En el salon del manga podrias pillar ideas.
Near, me parece muy fuerte que no hayas propuesto que se disfrace de Ryuk
http://finale.ocracy.org/files/lucca_08.jpg JAEOAJEJOAE
Y a mí qué coño me importa? Tus posts no son para nada más que criticar a quien le gusta el fútbol, y a cualquiera que muestre gustos que no compartas; para seguidamente criticarlos. Eres bastante inútil, y tu opinión muy vacía de ideas, argumentos, o de aprovechamiento.
Ve a trabajar, corre. Y cuidado! En los escaparates de muchas tiendas hay TV's. Son el demonio. Evítalas!
Pues está currado el disfraz xd.
#34 nada, se ve entonces que está más lleno de ideas el ir a ver el futbol, corre entonces tú a verlo.
Y lo de ir a trabajar, ve tú, que mi horario es mañanero.
No me gusta el fútbol. Pero no voy por ahí con un bind para postear "los que seguís el fútbol sois gente sin personalidad, alabando a gente que en un mes cobra lo que vosotros no cobraréis en la vida".
Para mí que lo que veo es envidia.
Y si tu horario es mañanero, anda que no tienes tiempo de ver la TV! Pero veo que lo pierdes posteando en un thread que habla sobre "disfraces frikis". Malgastado tiempo...
PD: Minutillos? Esas clases saltadas de matemáticas...
#39 si, me gusta perder el tiempo posteando junto a freaks como tú,en algo hay que ocupar esos pequeños minutillos donde uno no hace nada.
Y lo del fútbol lo mantendo, y envidia no, sinceramente digo verdad y la sigo diciendo que ese tipo de gente son idiotas, tanto los que siguen el fútbol, la iglesia o cualquier mierda que no sirva para nada.
"tanto los que siguen el fútbol, la iglesia o cualquier mierda que no sirva para nada."
La gente sigue lo que les sale de los huevos. Y tú no eres nadie para decir lo que sirve y lo que no.
Dime tú qué sigues, y te diré que no sirve para nada.
Ves que fácil trollear como tú? Aunque no tengo el avatar del tarambana este.
PD: Me da igual dónde me incluyas xd. Y sí, no eres nadie.
Aún no me has dicho tus aficiones inútiles. Las esperaré mañana, mientras curras.
#41 no soy nadie? Bueno, aunque no sea nadie, te diré que mantengo lo que he dicho, y también te incluyo a tí, por seguir el manga y demás mierdas, nenaza.
PD: Si quieres seguir con el juego, seguimos, tengo un ratillo hasta que me valla, a no ser que tenga que llevarte la madre a comprar ropa.
http://www.20minutos.es/galeria/2085/0/29/ ibamos de tetris, y un colega de bender. El pacman nos lo encontramos xd
Las de Devil May Cry o Vash la estampida las eliminé mentalmente de manera rápida xd. Sólo les quedan bien a la gente alta.
Yo el año pasao de zoidberg con otros 2, fueron las risas, etnrabamos a las discos de lao ahi agachos los 3
yo tenia pensado disfrazarme de naruto pero lo dejare para muy muy muy adelante xDDD
El del HL esta MUY currado xDDD
P.D: de Bender > de Zoiberg > de alf > all