Dispara a dos porteros

KuS

¿Héroe? La de tonterías que hay que leer al cabo del día...

factonni

#28

wiFlY

#26 pero es que paso tan rapido que el IN YOUR FACE fue descarado xD

blast3r

Con dos cojones... pero no esta bien eso de matar una persona por esa gilipollez..

M

Se lo merecen.

makkki

Bien hecho. Si fuera legal, Barcelona estaría ardiendo jojojojo

LzO

#34 Y donde leches has leido tu que los hayan matado??

Se encuentran graves en un hospital de Ciudad Real, pero no les llegó a matar.

Resultaron heridos grave de bala en el abdomen, por lo que tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente

Ak3larr3

#24 llevo toda la vida saliendo por Oviedo y no nos han dado la vuelta en ningun sitio. Y salimos con playeros, camiseta y con lo que pinte...

CRoS

los seguratas son personas tambien, no animales

Hardy

Y a eso le llamas "héroe"??? ¬¬

George-Bush

#39 El problema es que los puertas no son guardias de seguridad, de hecho no son una puta mierda, pero bueno, yo soy de los que si no me dejan entrar a un garito se va a otro, q ganas de buscarse problemas cuando se supone que se sale para divertirse...

makkki

#39 Ehm.......no.

B

#41 no son guardias de seguridad ni mierdas pero se levantan mas pasta que ellos.......

cierto es q hay porteros q vaya tela-...

-

vaya anormal :\

el jefe les dice a los porteros que tipo de gente puede entrar y quien no y ellos han de cumplirlo para ganarse el pan, cebarse con los porteros es una gilipoyez , si puedes entrar bien y sino pues tambien y te piras.

KiTo_

en almeria tenemos un portero que es lo mas hijodeputa que existe, tarde o temprano se llevara algo asi.

Fyn4r

a mi estas cosas no me pasan, porque a los bares en los que tengo probabilidades de no entrar ni me acerco, no me molan xD

Otra cosa, lo del derecho de admision es algo mas complicao que "tu no entras porque me da a mi la gana". Creo (igual meto la pata xD) que si tienen reservado el derecho de admision tienen la obligacion de darte lo que necesites para entrar, es decir, si vas de zapatillas tienen que darte unos zapatos

B

hay porteros y porteros, aunq en general van muy subidos por la vida, hasta que llega uno más loco y pasa lo q pasa, el precio del poder... xDDDDD

UnLiMiTeD

Si ese es tu heroes tu eres muy tontico eh,xD

M

#47 para algo trabajan de porteros, para no permitir a gente como esa entrar, o mejor le dejamos pasar y que le pegue la paliza padre a alguno por mirarme mal, o mojarle un poco con el cubata no?

Queremos seguridad cuando estamos dentro una discoteca, pero por si acaso los porteros son unos prepotentes y unos animales..

Hogwarts

un amigo mio tiene preparado algo parecido para cuando vaya a oviedo al tribeka.....que por cierto, muchas veces he oido que fue el sitio donde se inspiraron los del ECDL para su tema zapatillas.... :S

wiFlY

#49 dentro de poco que quieres, porteros en las universidades? por si pasa como en EEUU?

AH, y otra pregunta, si 1 tio va por ahi armado y con ganas de matar, te piensas que 1 portero te va a salvar la vida? AJJAjaAjJAjaj no mientas, tu no sales de casa.

DaGeRuK

pues me alegro, le a echao un par de huevos, aki en benidorm tambien aria falta una limpieza de porteros ya q son todos una puta mafia XDDDD a escopetazos con todos fiun fiun xDD

Gizm0

el mejor portero es iker casillas

aLeoLo

solo añadir 2 cosas

1, que el poner un cartel reservando el derecho de admision, no quiere decir que ese establecimiento pague el tener tal derecho. Vale muuchos dineuros, por lo que, si se quieren buscar las vueltas, la forma hubiese sido llamar a las autoridades para que comprueben si tiene ese derecho reservado o no.

2, que ser una masa de musculo andante, no para las balas/perdigones.

Saludos

derek-

Que se jodan, son todos retrasados los porteros.

Er_nan0

#21

.

M

Claro que no #51 no es un guardaespaldas ni mucho menos pero que quieres que te diga, he visto a más de uno sacar a ostias a algun desgraciado que estaba liandola dentro por alguna chorrada.

Y tb he visto que le suelten una buena ostia a algun borracho indefenso por divertirse un rato, pero eso no deja que sea "su trabajo" el mantener un mínimo de respeto hacia la "tranquilidad" dentro de la discoteca.

wiFlY

"mantener un mínimo de respeto hacia la tranquilidad dentro de la discoteca."

#57 no se a que discotecas iras tu, pero yo no conozco la palabra "tranquilidad" dentro de una discoteca...

La gente perturbada, es algo que siempre habra en 1 sitio donde predomina la falta de luz, la musica a todo volumen, y el exceso de drogas.

PruDeN

los que decis q si vaya amo q si q crack .... sois gilipollas ..

si le exaron por las zapatillas seguramente sea x politica del garito, el puerta ahi es 1 mandao, si su jefe le dice q no deje entrar a nadie con zapatillas el hace su trabajo ..

aora entonces esta bien cargarse a alguien q hace su trabajo ?

dais pena

D

Si si, pero es que un kinkarro puede entrar en una discoteca de pijos y la puede armar iwalmente.

El portero se limita a tirar a la gente que va distintamente vestida a la demás que hay dentro, o a la que se supone que tiene que entrar.

Seguro que fue por algo más que por tirarle por las zapatillas, más bien me inclino a ke le menosprecio o le dejaron mal delante de todo el mundo y por eso se tomo la justicia por su mano. En este caso me parecería de puta madre.

edit: #59 y ahora tu te crees lo de que el chaval les disparó por lo de las zapatillas... venga hombre... por esa regla de 3 tendría que disparar a todo el mundo q le hiciera algo.

Usuarios habituales