#180 xDD bueno al menos es echa para nosotras -.-'' xDD
#148 Si sale esa me la compro para jugar al fútbol En serio, muy chula.
#1 Letto, te quejarás de las ideas! Puedes montar una tienda!!! Jajajajaja. Coñas aparte, ¿habéis pensado no hacer sólamente un diseño? Con la cantidad de usuarios que hay en la web seguro que muchos pedimos camisetas y se podrán comprar lotes bastante grandes de cada tipo!
#166 La sudadera mola mucho pero lo que dicen,que ahora que llega el verano...no xD
Mola algo así,simple pero chulo,sin estar cargado.
Yo me la compraba xD Tiene el modo incógnito y luego si quieres fardar de ser un frikie atrapado te subes la capucha y que se lea bien MV
#194 yo no soy mucho de ponerme la capucha...y la verdad molaría que el mv se viese sin tener que ponersela...
no puedes hacer nada? algo asi discreto, pero que se vea.
#197 estaba pensando lo mismo.
Nerkaid: igual hacerlo de la misma manera que lo has hecho,pero el MV abajo o en medio.
Una pregunta, a que tamaño se hace el diseño de una camiseta?
O sea, yo abro Photoshop, y que tamaño tengo que ponerle?
#196 Exactamente, en la KDD todos encapuchados, y si te cruzas con 30 de forocoches... bueno a 30 los machacas, pero sí te encuentras 100 forococheros, te quitas la capucha, y feel like a ninja!
#195 #197 #198 #199 #201 Purffff... ok, voy a mirar a ver como lo puedo apañar para que quede bien... Que os molaría más, logo o url??
#200 Sabemos lo mismo que tú.
PD: Agradecería alguna información desde la administración para saber sí es viable el tema sudadera o sí estoy perdiendo el tiempo.