Diseño nuevas camisetas Mediavida

koalas

#221 eres mi puto idolo me quedo con el diseño porque si no lo haceis votros lo hago yo porque vamos que guapisima

entre las sudaderas y la camiseta #211 llego a ser letto y esto queda ya cerrado.

buenos diseños.

por cierto para la camiseta #211 le quedaria bien las lineas naranjas finas por los laterales.

Urien

#211 + #221 PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF pongame 100

Lokillo_

#194 a mi me mola

MaSqUi

Yo me plantaba en la de #211 me parece demasiado sublime para superarla, aunque tengo esperanza en ver algo aún mejor.

nerkaid

HELP! Necesito más frases para que haya más texto y se vea mejor el MV.

Tienen que ser epiquísimas.

39 11 respuestas
HellTiger

Quemandolas?

DeGeEme

vamoooooosh wapa que lah tengo de rebajah





Que alguien con cohones inserte.

5 1 respuesta
Kiroushi

#247 Un requisito eran 3 colores, loco... xD

1 respuesta
DeGeEme

#248 XD lo se pero que carajo! un día es un día!

1mP

Alguno deberia d ahcer una camisa de: Cenicero y al rio, pero con dibujitos asi explikandolo bien, sementiende no?

#245 la k pongo arriba xD

montaN1

despues de verme todo el tema la de #245 con todas las palabras epic puede ser bastisima

BLZKZ

el diseño de kaos de #105 se usó para la tarjeta con el código de la beta de mv6, tarjeta que aun tengo xD

_Besaid

#245 Con la mayoría de las frases más utilizadas y las tramas de MV y sin el link a la web por delante SOOOOOOOOOOOOOOOOOLD DENME 1283901823101830 TALLA S AL CONTADO.

1mP

Yo la de #245 hubiera hecho algo en plan: 10MVCommandments con el logo en medio de el pecho, y lo de 10mvcommandments debajo, y debajo de eso , de manera centrada y numerada las frases:

Abro paragüas
Cenicero y al rio
Estoy federado
La culpa es de los padres

etc... o algo asi.

B

#245 c4s1

HG_Tevez

#221 Muy guapas

challenger

2
oOoMeGaOo

37 7 respuestas
Letto

Lo de la sudadera sería plan de encontrar algún modelo de sudadera negra con tira naranja (de tela) y luego añadirle el logo detrás sino va a quedar regulero.

1 1 respuesta
Amazon

#245 ponme 100, una por mi y 99 por los que no la van a comprar

NTC-________

#53 (aunque pondria el logo de MV en panoramico debajo de las zapatillas) y #258 serian las unicas que me pondria llegado el momento.

Sudadera: http://www.cachet.es/uploads/productos/jerseys/big/fenchurch_logo_knit_marino_22-1.jpg tal cual ésta, tipo jersey, color oscuro pero sin ser negro e igual distribucion de logo y marca.

B

Si alguien incluye "Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.". Tendrá mi incondicional voto.

2
oseleh

#245 muy guapa, sí señor.

Bloody

#259 Y el logo como el de Kaos, que cubra un tercio delantero y se reparta un poco por atrás también?

Yo una sí...uf, me llevaría mínimo 2 xD

1 respuesta
Letto

#264 Esos diseños con mil colores y sombras quedan en plan pegatina sobre la tela. Las mejores camisetas son con buenas ideas y sencillas.

1 1 respuesta
jOrjUdA

Yo tengo la mia de la vez anterior, y decir que la suelo usar. Me ha acompañado en mis viajitos, la llevo como ritual para que MV visite el mundo.

Por supuesto me compraré la nueva, y cuando se hagan los pedidos como la vez anterior, me ofrezco para recibir las camisetas de la gente de Las Palmas y luego repartirlass.

Hay diseños chulos chulos, yo no pondría la dirección de la web;

Bloody

#265 No, si lo que yo digo es sencillo. Es tan solo el logo, el negro restante sobra. Tan solo sería el negro de la sudadera y el naranja del logo (con 2 tonos, como mucho 3 de naranja).

Ayer lo intenté con el PS, pero hace mucho que no lo toco. Esta tarde intentaré hacerlo otra vez, a ver si sale algo mñinimamente parecido.

1 respuesta
paladyr

#245 Yo creo que con poner el pregonero... xD.

Luego con mas vista la miro xD.

¿Pole? ¿Que pole? xD.

Iba ciego vale '¬¬ xDDDD.

2 respuestas
Bloody

#268 Pole? En mediavida? :¬¬:

8
M

Si incluye la palabra pole no me la pillo ni de coña.

4