DisneyLand ... ?

Lagwagon

Hola.
Este año me voy de viaje de fin de curso a Paris, y nos dan la opcion de ir a DisneyLand un dia o ir al museo picasso.
Esto es el ultimo dia y supongo que estare de museos hasta la poya, me gustaria ir a disneyland, pero me gustaria saber algunas cosillas... :

A mi me encantan las atracciones, cuanto mas bastas mejor...

Disneyland tiene atracciones wapas de estas que te quedas flipados o solo tiene norias pintadas de rosa? Es que no se si voy a llegar y me voy a encontrar en un GayLand en el que solo voy a poder comprarle un peluche a mi prima o de verdad lo voy a pasar bien alli...

Los que hayan ido ya a ver si me pueden decir que tal es, si merece la pena ir....

Tambien a ver si me podeis hablar un poco de precios y tal.... :S:S:S

PD: Un poco mejor, xD

PiNTi

space mountain
no hay montaña rusa parecida porke va por dentro de una peazo cupula y no es al aire libre tu ya veras como mola :D

_kiNG_

ves al disney studios, al ladito del parke disneyland.. alli hay una montaña rusa de un grupo de rock ( aerosmith creo ) q es la mejor atraccion de todo el parque que prové... suerte! xD

PiNTi

jur yo eske fui con 12 años y tengo 21 xD

-HidrogeN-

Macho, si no escribes con puntos y aparte, es ilegible, me da bajón leerlo con solo verlo...

Lagwagon

#3 Eso se entra con la misma entrada o como va el tema? Yo es que no controlo mucho...

JaimiToh

#5 pues vaya puto mariquita estas echo, no me jodas

Lagwagon

#7 Yo no se lo he dicho para no ser antipatico y que la gente me dejase de contestar... xDDDD

yeskiLLo

las atracciones de disneyland son un muermo a excepcion de 1 ke esta en el Studio q tiene loopings y no es al aire libre.

otra ke se salva es el indiana jones pero bueno... no mucho.

y si pillas el space mountain 2 abierto entonces si pero cuando yo fui aun klo estaban acabando ¬¬

EDITADO: la ke yo digo es la misma ke dice el #3, es una ke se para al principio y pega un aceleron.

TheR

pues a mi eurodisney m encanto y volveria :|

LSB

Yo a Eurodisney no he ido pero fui a Disney world el original de Orlando (Florida) y tengo muy buenos recuerdos de todo, me lo pasé bien aunq tenía 7 años por aquel entonces, atracciones recuerdo varias pero sobre todo q tenían cosas de película y hacían escenas de acción de pelícuas como una de Indiana Jones y el Arca perdida

YonTaY

Pues yo fui el año pasado y la verdad la que mas me gusto fue el space mountain, aunke la de rock(aerosmith) tampoco esta nada mal. La de indiana Jones se salva.Yo me lo pase mejor en otro sitio llamado Parque Asterix en el que si habia una montaña rusa al aire libre, que iba a nose cuantos Km /hora.Nu se tenia un record. Ademas en este parque tambien habian diferentes atracciones de agua.

Lagwagon

En paris hay otro sitio con atracciones buenas ??

Thx a los k kontestaiz

_BoJa_69

Yo fui el año que se inauguró, me lo pase de lujo con mi gorra de Goofy y sus enormes orejas.

B

sin dudarlo disneyland tio, te acordaras cuando cumplas 80 años de ese dia, en cambio del museo no creo, y las obras siempre las puedes ver en 4000 sitios

VSG

dejate de museos, que aunke estan bien, luego ni te acordaras de él. Eurodisneis esta guapo, solo pagas la entra, lo demas es gratis, yo estube hace muchisimo tiempo, pero mejor que el museo...

Lagwagon

Despues de ver varios museos to la semana el ultimo dia no nos apetecera nada ir a otro, esta claro... (Aparte que a mi no me llaman la atencion... llamadme inculto :D)
Pos nada, si quedaba alguna duda ya esta aclarada xDDD

SHeRo

lo uniko en lo ke me he divertido en el disneiland ese fue en las peazo tiras andadoras k ai al principio, las atracciones esperate a hacer cola tropemil horas como en el space mountain pa disfrutar menos de 2 min, eso si estate atento pa pillar algo, k entre k vas a oscuras y ves la luz no te enteras de na. Lo mejor cuando fui pues la visita a futurescope eso si q estubo bien :)

uplink

#17 es un inculto :)

Soldier

hay una atracción del Indiana Jones, que es como una montaña pero en marcha atras xD esa ta wapo.

Pikiliona

Como dice #11 ... el mejor el Disneyworld de Orlando. Además lo del monorrail, el ferry y demás mola mucho.
En París no te vas a encontrar ni la mitad de lo que hay en Orlando, de todos modos pásatelo bien.

RePuWoMaN

Yo fui con 11 años, tngo 22 y te digo q en cuanto pueda volvere. De todos los parques a los q he ido es el q mas me ha gustado. Es el mas bonito y atracciones tiene muchisimas y de todo tipo....

_kiNG_

si, puedes entrar con la misma entrada...

Usuarios habituales

  • _kiNG_
  • Pikiliona
  • Soldier
  • uplink
  • Lagwagon
  • _BoJa_69
  • PiNTi