cuantos euros suele recaudar MV por camiseta?
A mi una asi de color naranja, en grande MEDIAVIDA y un troll face y me teneis compradisimo :qq:
A mi se me ocurriria por delante un logo en grande que pusiera MEDIAVIDA.COM y el simbolo, o algo parecido.
Y por detras una frase random como " cenicero y al rio" o "T_D_S P_T_S" y debajo una cool/trollface
aquí va mi propuesta, la puedo hacer mejor pero no tengo tiempo, la franja blanca diagonal es de tela y le falta algún detalle
#280 La mejor de las que has puesto, porque las anteriores que pusiste daban ganas de vomitar, comerse el vómito, volver a vomitar y peinarme usando el vómito de nuevo.
PD: xDD, te voy a dar una manita, solo por eso
Hago una votación para que los experts en chop tengan un hilo a parte donde puedan ver quien la tiene más gorda, dura y venosa de todo el universo.
Aquí nos quedamos los cutre-painteros.
PD: La de #194 me ha encantado. Pero o nos damos prisa o este modelo ya puede ser para Invierno 2011 xD.
Y si ponemos los nombres de todos los usuarios de fondo impresionista en la camiseta?
El alaves lo hizo, y eran más socios.
A mi me mola la sudadera blanca con el go flames a la espalda combinada con la camiseta del corazón MV. Vamos la ultima imagen de #231. =)
#286 Lo pensé, pero somos 100.000 y sería un rollo ver quien va en la camiseta y quien no. Habría gente que se quedaría fuera y al revés.
#292 Como sean, pero que al leerlas no tengas duda de que provienen de mediavida.
NECESITO FRASES MEDIAVIDERAS!!
#290 "Uso esta camiseta para conseguir amigos para mi perfil"
Pon eso y triunfas...
o un Problem?
Aunque la idea de un trolldad difuminado de fondo saltando me está empezando a dar una idea... Que web usais para hacer las camisetas? XD
#290 Si, las vi y no están nada mal. Pero me gustaría intentar insertar el logo en grande como el que puse en #105, y la sudadera, a ser posible, sin cremallera.
me gustan la mayoría, lo que me gustaría saber es cuando se elegirá y cuando estarán disponibles , que me parece que voy a ir de MV a partir de ahora
No digais gilipollezes del coolface , ahora las lleva todo cristo , hasta los canis usan coolface , cuanto daño ha hecho cuanto cabrón y toda esa mierda xD
Las sudaderas de nerkaid sin las www ni el .com parece que serían perfectas.
#280 #291 Si le quitas el naranja del borde de las mangas te compro una! xD
PD: No me gusta nada eso de que el borde de las mangas, del cuello o de la camiseta por abajo tenga otro color.
#298 Toda la razón, tengo un amigo un poco cansino con cuantocabron, le digo que pase de esas mierdas recicladas y vaya a la fuente pero ni caso, además los que más gracia le hacen son los que para mi son los peores... :/