Disfruten lo VOXtado

Kalgator

#88 Y por ello tienes que insultarme si no sabes ni a quien voto :psyduck:

1
Baltar

#1 Seguís golpeando y los hacéis crecer.

Independientemente de que sea fake o no, ese cazador ha podido cazar las piezas con veda abierta.
¿Que tiene el suficiente retraso como para hacer esa foto en apoyo a un partido político? Es su problema.
¿Que PACMA está en contra de la caza? Ok. Ese tuit hará que los animalistas más radicales se fapeen de victimismo... e ya.
¿Qué van a cambiar? Nada.
Como poco habrá más votantes de Vox.
De verdad que muchos no veis que el meme "+10000 votos para Vox" no es ninguna jodida broma si lo pensáis bien.

2 respuestas
A

#92 Tal cual. Si lo que quereis es evitar que la gente vote a VOX ese no es el camino.

1 respuesta
m4d4f4k4

#92 si, si esta bien que crezca. Cuanto mas rapido lo haga, mas rapido caera. Y todo por su propio peso.

2 respuestas
klarens

#87 tu tambien te has zampado ese photoshop basto para borrar los conejos? No se si la primera es verdad, pero la segunda es peor que los ps de nuestros amigos trepaarboles.

1 respuesta
A

#94 Claro, eso por que tu lo dices. Si vox llega al poder y es medianamente coherente con lo que pregona, olvidate de podemos. Y como a c's le de por pasarse a la izquierda, olvidate de psoe.

Si vox llega al poder, y consigue mdificar la LVG y poner orden en cataluña llevando a los golpistas a los juzgados, solo con eso creeme que tendra millobnes de votos
Y ya si baja impuestos, contra inmigración etc ni te digo

Otra cosa es que si no cumplen anda de lo que pregonan, se vayan a la mierda.

1 respuesta
totespare

#95 wat? Si estoy diciendo todo lo contrario, qué me estás container

Ah espera, que lo de acusar a la izquierda de fake news no era sarcasmo xd. Te interpreté mal entonces

1 respuesta
klarens

#97 entonces el wat es pa ti en tu comentario hacia mi, no? o no me estoy aclarando porque me dices que me zampo que exactamente...

1 respuesta
Baltar

#94 Si aplicas que el populismo de izquierdas se resuelve igual que el de derechas, creo que no estás atinando bien.
Una cosa es que utilicen tu rabia porque te roban corruptos (que es lo que usaba Podemos con respecto al PP y al PSOE), y otra bien distinta son los que usan la rabia de aquel que está hasta la polla de que le digan como tiene que pensar, follar, sentir, "ser hombre", "deconstruirse" ... (que es lo que usa Vox con respecto a PSOE, Podemos)

MoonKai

#59 perdón pero no te entiendo

1 respuesta
totespare

#98 pensaba que te habias zampado la segunda foto, entendí mal tu comentario xD

xPipOx

Threads asi los espero de varukk o alguno similar, pero en serio #1 ¿? xDDDDD Es como poner a un yonki porreta okupa y decir disfruten lo votado con podemos, vaya nivelazo.

Lo siguiente es poner la foto de un asesino que se proclamaba votante de VOX o alguna chorrada similar. Espero que sepas diferenciar la faceta de mod con la de usuario porque canelita en rama.

1 1 respuesta
Word-isBond

#100 Se refiere a que eres mod.

1 respuesta
MoonKai

#103 y mi respuesta es lo más neutral posible, por eso me extraña

1 respuesta
Word-isBond

#104 Estás muy anticuado compi, lo de ser neutral es malo hoy día.

1 respuesta
MoonKai

#105 he dejado de lado mi ideología para poner un modmail. Porque más me duele que se desinforme y se manipule la información

_RUGBY_

#102 este es ahora mod? Madre del amor hermoso ,vaya primavera nos espera.

2 respuestas
xPipOx

#107 Del foro mascotas, por suerte.

1 1 respuesta
Leoshito

#93 Para evitar que la gente vote a vox solo haría falta que la sociedad española no mirase su plato de lentejas vacío y gritase "feminazis, Cataluña, comunismo, Venezuela".

