Diseño nuevas camisetas Mediavida

Individu4

Hombre en naranja canta un poco,pero lo prefiero al negro,que en verano...aunque la verdad,el negro va con todo xDDD y con los bordes de las mangas naranjas también molaría.

Hay muchas muy chulas,y opino como la mayoría,si no pone mediavida.com mejor xD

Con MV o mediavida sobra xD y luego el logo y alguna tontería.
¿A nadie le ha gustado la idea de #71? con frases épicas de FEDA y demás,estaría muy bien.

PD: ¿pilláis el modelo las camisetas sin nada de algún lado o las haceis? xD para hacerlas,digo,por si se me ocurre algo.

RubaPowa

Genial! Cae seguro! que la antigua ya tengo desgastadisima (preguntadle a danico) XDDDDD
Eh letto( #1 ) si todavia quedan L's de la antigua tanda quiero otra tmb! XDDDD

El diseño por favor que no este cargado , que luego todas esas pegatinas solo generan calor.

Y no se donde lo lei x un post de ahi arriba diciendo lo contrario, EL LOGO DE MEDIA VIDA BIEN GRANDE COÑO .

1 respuesta
JameZ-

#152 traqui, que como salga negra calor vas a tener por un tubo, blanca FTW

1 1 respuesta
RubaPowa

#153

La de la anterior camiseta aun siendo negra era fresca de cojones, es mas , siempre que tengo examen o algo que me pueda generar nervios y el consiguiente calor me la pongo XDDDD

Si la tela es de calidad y transpira bien, el color (en cuanto al tema del sol) es lo de menos.

Lo que molaria (que siempre se propone y se desestima por tema de precio/organizacion ) es que cada una tuviese el nick del user, es mas , si no lo hacen probablemente lo haga yo por mi cuenta XDDDD

#155

+3 Carisma y +1 destreza.
Menuda pregunta ...

2 respuestas
destE

#154 y con el nick de user que ganas?

#154 demasiado poco...
No hombre, me refería que por ejemplo, voy por la calle con mi nick en la camiseta, y no creo que muchos lo entiendan

2 respuestas
Dorey

#145 Para camiseta nose pero de fondo de escritorio yo lo veo jajaja

1 respuesta
koalas

#156 es un fondo lo que estaria bien es el logo en la camiseta.

B

#154 diselo a los de hiroshima, que los que tenian una camiseta estampada puesta cuando la bomba atomica, les quedo el tatuaje con el estampado para toda la vida

TheV1ruSS

para la de #124 pago por adelantado 10 unidades, :D

RubaPowa

#155

Ese tipo de camisetas son para "situaciones especiales" como puede ser una LAN o algo sitio donde alguien pueda reconocer la camiseta o tu nick , de todos modos el tema del nick es un capricho mio mas que otra cosa XDDDD

De todos modos ya veras que saldra esta misma conversacion varias veces a lo largo de todo el tochopost , pero la idea es impracticable a menos que sea para un grupo reducido, el coste se sube demasiado y la organizacion se complica muchisimo mas XD

angelorz

#124 GUAPÍSIMA

menolikeyou

Las camisetas de coña y tal están muy graciosas, pero yo no me las pondría más que para dormir o pintar la casa xD

Pero una de este estilo sí que me pondría (y seguro que alguien me preguntaría si es una marca nueva xD)

Y algún color más...

3 1 respuesta
B

4
Txentx0

Algunas estan muy chulas.

Estaría bien camisetas naranjas con referencias a la web en negro.

EseLoKo

Por ejemplo.

3
nerkaid

Sois unos horteras todos.

sudaderas > camisetas

77 12 respuestas
destE

#162 la 3ª que has puesto está guapa ;)
Y sí... voy a decir... podrías poner una naranja con el logo en blanco? (por probar :P)

1 respuesta
EseLoKo

No inspiration, no party.

2
Danico

#166 Joder que guapa!

1 respuesta
Hades13

.

1 1 respuesta
nerkaid

#169 #170 Grache! Estoy pensando en meter mediavida escrito de alguna forma debajo de la capucha, rollo discreto, pero es complicado, sí lo fotochopeo y queda bien lo subo.

jotayepes

#166 Ostia puta la de Nerkaid se sale!.
Voto por sudaderas!!!!

menolikeyou

#167 Algo de este estilo también...


1
Resa

#166 Cambio de planes, la camiseta va a ser ahora una sudadera xd

kyritah

Heyy y para las chicas qué?!!?!?!?

6 2 respuestas
jotayepes

#175 las sudaderas os quedarán genial ;)

1 respuesta
hitsvil

No usáis camisetas?

kyritah

#176 puff pues vaya -.-'' xDDD

Li3cht

Hola buenas, vamos a hacer una sudadera para no usarla hasta... ¿noviembre, qué os parece?

facepalm.jpg

1
EseLoKo

#175 Obvio (xD):

60 2 respuestas