#297 Depende, si vas a insultar a blancos por supuesto, adelante.
Si vas a insultar a otros latinos y negros ahí ya tendríais que mediros los privilegios para ver quien tiene más, en caso de que salgas perdiendo carta blanca.
#300 Se distinguen por el acento y precisamente los gallegos tenemos una mutación única del R1B (fuiste a buscarla) y los judíos tampoco se distinguían físicamente del resto de alemanes en muchas ocasiones.
https://cienciasycosas.com/2010/02/19/los-vascos-y-gallegos-si-son-diferentes-al-resto-de-espanoles/
Vale, los gallegos nos parecemos a los Magiares (es curioso, porque creo que por esa zona hay otro lugar llamado Galicia). XD
La gente echándole la culpa al colectivo SJW
Del archivo de /pol/ en los últimos 4 días
Y a juzgar por el contenido de los mensajes en los threads parecen contentos porque no le hayan dejado volver.
#302 La Galicia de la que hablas (Galitzia) realmente está en la actual Ucrania. Lo de los magyares/húngaros me parece sorprendente, ya que ellos no son originarios de Europa, sino que fueron un pueblo nómada procedente de Asia central, aunque su idioma no es altaico, sino de la familia ugrofinesa, que se hablan en los urales. Vamos que son un lío y no se sabe muy bien su origen, como los vascos. Me parece cuanto menos muy curioso que puedan tener alguna relación con los vascos o gallegos.
Lo que está claro es que no son indoeuropeos, como tampoco la lengua vasca es indoeuropea, ni lo eran los íberos, aunque si los celtas que habitaron la península después.
#294 https://www.elespanol.com/cultura/cine/20161128/174232968_0.html
http://www.alertadigital.com/2016/11/27/boicot-a-la-pelicula-de-este-mamarracho-fernando-trueba-dijo-no-haberse-sentido-espanol-ni-cinco-minutos-de-su-vida/
En 1 minuto buscando en google. Y solo por decir eso, nada de Pedofilia, o Gora ETA etc. De verdad que la derecha es mucho más intolerante y peligrosa en estos asuntos pero de lejos. Al menos en España.
Otra película, esta por un chiste.
http://www.elmundo.es/f5/mira/2017/09/18/59bfff05ca4741b0538b458e.html
Esto del 2004, para que veas que es más antiguo que los neologismos de mierda de alt-right o SJW
https://elpais.com/diario/2004/01/23/paisvasco/1074890410_850215.html
En el cine es donde más ejemplo se dan, también lo han sufrido Willy Toledo, Almodovar...
Si es que tienes ejemplos a patadas, contra los catalanes hay otros 800.
#288 En EEUU si han sido oprimidos y ha habido racismo institucional contra ellos. ¿Había racismo sistemático de asiáticos contra blancos en EEUU?
Esa chica es de EEUU y lo que le afecta es la situación de allí. También ha habido esclavos blancos durante la historia, pero para el caso, lo que a ella le ha afectado es eso y es en base a como actuara o no.
Que los Japoneses, Chinos, Coreanos sean racistas en sus países es indiferente.
#307 Usais siempre esta tipica excusa para negar cosas que van en la propia definición.
El racismo. el sexismo y demás discriminación no es algo que sea exclusivo ni muchisimo menos "institucional", como intentais reducirlo. Cualquier tipo de discriminación, su origen es el individuo, aunque luego se pueda extender o juntar en grupos.
En EEUU, igual que en España, tienes racismo y seximo en todas direcciones y grupos. Aqui por ejemplo hay racismo hacia la etnia gitana, pero tambien lo hay de la etnia gitana a los que no lo son. Lo hay hacia comunidades negras subsaharianas, pero tambien de ellos hacia los demas. Y lo mismo con otros grupos, en otros paises y con otros tipos de discriminación, como puede ser por razón de sexo o religión, entre otras.
Asi que dejar el absurdo ese de que el racismo y la discriminación solo lo es si esta institucionalizada, que solo os sirve para vuestro discurso dogmatico de "opresores vs oprimidos". Y además que es doblemente estupido porque OBVIAMENTE no hay esa discriminación institucionalizada en paises como EEUU o España. Si crees que en EEUU hay una discrminación institucionalizada hacia los asiaticos, suerte.
Y si es de otros tiempos, o lugares claro, cojemos selectivamente donde y cuando, y lo demás no importa, 0 sentido todo.