Pero eso no va a pasar, así que al menos deja que la gente se ría de los subnormales.

1 respuesta
A

#109 No, para que vox no hubiese experimentado tal auge habría bastado con aplicar un 155 sin limite de timepo hasta normalizar la situación, cerrando tv3 e interviniendo los mossos y haber planatado cara antes a la ley de violencia de genero.

A mi ahora no me vale que por ejemplo el PP quiere imponer un 155 en condiciones en cataluña o quiera modificar la actual LVG. Ya que esas propuestas las hace después de que vox haya sido el primero en exponerse al peligro progresista.

m4d4f4k4

#107 #108 efectivamente, por suerte para vosotros xDDD

1 respuesta
elred
#96AlvaroSerna:

Si vox llega al poder

No va a llegar al poder, deja de hacerte pajas mentales.
12 diputados en Andalucía y ya estais pensando en gobernar en España. Tienes que reirte :joy:

2 respuestas
xPipOx

#111 Es que macho poner a ese tio como ejemplo de tipico votante de VOX y generalizar a traves de esa foto es de tenerlos gordos, gordos.

Es obvio que VOX como partido va a atraer a estos imbeciles pero igual que un partido como Podemos puede atraer chupasangres y no por ello todos los votantes de Podemos son asi, vamos ni si quiera un porcentaje alto.

Voy a poner fotos de antifas quemando contenedores con la foto del che y decir esto es lo que trae podemos, tipico votante medio y quedarme tan ancho.

1 respuesta
PocketAces

Jajajajajajajajajaja

Temporada de caza y sale gente quejándose de cazadores con todos los permisos en regla jajajajajajajajajaja

Sois la PUTA POLLA jajajajajajaja

m4d4f4k4

#113 estoy generalizando algo que se ve con bastante frecuencia. ¿No es eso algo generalizado? claro que generalizado en función a... que eso ya es otro asunto.

2 respuestas
Word-isBond

#115 Qué es lo que se ve con frecuencia? cazadores escribiendo mensajes usando ristras de conejos muertos?

1 1 respuesta
xPipOx

#115 Bastante frecuencia son dos fotos en internet? Gente con malgusto no hay en el PP? En Podemos? en cualquier partido politico?

Que los cazadores estan en su mayoria con VOX en un hecho, es como si me dices que los animalistas estan con PACMA, pues si para ti es de las cosas mas importantes en tu vida normal que te situes del partido que mas lo defiende. De ahi a sugerir que todos los votantes y futuros votantes/simpatizantes de VOX son fachas, cazadores, taurinos o catolicos pues... un sin sentido y mas cuando viene de una foto del internete de un tio random y a partir de ahi generalizas como si fuera lo que se ve a diario.

1 respuesta
derek-

PACMA prefiere que una plaga te joda la vida y el negocio de tu familia a que pongas solucion.

A

#112 Mira eso si te lo compro. Asi que, por que os preocupais por VOX? Dejadles de llamarles fascistas, homofobos etc qtc... Si todavía son un partido recien nacido sin apenas estructura.

Como ha dicho Don Federico Jiménez Losantos hoy: Vox es un partido con votantes, pero sin cuadro.

weah_dany

Pero los que estáis metiendo mierda a PACMA... exáctamente qué tiene que ver con lo de las imágenes más allá de que lo hayan compartido?

Sois tan cortos de mira que no veis que no es ni medio normal lo que hacen esos cazadores? En serio?

En serio estáis defendiendo a esos sinvergüenzas que se dedican a matar animales para poner mensajitos, hacerse fotos con cadáveres de forma victoriosa, torturar y jactarse de ello como lo visto hace poco con un zorro o destrozar propiedades privadas como compartió un usuario en el foro? De verdad estáis defendiendo a esa escoria?

Tenéis un grave problema no detectando cuál es el verdadero problema.

Y todo eso no tiene nada que ver con que se esté de acuerdo o no con ciertas cosas de PACMA, pero no estar de acuerdo con que los que hacen esas mierdas son unos putos majaderos es para hacérselo mirar.

1 respuesta