¿disfrutais trabajando?

chanquete

Esa es la pregunta. Aunque parezca razonable la contestación, no todo el mundo puede tener el mismo punto de vista. Y quería ver vuestras opiniones.

Fit1

Ah, pero aquí alguien trabaja?

chanquete

Estamos en verano, hay suplencias y tal. Aunque sea trabajo temporal o por mierdas de ETT.

B

Se disfruta cobrando

4
B

Ya me gustaría poder disfrutar del dinerito a fin de mes...Puta cristis!!

Kenderr

Si

S

Yo soy nini ahora mismo.

E

Disfrutará quien le guste su trabajo, y quien no pues no disfrutará
Vaya thread mas absurdo

#11 Obtuso tocahuevecillos solo porque no te gusta mi opinion? xdd
Misogino, inmaduro, resentido, machista, vision de tunel... y podria seguir describiendote
Se nota que te pico lo que te dije hace un tiempo^^ suerte

1 respuesta
HoRuS

Yo sí.

Pinza

#1 Un trabajo puede gustarte o no, pero elegir en estos tiempos es dificil. Lo mejor es tener compañeros de trabajo que sean "mas o menos" acordes a ti y asi hacerlo mas llevadero Como te caigan como el culo tus compañeros de trabajo, gg wp.

1
D

#8 Está pidiendo opiniones concretas personales.

Además, con tu lógica entonces no se puede debatir NADA porque si abres un hilo de UpYD pues habrá gente que le guste y gente que no, y si lo abres de marcas de yogures pues habrá gente que les gusten x y gente que no, y así con todo. No seas obtuso, amén de tocahuevecillos, anda.

1 1 respuesta
allmy

Yo por lo que he trabajado hasta ahora si, que tampoco ha sido mucho, ni a jornada completa. Lo único que no me molaba era madrugar.

T

Si fuera pro del LOL me levantaría siempre con ganas de currar, no lo dudéis.

3
Elinombrable

Si. Totalmente. De hecho me lo paso mejor yendo a la oficina con los compañeros que quedándome en casa los días que teletrabajo (lo único que me viene bien para hacer tareas de casa).

tokeh

Totalmente xD.

#16 Una verdad a medias. El entorno de trabajo y los compañeros hacen muchísimo para que uno se levante todos los días con ganas de ir a currar.

N

Si es un trabajo que te gusta, si, si no, no. Que os parece mi respuesta?

1 respuesta
Lainpse

pues yo curro de noche no llego a 900 pavos y quiero que llegue octubre para dejar de currar y volver a los libros, gg

Red_HMR

Cuando tenia trabajo si.

se0

no XD

klero

disfruto trabajando xq me lo paso bien, cobrando no, porque normalmente el dia 5 estoy sin un duro ya, asi que no se lo que es disfrutar el dinero :clint:

firmado puto pobre de mierda

M

Quien es feliz trabajando, es que su vida fuera del trabajo está vacía.

1 respuesta
Lainpse

#21 o que trabaja en lo que le gusta... tu comentario es un poco absurdo xd

1 respuesta
D

Yo conozco a un pavo que estaba una hora antes esperando en su coche en frente de la nave de la empresa a que abriesen, obviamente no llegaba tarde nunca, y era porque no aguantaba la convivencia con su tordac y prefería estar ahí una hora sin hacer nada que estar en casa con la parientac

M

#22 Aunque trabajes en lo que te gusta, no es mejor estar en otro sitio que te guste mas y sin trabajar? xd

1 respuesta
_Akiles_

Si

squ4r3

#24 sí, normalmente estás trabajando y aunque te guste lo que haces pues te gustaría estar en el bar de abajo tomando unas cañas... pero eso también se puede hacer después del trabajo

como han dicho, si te gusta tu trabajo y te caen bien tus compañeros, pues se disfruta. Siempre hay días mejores y peores, pero al fin y al cabo lo importante es hacer algo en lo que te sientas realizado, y si encima te pagan bien pues mejor que mejor.

LaChilvy

Poca gente habrá que tenga un trabajo del cual disfrute... la mayoría de seres trabajamos por obligación, para poder vivir.

quickkk

quien coño va a disfrutar trabajando??

2 respuestas
eXtreM3

Hombre disfrutar disfrutar... me gusta porque por suerte es para lo que he estudiado.

No creo que nadie disfrute levantándose a las 7 de la mañana.

#28 los gigolós.

Hayworth

Foro equivocado!

Tema cerrado