Disney despide a su presidenta de diversidad

NoRelaX

#17 #42 https://www.boxofficemojo.com/year/world/ https://www.imdb.com/list/ls562149420/
los ranking son woke

2 respuestas
eondev

#91 pero si no ha recaudado un cagao y estamos a mitad de año aún xDDDDDDDDD

flipas23

Por motivos obvios todo este tema me tocaba los cojones, por cómo por una religión se podrian cargar todo, sin diferenciar ocio de activismo... pero cada vez estoy más a favor. Se están cargando la televisión e hinchando los huevos a una gente que explotará, y barrerá toda esta basura algún día.

2
Seyriuu

Yo creo que la mayoría de películas/productos tan enfocados a ser inclusivos fallan no por ser inclusivos per sé, si no a porque se centran tantísimo en ser inclusivos y progresistas que descuidan todos los aspectos que hacen una película que sea buena o mala.

Capitana Marvel no era una buena peli, si hubieran hecho capitán Marvel con exactamente el mismo argumento pero un chico en vez de una chica, hubiera sido una peli mala igual.

Las cazafantasmas no lograron, ni de lejos, emular el encanto de la película original que pretendían "rehacer con feminismo".

4
Kabraxis

Menudo hilo, ni el Salvame de Netflix.

2 1 respuesta
X

#95 Hay que hacer hilos para darle vidilla al foro

Lenix

Que se pongan las pilas los guionistas creando historias nuevas y dejen de intentar meternos con calzador estas progresadas rancias.

4
GaN2

#68 es relativo como tú mismo dices, fíjate que de todas las películas estrenadas en 2023 que han costado más de $200 millones solo Guardianes de la Galaxia ha teñido beneficios. La Sirenita va camino de cubrir costes y no tener beneficios, eso teniendo en cuenta el boicot y que en ciertos mercados ha hecho prácticamente cero por temas de la raza de la protagonista.

En cualquier caso Disney tiene que plantearse ciertas cosas porque no tiene ningún puto sentido que está película haya costado 200 kilos

O

Vaya... Quien iba a pensar que la gente no quiere pagar por propaganda política.

Netzach

#4 Eso me hace gracia porque si pones a 4 niños o niñas juntos, cada uno de un color distinto se la va a sudar porque los críos no entienden nada de eso, se lo enseñamos con películas y a medida que crecen.

Rinkes

4
Scientistt

Siempre lo he dicho, son modas pasajeras. En cuanto acaba una moda y empieza la siguiente, ya a nadie le importa esto.

Ahora lo que toca son la moda de explotar y ofenderse por las IA. 😅

1
AoShi

Es esta, no?

DISNEY EMPLOYEE DETAILS HER ‘NOT-AT-ALL-SECRET GAY AGENDA’ TO EXPLOIT CHILDREN’S PROGRAMS

Es que lo cojonudo de todo este asunto es que los de siempre han estado negando que existía la agenda hasta hace 2 días como quien dice.
Y lo más grave es que van a por los niños. Que les importa 3 cojones los inventos estos de no binarios y demás delirios wokes.

Me alegro que vayan hostia tras hostia en taquilla. La pena es que se salvan por los parques.

2
TheBrotha

Por curiosidad, cual es la "ideologia asquerosa" que evitáis al ver otra "wokeada" más?

1 respuesta
forcem

Las mejores películas de Disney de los últimos tiempos son Coco y Encanto.
Pero racismo.

3 1 respuesta
Tk7

#104 el tipo de ideología que todo el mundo debería evitar, como cuando se evita ver 'canal red' o '13TV', solo que aquí a modo de películas o series.

2
Robe_del_Mal

De los creadores de "si no estás de acuerdo con mi forma de pensar, eres nazi", llega el "si no estás de acuerdo con el raceswapping, eres racista".

7
CopitoNegro

Yo no vi la peli, pero no soy nada partidario de revisar los clásicos, como hicieron algunas editoriales con los libros infantiles de Roald Dalhd por ejemplo. Las obras deben permanecer tal y como las creo su autor. Educa bien a tu hijo, y será capaz de reconocer y evitar el racismo, la homofobia o el machismo allá donde estén.
Y sobre el despido.. Bueno, es natural que una gran compañía despida a alguien a quien le ha asignado un puesto de responsabilidad si puede hacerle responsable de un gran fracaso (o varios). Tampoco creo que el puesto tuviera mucho sentido especialmente cuando esa señora en el mejor de los casos habra crecido en los 90, o antes, en contextos y situaciones mucho más machistas racistas etc. Por eso creo que es una cuestión de educación. No te va a hacer racista ver una peli con todos los personajes blancos si tu sabes que todas las personas son iguales, sea cual sea su raza, sexo o orientación sexual.

