una chorrada que se me ocurrio
#116 Aquí limpiándonos el culo de manera sofisticada, si alguien se la hace de verdad soy su fan xD
Buenos diseños, con algunos me estoy partiendo xD
Luego si me animo hago alguno, aunque yo luego me raje para pillarla, no me la pondría ..
Algunos diseños molan,pero otros....y como dicen,no podría ser naranja y las letras en negro o algo? Es que en verano...menudo torrao yendo de negro xD
#29 molan mucho,me ha gustado la de long cat
#71 mola la idea, así no es tan evidente,para los que tienen vergüenza,y para los que no,seguiría siendo la ostia xD
#89 están muy chulas,más la negra
#105 creo que la mejor idea por el momento mola mucho.
yo hice la de #106 en naranja pero no os molo y encima hubo gente que se quejo de que fuera naranja
#138 unas zapatillas de andar por casa en todo el pecho es elegante y poco cantoso?...
MV-Butaneros, ya que las quereis con fondo naranja algunos. Las letras en negro creo que destacan más que en blanco, aunque eso se cambia fácil xD
A mi me molaba la del rabo que sobresale, me la pondría para ir al gimnasio y para ir a jugar al fútbol cuando tenga los chandals sucios o ir a la playa/piscina: +1 A un diseño con ese detalle.
#142 hombre, el narajan te digo yo que está guapa, no tenemos por que ser butaneros a la fuerza xD.
Tu mete algunos diseños asi de escaqueo, pa los pro-naranja, letras blancas y eso.
Por ideas que no quede no?