Disfrutando de lo votado

T-1000

#83 Osea Sindicatos y los pijopunkis votantes del PSOE.

1 respuesta
R3DKNIF3

El Gobierno dará la máxima prioridad al corredor ferroviario central por los Pirineos

http://www.lavanguardia.com/politica/20120215/54255237727/gobierno-dara-maxima-prioridad-corredor-ferroviario-central-pirineos.html

Como se puede ser tan retrasados?

2 1 respuesta
Frankicia

#18 Contesto tarde pero güeno, de la misma noticia
"Lo que no ha cambiado es la serie de situaciones que no computan como faltas de asistencia"

No sé decirte cómo va el rollo de accidente no laboral, pero esa parte no es nueva. Y por tanto no es motivo de queja, hay otros puntos que tienen más tela.

marakaid

#85

Hace tiempo que se institucionalizaron, son un caso perdido. Sólo se miran el ombligo, al igual que sus amigos del PSOE que todo lo hacen por intereses de partido y no por los españoles.

_RUGBY_

#1 Y el punto 10 para que cojones lo metes si es una revindicación histórica de Aragón desde que se cerró Canfranc y es una clave para el desarrollo del pirineo... flipo.

1 2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

Un perro con sarna lo haría mejor que cualquier partido político de este país lleno de demagogos e hipocritas. O por lo menos miraría por el bien de su país y no de su bolsillo.

ItNaS

#92 A mi la única razón que se me ocurre es que saben que a Catalunya y Euskadi se acabarán independizando algún día y no se quieren quedar sin enlazar directamente al resto de Europa.

Eso, o que nos tienen tirria y punto.

#95 Reivindicación histórica? Desarrollo del Pirineo? No tuvisteis suficiente con el aeropuerto de Huesca? La gente se cree aquí que el AVE tiene que llegar a la puerta de su casa.

Anda que no se va a reir los alemanes y el resto de Europa cuando vean que en España se quieren gastar su dinero para que cuatro campesinos vayan a arar el huerto en trenes de alta velocidad.

1 respuesta
iroNBiN

#95 ¿Haz leído la noticia entera? ¿o solo leíste el titulo?

2 respuestas
Ifz44

Buen thread, siempre he querido un recopilatorio de toda la mierda del PPSOE para utilizarlo contra fanboys. Así me quedaré pocas cosas en el tintero.

Gracias :D

R3DKNIF3

#98 si lo heZ leido muy bien..

Básicamente dar prioridad a un corredor que no quieren en Europa y hacernos gastar dinero a TODOS en gilipolleces cuando se tendrían que centrar en los que de verdad van a funcionar y son deseados por Europa.

Ganas de ir en contra de la lógica coño, país de pandereta.

2 respuestas
ItNaS

#100 creo que el quote no era por ti xD

_RUGBY_

#97 Si revindicación histórica desde el cierre de Canfranc viejo y vital para el desarrollo de pueblos del pirineo del valle del Aragón, por no hablarte del ahorro ya calculado de la distribucion de productos por esa línea desde PlaZA y de empresas como OPEL, Ballay etc pero sí mejor hablar sin tener ni puta idea.

que ladras del aeopuerto de Huesca a mi siempre me ha parecido una buena idea para enlazar la gente que subia a esquiar , mirate tú el aeropuerto de Lerida a ver pa que cojones necesita Lerida un aeropuerto.

Si te quieres quejar quejate de tu puta mierda corredor de mediterráneo que tienen que contruir toda la vía y la TCP ya esta la vía y supone un ahorro del 60% respecto al otro, pero claro ese es en Cataluña y ohhh quien osa meterse con ella.

#98 Por supuesto una de las mejores noticias del año.

1 1 respuesta
D

#100 la UE si que ve con buenos ojos un corredor pero por el Litoral, como se acordó hace tiempo.

Baptiste

"He votado al PP y me arrepiento"

http://www.rtve.es/alacarta/live_audio_PopUp.shtml?idAudio=1322272&vp=4.0.31&lang=es

Merece la pena oir esto, agarrate.

Esta es la realidad de nuestro pais, y ojo, que no estoy diciendo que la culpa de todo la tenga el PP, para nada, estoy diciendo que esto es todo una puta mierda continuista, tanto psoe como pp no piensan en la gente.

Y por algun sitio espezara a reventar, esto es insostenible.

2 respuestas
wiFlY

#104 Yo no se que sera mejor, si esperar a que reviente todo... o que el pueblo empieze una revolucion francesa (a la española claro xD) cuanto antes... Hace tiempo pensaba que con los años, la gente mas anclada en el pasado se iria al otro barrio y la politica cambiairia... pero con el tiempo me he dado cuenta de que esto no funciona asi. En este pais hay demasiados borregos... y asi seguirmos (no se si algun dia cambiara la cosa).

Ahora, no me extrañaria que cualquier dia alguno que otro empezara a poner bombas selectivamente... porque yo ya estoy hasta los huevos de ver como la clase politica hace lo que le sale de los huevos, y eso por no hablar de los ambientes en las grandes empresas... de las cuales no se sabe tanto...

Como bien dices, PP y PSOE (y mas partidos politicos) son lo peor... la lacra de la sociedad.