#308Berencito:Asi que dejar el absurdo ese de que el racismo y la discriminación solo lo es si esta institucionalizada,
Por favor, no mientas. Yo no he dicho eso y no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.
He dejado clara una cosa, ha habido racismo institucionalizado. Con eso me refiero a legislación que les discrimina. Racismo siempre habrá, cuando hablo de racismo institucionalizado es porque ya estaba directamente en los propios engranajes del estado y como forma de mostrar a que niveles llegó en EEUU, porque lo mismo hay gente que pensaba que a los asiáticos no se les oprimía en EEUU.
#308Berencito:Si crees que en EEUU hay una discrminación institucionalizada hacia los asiaticos, suerte.
He utilizado un tiempo verbal en pasado. En los dos post que he puesto sobre este tema, AMBOS están en pasado.
O bien no me has leido o bien estas intentando tergiversar lo que digo.
#310 Vaya, buena sacada de contexto. Va en referencia a que se ha mencionado que en países asiáticos ha habido racismo, lo cual no viene al caso. Es igual que responder al tema de la esclavitud en EEUU con que ha habido también esclavitud de blancos en el norte de África.
Esa chica es de EEUU y lo que se debe tener en cuenta es EEUU.
Pero vamos, si te dedicaras a mirar más atrás, verías que todo esto empieza cuando hay uno que afirma que los asiáticos NUNCA han sido oprimidos en EEUU, cosa que no es verdad. Yo no me refiero ni a la situación actual ni a el caso particular de esta chica.
Hay legislación en contra de todo aquel que no sea blanco, como el Naturalization Act y legislación propiamente contra los chinos como el Chinese Exclusion Act.
#311 Te contradices, dices que lo importante es el ahora y no el pasado, y ahora sacas que en el pasado en EEUU ha habido esa discriminación y eso es lo importante.
Si estas realmente hablando del ahora, no hay esa discriminación en EEUU, hacia los asiaticos y no tiene por tanto defender eso para esa chica como si lo estuviera sufriendo ahora.
#312 Bueno, pues gracias por confirmar que te dedicas a mentir y tergiversar.
Si en algún momento decides leer lo que pongo en vez de inventarte lo que yo digo, hablamos, sino, por favor, pasa de mi porque es cansado perder el tiempo teniendo que responder a cosas que yo no he dicho.
#313 No paras de descalificar, para intentar paliar tus incoherecias, en vez de de argumentar, reordenar ideas y expresarlas mejor, no hay nada como un par de ataques gratuitos para disimular
Pero nada, ya ha quedado claro.
#314 no creo que haya atacado, es que realmente has tergiversado lo que ha dicho.
Si dice que ha habido discriminación hacia negros y asiáticos de forma institucional en el pasado para desmentir lo que dije el otro de que nunca se les ha oprimido, es una cosa.
Y otra es el presente y la situación de esta chica
#315 Que si hombre que si, que intentais tapar vuestro discurso, bueno a veces si, a veces no:
Solo es hipocresía si consideras que meterse con la gente blanca es racismo, lo cual no es. Por tanto solo es sana reivindicación.
O similares #257
El racismo es prejuicio + poder, por lo que una mujer asiática NO puede ser racista.
Luego hablais de temas historicos y decis que lo importante es el ahora, claro claro.
Lo siento, pero cuando gente defiende argumentos del estilo de:
no existe ni puede existir la discriminación por motivos racistas hacia personas "blancas"
O, no existe ni puede existir la discriminación por motivos sexistas hacia hombres
Estan diciendo jilipolleces, e intentan hacer malabarismos para intentar colar ideas asi de estupidas.
#316 A ver, que ese mensaje que citas era puro sarcasmo. Yo defiendo la logica, lo de esta tía no lo es. Lo de negar el racismo institucionalizado tampoco
A ver, que ese mensaje que citas era puro sarcasmo.
Vale, pero desde luego otros no lo dicen con sarcasmo. Ha salido temas similares muchas veces, y el tipico defendiendo: "Si un negro pega a un blanco jamás podrá ser por motivos racistas, porque no existe el racismo hacia los blancos, y si un blanco pega a un negro siempre será racismo".
Yo defiendo la logica, lo de esta tía no lo es.
En esto estamos de acuerdo.
Lo de negar el racismo institucionalizado tampoco
Ya, pero hay que añadir, de donde y de cuando hablamos, porque negar el racismo institucionalizado hoy en dia en España o EEUU si que me parece que tiene mucha lógica.
