Disfruten lo VOXtado

B

#120 El PACMA es basura que intenta vivir de las subenciones.
El cazador ese, ha cazado de manera legal los conejos, luego puede hacer con ellos lo que le de la realisima gana, siempre se suelen poner en el suelo y contar y tal y se hace una foto pero el tontopollas este ha puesto VOX porque será muy gracioso con sus colegas.

#120weah_dany:

En serio estáis defendiendo a esos sinvergüenzas que se dedican a matar animales para poner mensajitos,

Buenisima la falacia eh, casi cuela. Y no se si lo sabes pero la sobrepoblación de conejos es un problema vigente que destruye cosechas y a otras plantas silvestres.

2 respuestas
weah_dany

#121 El que se dedica a matar conejos para la sobrepoblación de conejos no se dedica a poner mensajitos con sus cadáveres, hay que estar ENFERMO para hacer eso y también para verlo normal.

Precisamente los que se dedican a poner los mensajitos flaco favor están haciendo a los que cazan para evitar la sobrepoblación y cualquiera con 2 dedos de frente lo ve.

4 1 respuesta
B

#122 Si yo comparto que lo de poner el mensaje es de ser gilipollas pero que no digas que ha matado solo los conejos para poner el mensaje crack.

Yo no lo veo normal pero son sus conejos y hace lo que quiere con ellos. Que nos parezca mal es otra cosa pero no hace nada ilegal.

2 respuestas
weah_dany

#123 Tu tampoco sabes para qué los ha matado así que tampoco digas eso, crack ;)

1 1 respuesta
B

#124 Los domingos se suele ir de montería, te lo dice uno que suele ir :wink:

zazgan

#112 Y te pareceran pocos en andalucia...

En las generales 15-20 escaños si no ya lo verás.

2 respuestas
A

#126 15-20? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL madre mia... Pero si las encuestas que menos escaños les daban, les daban 40.
Y esperate. Yo digo que saca mas de 80, ahi lo dejo.

Aun recuerdo que en andalucia, la unica encuesta que decía que vox iba a entrar en el parlamento les daba 1 o2 escaño, y va y sacaron 12 xDDDDDDDDDD

3 respuestas
elred

#126 15-20 escaños yo si lo veo.

#127 Las encuestas dice... pobre infeliz :joy:

1 respuesta
A

#128 Exacto, eso digo. Las encuestas no dicen nada, mas bien lo contrario.
Bueno seguid soñando, cuanto mas tardeis en aceptar el crecimiento de vox mas dura sera la ostia.

1 respuesta
elred
#129AlvaroSerna:

Bueno seguid soñando

#127AlvaroSerna:

15-20? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL madre mia... Pero si las encuestas que menos escaños les daban, les daban 40.
Y esperate. Yo digo que saca mas de 80, ahi lo dejo.

:joy:

1 respuesta
A

#130 Tu quedate con mi ultima frase: De 80 escaños para arriba :D

1 respuesta
elred

#131 Es básicamente de lo que me llevo riendo tres posts, de esa última frase y de tu inocencia.

1 respuesta
A

#132 Bueno, pero no te rias todavía xD
Esperate a las autonomicas y municipales en mayo y a las generales en 2020 y hablaremos ^^

B

#86 https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2017/04/10/746057-adios-a-carme-chacon-la-ministra-de-vivienda-que-impulso-el-desahucio-expres

https://www.abc.es/espana/20130409/abci-psoe-chacon-desahucios-201304082100.html

Se la ve muy comunista a la Chacon, lo dicho. Lleva habiendo leyes de desahucios desde la burbuja, no vaya a ser que la gente este hasta las pelotas de gastarse el 70% de su sueldo en un alquiler o hipoteca y les de por protestar.

Es que ya ni entro a insultarte, total eres la novena cuenta de algún troll que se aburre.

1 respuesta
m4d4f4k4

#116 #117 que ha internet lleguen 2 fotos, no quiere decir que sean casos aislados. Tambien el que mato a pisotones al zorro es votante de vox... Y los del pueblo donde ando trabajando que marcaban con machete en los animales "vox" tambien lo son.

