Disfrutando de lo votado

T-1000

#30 lo siento pero no entiendo eso que no justifiques algo pero despues de razones para ello de cierta forma.

Lo siento pero no. Para mí es una jodida contradición.

1 respuesta
iroNBiN

#31 Ok y yo acepto que tu pienses que es una contradicción, dado que es tu opinión. ¿Y ahora que hacemos? bailamos, cantamos...

1 1 respuesta
T-1000

#32 ya sabes mi opinión perfectamente ya la deje clara sobre el tema de Atenas. Pero no voy a repetirme ya que se me acusa de pesado.

Voy a cambiar justificación por su definición aplicable en este caso en la frase que he dejado en #29 para que veais la contradición.

No voy a Probar algo con razones convincentes, testigos o documentos pero pero hay razones para ello.

Si das razones para ello ya lo estás probando.

Tr1p4s

Disfruta lo votado no significa "disfruta el partido que has votado, jaja tonto"

Porque los políticos siempre usan el engaño y como les da igual porque a los 4 años siguientes engañarán al otro tanto de crédulos seguirán siempre con el mismo juego.

Lo que se debería decir es Disfruta de la democracia.

1 respuesta
A

1.- Porque los expresidentes siguen cobrando su pensión por haber sido presidente y ademas pueden trabajar al mismo tiempo en la empresa privada y cobrar de los dos lugares, lo disfruto con el apoyo de PP, PSOE y CIU.
venezuela se esta juntando para acabar con chavez, quiza alguno podria tomar ejemplo si quiere alguna reforma en españa que no le guste a ppsoeciu y demas.

2.- Porque ya no puedo faltar justificadamente al trabajo mas de 9 días en dos meses.
porque el colegio acabo hace bastante y esto no es una guarderia, si vas a tocarte los huevos te pillas una baja.

3.- Gracias a que nuestros actuales mandatarios nos someten a las presiones y amenazas de la UE, de Francia y Alemania
porque los niños mimados de papa no pueden vivir con su iphone, su coche(que lo mas probable es que no sea de produccion nacional) y otros tantos caprichitos que vienen de fuera. por lo que es un pelin tarde para hacer como venezuela o iran y encerrarse en si mismos.

4.- Porque el gobierno actual esta llena de falsos diplomados y licenciados, riéndose así de los jóvenes que nos rompemos los cuernos para sacarnos los estudios.
Porque la gente tiene una comprension escrita de mierda y solo aparece 1 del pp 1 del psoe(gobernando) y otros tantos del psoe que actualmente no gobiernan.

5.- Porque gracias al PP ahora disfruto de esta magnifica reforma laboral... (Versión resumida)
porque alguno se creyó que eramos la élite europea, cuando éramos el culo.

5 1 respuesta
chanquete

¿¿POLÍTICOS??. Gran parte de culpa es de los SINDICATOS.

Eso sí, a mí estos no me han engañado. ZP por menos hubiese sido colgado en la plaza Mayor.

1
CaNaRy_r00lz

#34 no estoy de acuerdo que uses la excusa de que los políticos siempre usan el engaño para justifica la SALVAJADA y el ATENTADO que están cometiendo contra la gente, sin importarles una mierda y lo mas triste de todo esto, es que la mayoría de la gente, se unta la vaselina en el culo para k les entre mejor..

en un programa del follonero que salio hablando de estos temas, al final salia hablando con un viejito que no recuerdo el nombre pero es un tio de peso, que dijo una frase no la recuerdo exactamente pero definio lo que pasa hoy en dia..

si te mete miedo con que te vas a morir que te mueres que palmas, y luego te dicen bueno puedes vivir tuerto marnco y cojo... pues oye firmas donde sea y es lo que estamos sufriendo (y si es muy mala la semejanza de la frase pero no la recuerdo bien a ver si alguien me corrige xD )

2 respuestas
Mall0rk1NNN

Eso de que si faltas al trabajo 9 dias durante 2 meses, quien cojones falta mas de 1 semana al curro en 2 meses, a no ser que tengas una enfermedad grave...

2 respuestas
chanquete

#37 Escritor y profesor economista. Aquellos que sean perros viejos se acordarán del nombre.

reci0

En el reglamento y lo podeis ver en el link que puse, si faltas por FALTA JUSTIFICADA entre 11-20 días pueden despedirte dandote 20 días/año trabajado con un maximo de 24 mensualidades, por lo que si ahora estas trabajando y te da una pulmonia y te tiras 12 dias en el hospital te pueden despedir dandote eso, 20 dias.

QuitCat

Este hilo es novedoso wey!

Me parece absurdo recopilar , cuando de cada noticia que sale , sea del partido que sea , se abre un tema en off-topic para empezar una "guerra" en bucle entre unos y otros , hasta que alguno se aburre o se cierra el hilo.

