba a poner una con esos colores al reves, a ver como quedaría (simple opinión)

La de #245 está muy bien tambien (Y)

1 respuesta