Disney despide director de Guardians of the Galaxy por tuits ofensivos

ErChuache

#149 De todas las cosas que podrías haber echado en cara a la derecha, y lo que se te ocurre es decir que la derecha es la que más fomenta el ciberactivismo en RRSS y que son los que hacen presión para echar a la peña por comentarios de mierda/twitts etc.

Macho, no podrías haber patinado más.

2
B

La madre que me parió, si es que el tuit que puse en #85 ha recibido comentarios casi palabra por palabra iguales al que puse yo y lo ha retuiteado hasta Ben Shapiro

2 2 respuestas
Lexor

#152

5 2 respuestas
B

#153 cabrón, no tiene nada que ver con este hilo más allá de evidenciar la pasión por el ciberactivismo de la izquierda, pero madre del amor hermoso xddddddddddddddddddddd

Y ojo a lo de "Ante una violación no hay pena que valga". ¿Se demuestra entonces que les da igual el número de años a los que se sentencie a los criminales? ¿Solo una hoguera en la plaza les aplacaría?

1 respuesta
ErChuache

#153 Como se nota que las nuevas generaciones ya no vendimian ni trabajan en el campo. Así están, todo el tiempo pensando en tontás.

Se nos está echando a perder la muchachada manchega, hulio.

MiNmbreNoCab

#150 #144

James Gunn no dirigirá Guardianes de la Galaxia Vol. 3 después de que un grupo de seguidores de Trump rescatara chistes suyos sobre la pederastia

Hay que daroslo mascadito, dejad de hacer el ridiculo que es literalmente la primera LINEA de #1, leed antes de soltar bilis y el discursito heredado de 4chan.
Al tio le han buscado la ruina por que es Anti-trump.

Como era? dictadura de lo politicamente correcto no? jajajaja. vaya borregos la virgen.

4 respuestas
Lexor

#154 si es lo mismito, intentar colar un discurso que no quieren para ellos mismos, creerse faros de la moral y son lo mismo, lo unico que se gana asi es instaurar la censura

yooyoyo

#156 Ostia puta, pues si que eres lento, que ni te has enterado de que va la discusión xDDD

1 1 respuesta
B

#156 lo que se está argumentando es que precisamente Gunn es una de las primeras víctimas de la progresía que sucumbe al mismo tipo de ataque que se ha organizado durante años desde los sectores izquierdistas de los Estados Unidos.

Estoy de acuerdo con que Disney está en todo su derecho de cortar relaciones con Gunn. Lo que hace que me hierva la sangre son los indignados, los ofendiditos, los neoinquisidores y las neomonjas. Nadie debería ver repercusiones en su vida por hacer chistes, hagan gracia o no, sean de buen gusto o no, sean sobre pedofilia, Carrero Blanco o escatología.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#158 xddd vamos que has venido has leido lo que te ha dado la gana y has soltado la primera chorrada que se te ha ocurrido.

el que segun tu ha suministrado un owned a leoshito no se ha leido el hilo, luego has venido tu a corearle como buen borrego y aun encima luego te permites el lujo de llamar lenta a la gente.

vuelve a leer, que se que te cuesta, pero confio en ti.

#159 que si, si estoy de acuerdo contigo xd si es de borrego venga del bando que venga.

lo que me hace gracia son los politicamente incorrectos que ni se han leido lo que ha pasado y estan aqui diciendo.

"jaja progresia de twitter devorandose entre ella" cuando han sido precisamente los politicamente incorrectos arruinando a un tio por que no le gustaba trump xddd

Es para reirse por no llorar, estamos ante la dictaddura de lo politicamente incorrecto? baiaaaaa baiaaa

1 respuesta
B

#159 Si el mismo tiene un tweet diciendo que le parece bien que a Roseanne le quitaran su show por un twit polémico (creo que era anti semita) que hizo xd

yooyoyo

#160 No puedes ser tan corto, me niego a creerlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
DunedainBF

Los que usáis la palabra literalmente de forma no literal, arderéis en el infierno.
Encima me resaltas en mayúsculas lo de la línea xddd

#156MiNmbreNoCab:

Hay que daroslo mascadito, dejad de hacer el ridiculo que es literalmente la primera LINEA

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#164 Eso es literalmente casi cierto.

yooyoyo

#163 Cotolengo: Institución donde se interna a enfermos mentales o niños deficientes.

Soy una institución para tontitos? Con razón te tengo entretenido desde hace un rato.

2 2 respuestas
Drakea

#156 Te voy a hacer un diagrama sencillo:

1 -> Al señor este le sacan bromas pederastas de hace 10 años un grupo de seguidores de Trump y consiguen que le despidan
2 -> varias personas comentan que este tipo de cosas han sido actos que históricamente han sido característicos de la izquierda de USA, utilizando opiniones y bromas vertidas en Twitter de figuras de corte conservadora para perjudicarles laboralmente, y que ahora la derecha empieza a sacar tajada de ello
3 -> Leoshito dice que eso no es así, que esto ha sido una herramienta creada exclusivamente por la derecha
4 -> yo respondo diciendo que no es así, afirmando la postura dicha en 2
5 -> el me dice que vuelva a leer el punto 1, lo que no puede significar otra cosa que su argumento es "esto ha sido un arma inventada y utilizada siempre por la derecha porque en este caso en concreto la derecha ha hecho uso de ella"

Ahora puedes seguir soltando gilipolleces, evaporarte del hilo, o ir a buscar algo a otra página que copiar y hacer pasar por tu opinión.