Ayer decia el PSOE que se habia equivado por anteponer interses de listas electorales al propio beneficio del partido. Traduccion: nos preocupabamos mas en chupar del bote cada uno, que de lo que realmente importa. Ahora dicen que se uniran por el bien del partido. Traduccion: ahora nos preocuparemos en ganar las elecciones, porque desde la oposicion no se gana tanto...

Lo dicho, esperando a que alguien vuele por los aires a unos cuantos. Y eso que tengo clarisimo que matar a alguien nunca es tolerable... pero es que llega un punto en que se rien demasiado de nosotros.

Disfruten lo votado! Saludos

1 1 respuesta
zdinch

http://www.esradio.fm/2012-02-16/cristina-cifuentes-se-anuncia-una-primavera-muy-caliente-1276450282/

Disfruten lo votado 2.0

Que bien os lo vais a pasar en Madrid...

1 respuesta
Ikgear

#104 Perroflautas! Perroflautas!

Me ha dado pena escucharlos, para luego venir aquí, a MV y leer algunos comentarios que dan autentica vergüenza: "es que os quejáis ahora que gobierna el pp", " es que os quejasteis cuando el pp iba a ganar las elecciones por una mayoría abrumadora" (cuando ha obtenido casi la misma cantidad de votos que en elecciones anteriores). Señores, que esto cada vez va mas a peor, y vosotros estáis en vuestro mundo yupi. Ojalá os vieseis en la misma situación que los que han hablado por radio, a ver si seguís opinando igual.

1
KuS

Voy a ir a currar (¡wooo suertudo!) con gripe y fiebre en ascenso porque me encanta disfrutar de lo que votasteis.

7
iroNBiN

Yo te digo gente como la que sale #105 me da mucha pena pero si votan al PP o al PSOE, pues hay que aguantarse y ser consciente de lo que se ha votado, ellos son participes del sistema neoliberal y capitalista pensando que ellos iban a estar arriba en todo el cotarro, pero claro les toco abajo y ahora se quejan (en todo su derecho) pero estoy seguro que si su apuesta hubiera salido bien y estuvieran arriba no estarían llamando a la radio.

PD: Me dan pena por ser persona y porque todos nos equivocamos, pero ahora les toca apechugar con lo votado y con lo que han elegido.

#106 Es para partirle la cara a la retard esta... esta se piensa que las calles son de ella.

Evilblade

Vergüenza ajena me dais relacionando a un hombre en la miseria con las cuatro palabras que habéis aprendido de la wikipedia, listas para disparar en un foro de internet y parecer que entiendes el mundo.

1 respuesta
B

A mí me hace más gracia la gente del PSOE que AHORA dice "disfruten lo votado" XDDDDD parece que son de Paramount Comedy

Baptiste

#110 Verguenza das tu que te enorgulleces de llamar "mi presidenta" a una sinveguenza podrida de corrupcion que cobra 4 sueldos.

Venguenza y algo mas.

4 1 respuesta
B

Eh, pero que la constitución se está llevando a cabo!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Venga, despidamos funcionarios para agilizar tramites burocraticos!

#91 no hables de sindicatos, habla de CC.OO. y UGT. Hay gente que somos justos y creemos en la justicia con la CNT. Por lo menos ellos no chupan tambien del Estado.

2 1 respuesta
Evilblade

#112 Si lo más que te da mirar 4 meses de mi timeline en twitter (o de donde quieras que investigues Mr. Holmes) es para sacar esa mierda de Ad Hominem (búscalo en la wikipedia) lo mejor es que me hagas caso y dejes de citarme, que ya te lo dije hace unos meses y parece que no entiendes. edit: pues sigue majo.

1 respuesta
Baptiste

#114 timeline en twitter

que dices compadre ?

T-1000

#113 es que la CNT no es un sindicato normal xD

iroNBiN

Disfruto de lo votado porque con el voto de la gente me colocan en puestos de alta representación a idiotas que no saben ni lo que hablan y sen convierte en TT nacional por su ignorancia.

http://www.que.es/madrid/201202161248-camins-trending-topic-twitter-acusar-cont.html

ItNaS

#102 puta mierda corredor de mediterráneo
claaaaaro ahora para que la opel y la balay puedan ahorrar costes del transporte hay taladrar todo el Pirineo porque todo el trafico de mercancias marítimo que llega por el Mediterraneo no es nada comparado con 4 coches y 3 lavadoras....

Y para tu informacion yo estoy totalmente en contra del aeropuerto de Lleida, pero que tu digas que montar un aeropuerto para que cuatro mataos vayan a esquiar al pirineo aragones es buena idea me lo dice todo.

1 respuesta
urdaking

Y si en vez de decir "disfruten lo votado" o esperar al movimiento de los sindicatos, salimos a la calle? Por qué no convocamos una huelga general revolucionaria, o simplemente, movimientos que hagan temblar los cimientos de esta clase de dictadura que tenemos? No sé, son dudas que tengo.
Me refiero a empezar a organizarnos y movernos del sofá de casa; me refiero a provocar que esto cambie, no al estilo griego, sino al estilo español.

1 respuesta
iroNBiN

#119 ¿Quieres que esto cambie? Difunde situaciones como las de este hilo, haz que los españoles abran los ojos, si no saldremos a la calle (cosa que siempre he hecho y he estado en todas las manifestaciones) y nos llamaran perros flautas y seremos los 4 de siempre empujando por los derechos de los que nos insultan y dicen que somos cuatro vagos que no nos bañamos, tiene cojones la cosa.

1 respuesta