A mi no me gusta la caza, pero no soy votante de Pacma. Celebrar con cadáveres de animales, la irrupcion de un partido que aboga por darles mas libertades a los cazadores, solo hara que ese comportamiento vaya en escalada.

Por suerte, dentro del propio colectivo de caza, se estan dando cuenta que esos comportamientos no les favorecen en absoluto para los tiempos que corren y muchos se estan desmarcando de esos ideales.

A mi me puedes decir todo lo que quieras de la izquierda extrema, o de quien te salga las pelotas. Pues no soy ni de Pacma, ni de Podemos, ni de derechas. Hoy dia, ningun partido se acerca a lo que a mi me gustaria.

zazgan

#127 Estan subiendo como la espuma y viendo el resultado de andalucia está claro que en las generalea será bastante mas.

Ahora 40 ya me parece subirse mucho a la parra y mas cuando mucha gente optará entre vox, PP y ciudadanos.

PP bajará bastante, ciudadanos se mantendrá mas o menos igual (viendo los resultados en andalucia no le fue tan mal)

Esta bastante repartido en comparación con la izquierda.

Que ojo algún voto de izq irá a vox, también pero lo creo.

Eso si, no me veo a alguien de derechas votando a psoe o podemos.

1 respuesta
PEPEPAKO

#22 La gran maoría de votantes de PACMA, es gente que el animal más grande que ha visto es un perro y los conejos no los han visto ni en documentales. No puedes intentar razonar con ellos sobre ningún tema donde se incluya un animal que no tewnga más derechos que una persona así que como para comentarles que los conejos hay lugares donde son una plaga,

1 2 respuestas
m4d4f4k4

#121 "Son sus conejos y hace con ellos lo que quiera".

En fin...

elred
#137PEPEPAKO:

La gran maoría de votantes de PACMA, es gente que el animal más grande que ha visto es un perro y los conejos no los han visto ni en documentales.

Quieres decir que son como el 90% de la gente.

m4d4f4k4

#137 existen formas mejores de parar las plagas que a tiros. No estamos en la época medieval.

1 respuesta
elred

#140 ¿Qué formas?

1 respuesta
Kreat

No nos olvidemos que a parte de este tipo de personas los follagallinas y otros animales también son caladero de Vox.

"Mientras no me persigan por follarme a mis gallinas Santi puede haber cobrao las paguitas desde el PP que quisiera o haber sido financiado por grupo terrorista iraní, !viva España!"
-Paco "er follagallinah" (afiliado de Vox)

1 respuesta
nizku

#142 lol

Fuente de eso?

B

Es sabido que al margen de que la caza sea más o menos necesaria, quien se dedica a ello disfruta haciéndolo, ergo disfruta matando animales, ergo la empatía la tienen en la punta la polla.

Que el sector de la caza es un nido de personajes de lo más siniestro y subnormal es vox populi.

m4d4f4k4

#141 existe el pienso esteril por ejemplo. Aqui en sevilla, lo han usado con palomas. Y ahora se plantean usarlo con las cotorras.

Pero eso no va dar el dinero que da la caza, licencias, cotos, armas, cursos, municion.... Obviamente.

Word-isBond
#123SanabriaESP:

Yo no lo veo normal pero son sus conejos y hace lo que quiere con ellos.

Hace falta ponerte otros ejemplos para que te des cuenta de lo que has escrito?

Akiramaster

#60 la foto está llena de patrones de copiar y pegar.

1
C

y que más da lo que haga con bichos ya muertos? aparte que son putos conejos, son plaga en muchos campos.

1 respuesta
B

#148 Y si hacemos lo mismo con gatos? Son plaga en muchas ciudades.

2 respuestas
m4d4f4k4

#149 eso seria ilegal xD

Los animales sueltos por las calles, son responsabilidad de sus ayuntamientos.

1 respuesta