7 1 respuesta
MiNmbreNoCab
#166yooyoyo:

Soy una institución para tontitos

totalmente de acuerdo. Que conste que tu lo has escrito, no yo.

#167 Te voy a hacer yo otro.

No has entendido absolutamente nada o muy poco de lo que ha escrito leoshito, que por cierto, respondia a otro usuario, por que ya ves, yo si me he leido el hilo xd.

Has partido de una premisa erronea por que no lo has entendido y has empezado a desvariar en plan, "es insultante que se diga que esto lo hace la derecha" y cosas similares.
En #1 pone claramente que han sido seguidores de trump censurando a un pavo que simplemente no le gustaba trump. y han ido a buscarle mierda.

Ha venido a corearte un borrego que tampoco se ha leido la noticia, te has vuelto a venir arriba y finalmente me has citado, en plan prepotente para dejar bien claro por ultima vez tu retrato.

Como veo que no te da, te lo voy a explicar pasito por pasito por ultima vez.

Leoshito ha respondido a no se quien que decia textualmente:

"Lo ha creado vuestra izquierda, nosotros solo luchamos contra ella".

leoshito ha respondido: "Para nada, lo ha creado vuestra derecha, y vosotros solo sois tontos utiles que creen que luchan en el bando de los buenos"

Ahi has entrado tu a contarnos la historia de twitter en USA.

¿Te das cuenta de que se refiere a este caso en concreto y por eso te deriva a #1 una y otra vez?

¿o todavia no?

Si quieres te añado mi opinion, que tanto unos como otros de los bandos sois igual de borregos que vuestra contraparte y que da lastimica el panorama en general.

con dios amigo.

1 respuesta
AlexD

#140

Twitter lleva siendo un arma de la alt-right desde hace tiempo, como cualquier cosa se puede weaponizar hoy en día.

Mira a todos los neocons como el Shapiro, el Kirk, el Nicholas Fuentes haciendo el ridículo y demás peñita verified.

Pero bueno.

1 respuesta
F

#166 Ufff confirmo que la hostia se ha escuchado desde el norte de Europa.

Silvio_Dante

#24 y las risas enlatadas? que las follen también?

no, esas no

Culebrazo

#138

Todo un caballero. Proximo principe disney diria yo

1
Ripperlight

#129 buena huida hacía delante de la persona que me contestaba como si yo hubiera criticado a Disney.

Un saludo y mira el lado positivo, te llevas un buen retrato.

#130 es que una broma entre colegas es un chiste, tiene una intención graciosa basada, en este caso, en la no correlación entre lo que se dice y lo que se piensa.

Y, repito, solo puedes interpretar esas declaraciones de dos formas, o son literales y son apología a la pederestia o son una broma. Que es lo que el otro user no entendía.

U

#152 Yo pensé lo mismo; no sé quién es Klepek pero manda huevos quienes no paran de ordeñar la vaca del moralismo acusen ahora a cuatro fachas de quejarse.

Epidemia de gilipollismo.

#169 #MiraMacho... Entre alt-right, cuñao y facha... Habrá que empezar a usar giliprogre, soyboy y mangina para compensar. Aquí cada cual ve el lado de la naranja que le interesa; es como la fábula de los ciegos y el elefante. A poco que uno se distancia se da cuenta de que Twitter es una caterva de imbéciles discutiendo por qué verdad es la correcta, si el meteorito que viene a matarnos es rojo o azul.

I

Ya os habeis cargado otro hilo con derecha vs izquierda, cuando el problema es que la gente hoy en dia es subnormal vote a quien vote.

7 1 respuesta
kraqen

Pues a mí la gilipollez de si alt-right o SJW me da algo igual. Pero las cazas de brujas que se hacen en base a comentarios en las redes no me parecen nada normales. Se empieza atacando al que no me gusta y cualquier día se vuelve contra ti. Pero en vez de aprender la lección, solo por no darle la satisfacción al 'enemigo', se sigue adelante con las restricciones.

Todo esto aumenta en su gracia cuando nuestro querido gobierno (propuesta que ya venía de antes) quiere que las redes sociales estén obligadas a identificar a todos sus usuarios. Y llevan ya un tiempo detrás de estas medidas, que como hemos visto por la UE, cualquier día sin darnos cuenta nos la pueden colar y se nos monta una distopía.

2
-

¿Pero Disney no es una empresa privada? Porque me he perdido entre tanta tontería.

Ragest

#175 pero si eso ha sido desde el principio la finalidad del articulo

Sino mira como dejan bien remarcadito que que han sido unos protrump

1 respuesta
I

#178 A mi sinceramente me da igual quien haya sido esta vez, esto lo usan ambos.

No se si es mas grave, que haya tanto retrasado en el mundo deseando juntarse para hundir a alguien o que las empresas y demas traguen como putas.

1 respuesta
Ragest

#179 lo segundo sin duda.

Daria igual que hubiera unos cuantos berreando y llorando si no se les hiciera caso

Pero claro, si se les da todo lo que se les pide seguiran con mas y mas exigencias

1 respuesta