2 respuestas
D

#38 como cojas un gripazo o simplemente te rompas un tobillo, verás si estás más de 9 días

iroNBiN

#35 1- Ok entonces lo ideal es mezclar a todos los demás partidos y crear un sin dios y sin ideales donde no represente ni a dios si no a la masa descontenta del otro bando.

2- Tu se nota que no trabajas o que tienes la salud de hierro, pero te recuerdo que solo que tu hijo pequeño se pille el mega gripazo del siglo con fiebre y demás y tengas que perder para llevarle al medico y que luego se te pegue a ti, cosa bastante común, ya pasa los 9 días largo largo y por gripes no te dan baja medica y menos si es de tu hijo.

3- Quien esta hablando de encerrarse en si mismo, solo digo que al menos el ministro de economía tenga algo de libertad para poder hacer las políticas que crea oportunas en su país, dado que es sensato pensar que un economista español conocerá mejor España que uno de Alemania... ya puestos nos fusionamos a Alemania y aprendemos a hablar su idioma. Lo del iphone no se que cojones tiene que ver cuando se construyen en china como todo hoy en día, eres un show tio eres un show de verdad.

4- Claro como solo son dos del actual gobierno y los demás son de gobiernos pasados y otros cargos políticos los dejamos y seguimos votando a lo mismo, haz tu eso para unas oposiciones presenta documentación falsa a ver que te pasa si te pillan, eres como el jodido lázaro que mientras el recoja las migajas le da igual que los otros se manden el queso...

5- Que tiene que ver la jodida élite con la reforma agresiva a los trabajadores, lo único que tiene que ver es que cuando estábamos a tope de dinero nadie se preocupo en pensar que Aznar y luego ZP nos llevaban al desastre económico al apostar por un solo modelo productivo y encima uno que iba a reventar dado el terrible aumento de la vivienda y la facilidad de crédito que había.

Por como hablas y como lo dices... tienes toda la pinta de ser el típico que no ha trabajado en su vida, lo mismo me equivoco pero creo que tienes 0 de idea de lo que es ganarte las cosas por ti mismo y de lo que seria el trabajo con esta nueva reforma laboral.

#41 Recopilar es bueno porque así podremos ver el total de las cagadas y los que han votado al PP o al PSOE tendrán en su conciencia a donde han echado el voto. Ya es hora de coger conciencia política.

1 2 respuestas
I

#38 ¿Es una broma? En cualquier trabajo que tengas que caminar, si te haces durante un día libre una fractura en una extremidad; se te han pasado los 9 días con creces.

Yo mismo, hace un mes tuve una faringitis aguda y no pude ir en 5 días. Es muy fácil llegar a faltar 9 días por enfermedad no causada en el puesto de trabajo.

2 1 respuesta
iroNBiN

#44 Es que creo que está hablando gente que no ha trabajado en su vida...

Las cosas muchas veces se tuercen mas de la cuenta, que si una renovación del DNI, que si el coche se rompe, el hijo se te pone malo, te lesionas en casa... y todo esto va sumando días y dos meses malos los puede tener cualquiera.

Ademas los políticos faltan a su trabajo bastante mas de 9 veces en dos menos y yo no veo que nadie les eche de su puesto.

#37 Hablas del señor Jose Luis Sampedro, yo frecuentemente acudo a ver sus vídeos o sus libros son toda una fuente de sabiduría sin lugar a dudas.

iroNBiN

Disfruto de lo votado por que el PP entro al gobierno prometiendo al pueblo que no iba a subir los impuestos y todos sabemos que paso.
http://www.publico.es/espana/414703/las-veces-en-que-rajoy-nego-una-subida-de-impuestos

Disfruto de lo votado porque ahora el PSOE dice que subiendo impuestos no saldremos de la crisis y ellos fueron los primeros en subirlos.
http://elblogdejesusdematias.bligoo.es/rubalcaba-critica-la-subida-de-impuestos-nacionales-del-gobierno-para-ajustar-el-deficit-de-las-ccaa

B

#41 joer que ganas de comer kitkat me ha entrado con tu avatar :qq:

1
T-1000

#43 qué no te dan la baja por una gripe? Y por mucho menos te dan una baja.

1 respuesta
iroNBiN

#48 Pues será a ti o que tu medico es un piltrafas estafador o bien que tienes seguro privado en el mio te aseguro yo que no.

Si no te pillas una bronquitis o pulmonía me da que nada de nada.

1 respuesta
Sh1n0d4

Estáis cogiendo lo de los 9 días de baja durante dos meses con puntillas. No es fieis mucho de la prensa y leeos bien la reforma laboral. Evidentemente, dicen que en ese caso se podría despedir si se diera durante varios meses. Seguro que hay alguna empresa que el dia 9 de baja del segundo mes te dirá: Despedido! Ah se siente ... pero que vamos que creo que serán casos puntuales o eso espero. Al menos es donde me han informado a través de una conferencia de un Jefe de RRHH de una gran empresa y un abogado laboral. No os tomeis todo al pie de la letra.