Astalonte

#76 El problema no es color de piel perse. Sino pq ese personaje ha cambiado raza/etnicidad.
El PORQUE es lo importante. Las razones detras de esos cambios. Y sobre todo la hipocresia y la politica que lo rodea.

Estas yendo por la via facil y estas simplificando un problema bien gordo.

Podemos hacer una biopic de obama protagonizada por Tom Hanks? pues ya esta

4
Ircanius

¿Y también los anillos de poder ha sido un desastre porque el mundo es machista y no porque es una bazofia?

4 1 respuesta
Pelunarez

Resumen del hilo:

Bien:

Regulinchi:

Mal:

Ya podéis dejar de discutir.

7 1 respuesta
Mariox93

Aparece en una película un beso entre dos lesbianas que no aporta nada al argumento: Calzador

Aparecen en cada película varios besos entre parejas estándar americanas que no aportan nada al argumento: ¿Calzador?

Está clarísimo cuál es el problema, podéis intentar disimularlo como queráis.

1 comentario moderado
CopitoNegro

#110 no es lo mismo. Los anillos de poder no es un remake del señor de los anillos. Es una mierda que se han inventado cogiendo lo que les parecía de aquí y de allá, y sacándose el resto de la manga. Y es además una historia o un 'universo' que tiene sus fans, que no perdonan esas licencias y esas mierdas. No creo que los críos que van a ver la sirenita valoren esas cosas. Además los anillos de poder es una serie. Si 3 capítulos son una mierda, no ves más. La sirenita es una película. La comparación es desacertada.

1
1 comentario moderado
jos8

#30 Porque es la excusa de Disney para no hacer buenas adaptaciones, si la sirenita fracasa es porque sois racistas.

Al actor de aladdin le hicieron un acoso importante en las redes por decir que no creía que la sirenita fuera a llegar al billón americano en taquilla.

1 respuesta
Netzach

#116 No, no es la excusa de Disney si no de los creadores del contenido. A Disney se la suda lo que le de dinero, si hacer pelis xenófobas les diese dinero las harían.

1 respuesta
sPoiLeR

En general los live actions de Disney han sido un cagarro.

No veo problema en que hagan peliculas diversas siempre que sean nuevas franquicias, coger algo clasico y hacer estas cosas son las que causan hate. Y si los crios han visto el clásico es que ni lo relacionan con el original…

Con la fácil es que de la película original saques un pj secundario que tenga su propia historia/saga y todos contentos.

7
Robe_del_Mal

¿Pero por qué seguís defendiendo la inclusión forzada cuando las mismas empresas ( y no hablo de pymes, hablo de jodidas corporaciones a lo Cyberpunk, cada uno en su ámbito) han reconocido públicamente que se les ha ido de las manos y ahora las cabezas de esos departamentos están con sudores fríos y largándose discretamente?

Y claro, @Mariox93 , el beso de Buzz Lightyear era algo muy natural para el desarrollo de la trama o los personajes, no secundarios, si no terciarios de por ejemplo... Elemental, están metidos de manera taaaaan natural, que las RRSS de los diferentes proyectos no pararon de bombardear con un... "EH! MIRAD! DOS LESBIANAS BESÁNDOSE" o... "MIRAMIRAMIRA, QUE ESTE PERSONAJE DE ELEMENTAL ES NOBINARIO!". Son ellos los que quieren forzarlo. Y no me digas que todo eso lo sacan los fachitas/racistas/ranitas por que todo se sabía mucho antes del estreno de las obras que he puesto de ejemplo. Y así pasa con decenas y decenas de obras de entretenimiento, como puede ser... yokesé... Borderlands 3.

Pero por el amor de Zarquan, bajad un poco la cabeza y calláos cuando son ellos los que han admitido que han intentando forzar ciertas ideologías con calzador.

Ya está.

Ahora podéis llamarme facha, racista o calvo. Lo que gustéis.

4 1 respuesta
Mariox93

#119 ¿El beso de la pareja americana random en cada película si es natural y ayuda mucho al desarrollo de la trama de la película no?

1 respuesta