#294Seyriuu:Sin embargo ahí tienes a la Johansson y a Paco León renunciando a papeles (su trabajo, lo que les da de comer) gracias a una turba de sjw.
Y el documental que censuraron sobre el maltrato que sufren los hombres, la mujer esa que sacó un libro y tenía una horda de feminazis boicoteando la presentación del mismo, los actores que han perdido su trabajo porque alguien en Twitter dijo que eran acosadores, el científico que fue despedido en la universidad de EEUU perdiendo todo porque daba dos besos a sus compañeras y les decía piropos...
#319 O la turba de SJW que pusieron el grito en el cielo porque un juego basado en la época medieval Europea no había mujeres protagonistas ni había miembros de otras razas del Kingdom Comes Deliverance, incluida gran parte de la "prensa" "especializada"
Que no, coño, que eso era la Alt-Right camuflados de SJW.
Hay ejemplos en cualquier dirección.
#320 Lo del Kingdom Come Deliverance es patético, llamar al boicot del Batlefield V por poner mujeres y negros, también. O la que le cayo al Overwatch por que Tracer era lesbiana...
#323 el boicot del battlefield eran 3 niños ratas llorando... No es ni remotamente comparable a ninguno de los ejemplos que se han dado...
#324 Sustituye 3 niños ratas llorando por 3 niñas ratas llorando y tienes el ejemplo del Kingdom Come.
Pero bueno que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Lo hacen solo los progres y ya esta.
#323 no hay boicot al bf, hay críticas.
Criticas totalmente entendibles, puesto que te intentan colar que es un juego de la WWII y te lo llenan hasta atras de cupos.
Lo de Tracer lo vivi y tampoco hubo demasiada critica, mas bien hubo aplausos y ni mucho menos hubo un boicot hacia el ow
Ahora conparemoslo con la situacion del kcd en el que se tacho al creador de nazi, racista, misogino, se alentaron mil tipos de boicots, se le denego incluso la entrada a una convencion de videojuegos aqui en españa y le salto la prensa a la yugular a enterrarlo en mierda y sacar todos los trapos sucios posibles
Lo siento pero los sjw pasan por la derecha a todo el mundo en casos de cyber acoso, turbas y pataletas
#325 tío lo del kingdom come no eran "tres" niñas rata... Es que parece que el ciego eres tú. No son ni remotamente comparables la cantidad de gente y como unos pedían la retirada del juego y publicanan la info personal de uno de sus desarrolladores y los otros no eran ni la cuarta parte y se limitaban a criticar el juego porque les duele en la hombría tener una mujer prota.
#326 el del kcd también se lo fue buscando sabiendo cómo están las cosas. Teniendo el Twitter y el FB petado de comentarios retrógrados y pro-thrump. Que no lo recriminó porque cada uno puede poner lo que quiera, pero sabiendo cómo están las cosas hay que ser estúpido para ponerlo y no esperar que se te tiren encima.
Peor fue lo del gamergate en general
#326Ragest:no hay boicot al bf, hay críticas
#326Ragest:Lo de Tracer lo vivi y tampoco hubo demasiada critica, mas bien hubo aplausos y ni mucho menos hubo un boicot hacia el ow
Gente a patadas diciendo que no comprarían el Bf escudándose en que no es fiel históricamente, (no tienes ni que salir del foro), hasta a ti se te ha visto la patita con lo de los cupos XD, gente diciendo que dejaba el Overwatch por meter el lesbianismo con calzador... Otra cosa es que lo que unos critican otros aplauden.
Y estamos hablando de videojuegos, donde en teoria la gente es más joven y tolerante.
#327 De hecho el boicot en mis dos ejemplos es más dañino, porque la niña rata que llora por el Kingdom no lo iba a jugar de todas maneras, seguramente ni sea consumidora de videojuegos. En cambio el tipo que se queja del BF seguramente haya jugado al anterior.
Pero bueno, hasta aqui, ya es repetirme. ¿Que decís que el de los SJW es más peligroso?, pues ok. No lo comparto, pero al menos a quedado claro que se da en las dos direcciones.
#329 tu sabes que decir yo no compro x o yo dejo de jugar a x no es boicotear nada verdad?
Estariamos buenos que ahora tuvieramos obligacion de comprar y jugar cosas con las que no comulgamos