Es cierto que en la reforma laboral hay cosas que rozan la inconstitucionalidad, pero de ahí a hacer una barbarie ...

1 respuesta
iroNBiN

#50 Si no lo van a hacer que no lo recoja la reforma, si está mucho cabrón se podrá aprovechar de ello y la ley le amparara para echar a la gente.

El problema es que a lo largo de tu vida profesional esto te puede pasar perfectamente perder 9 días en dos meses sin tu elegirlo y ¿sabes que otra cosa no eliges? el carácter de tu jefe y lo cabrón que pueda llegar a ser el mismo.

1 respuesta
Sh1n0d4

#51 Evidentemente, como ya he dicho antes, más de uno se acogerá a la medida tal y como se comenta en la reforma. No obstante, esperemos que no todos lo hagan y este proceso se convierta en muy habitual.

T-1000

#49 Será que tu puto médico no tiene ni puta idea y pone en peligro de contagio a todo el mundo a no darte de baja. Pero visto lo visto no me extraña nada

Además si no te da la baja existen productos farmaceuticos contra la gripe y otras molestias respiratorias producidas por germenes que sirven para que mejores rápidamente unas horas y puedas ir tranquilamente a trabajar.

Además dudo que si eres un trabajador producente y eficaz te echen por faltar 8 días al trabajo porque no le sale rentable.

3 respuestas
iroNBiN

#53 Pues si hacen una reforma para no echar a nadie, para que la hacen entonces. No te das cuenta que ahora muchos empresarios están buscando como echar a sus trabajadores al menor coste posible, un despido por faltar al contrato es el chollo padre.

Yo te digo uno nunca sabe que puede ocurrir y faltar 9 días por algo que no esta en tu mano es posible y que esto pueda hacer que acabes en la calle si tu jefe es un cabrón es muy muy jodido.

Pero oye #53 que si tu defiendes ese punto de la reforma laboral no pasa nada, yo no intentare hacerte cambiar de idea, tu tienes tu postura y yo tengo la mía.

1 respuesta
Ak3larr3

#53 mi puto médico tampoco tiene ni idea porque por una gripe no daba baja.

1 respuesta
B

#53 Si no quiero consumir productos farmaceuticos, ¿qué?

1 respuesta
T-1000

#54 para empezar un trabajador que no tiene la baja no puede faltar 9 días sin justificación posible además es tu obligación ir a trabajar que para eso se te paga. Si no puedes para eso está la baja. Y no si la tienes y te sientes muy mal pues mira , tomate un par de paracetamol o ibuprofenos o frenadol y ve a trabajar y despué sde eso vuelves al médico para ver si te da la baja y así todos los días hasta que te lo de.

Además dudo que no te de una baja por una gripe y otra patología aguda repentina.

No estoy a favor de la reforma además con este método cualquier escapista profesional del trabajo ( quá hay muchos) lo tendrán más dificil escaparse de la obligación de trabajar.

#55 No sería un refriado? Sabeis lo que es una gripe? sus síntomas? por qué es típico mezclar un Refriado con una gripe.

#56 Pues haya él y su consciencia. Pero despué sno de la lata porque le duele mucho.

1 1 respuesta
c0b4c

Pues qué quieres que te diga, si se tiene que poner a gobernar alguien prefiero que sea el PP.

Bajo mi punto de vista es mejor que te roben sabiendo que te van a robar, a que te roben yéndote de amigote.

Aunque lo que estaría de puta madre es que todos los votantes tuvieran un poco de criterio propio y razonaran antes de mandar el voto, la verdad. JAJAJJA pero bueno, ya lo dijo Platón.

1
A

#43
1.- las anteriores elecciones han llorado upd/IU(error mio)/resto de minoritarios por que la ley les perjudica, si de verdad la gente quiere algo que se una, se acepta x leyes que quieran todos y nuevas elecciones ya cada uno por su lado.
2.-si tienes un hijo quiza estes casado(eso ya son 18) y tus padres sigan vivos(alguno mas), podran pagar justos por pecadores, pero te pagan por trabajar no por conocer tu vida.
3.-mientras estemos en la ue, se seguiran las directrices de la ue, ya que si un pais la jode. jode al resto.
5.- españa ha vivido de subvenciones de la ue y muchas empresas de las del estado y comunidades, ahora que hay paises mas baratos estas se largan y parte de las subvenciones se van tb. lo que destruye bastante empleo y reduce pib y todo eso. Sin contar con los sindicatos que han vivido del cuento desde a saber cuando.
y te equivocas el pp intento llevar a cabo una reforma pero una huelga general se la echo atras.

1 respuesta
Ak3larr3

#57 si, se más o menos sé la diferencia, de todos modos lo dijo el médico, yo no.

Aun así nunca he cogido una baja y espero no tener que cogerla.