Dispara a dos porteros

B

Muchos dicen que los porteros están para no dejar pasar a locos que monten bulla, lo gracioso es que algunos de esos locos acaban de porteros.

No sé como teniendo un curro tan penoso puedes ir tan de chulo por la vida.

L

en esa misma discoteca, a un colega mio no le dejaron entrar simplemente porque dijo el portero que con esos pantalones no entraba y eran unos pantalones vaqueros normales y corrientes.
Es una discoteca normal que no te piden un minimo de ropa(tampoco es plan de ir en chandal) pero según le de la vena al portero te deja entrar o no

M

Si estoy de acuerdo contigo en eso, se me olvido poner "tranquilidad" entre comillas, pero dime si miento que en las discotecas donde los porteros son los mas canis y los camellos principales de la sala, se esta MUCHO mas en contacto con degenerados que en una discoteca donde a esa peña les digan "Tu no pasas fiera"..

Y que venga uno y les pegue 2 tiros por que no le dejaban entrar... menuda tela

Gasolina

si no me gusta el finde me quedo en el keli

kEweR

que anormales lo que le alabais ojala vuestro padre trabajara de portero y le disparasen por seguir las normas de la discoteca

wiFlY

#62 viniendo de ti la historia no me creo NADA

#61 cierto es ese apunte que dejas ahi, aunque hay porteros y porteros, al igual que hay garitos y garitos. No en todos los sitios buscan al mismo tipo de porteros (aunque la altura y la anchura es algo que parece que buscan todos los garitos)

#63 ultimamente veo por aqui (coruña) a muchos personajes bien conocidos en coruña, vestidos y embutidos en prendas con las cuales pasarian a la mayoria de los pubs y discotecas, y creeme, que sigen siendo el mismo tipo de persona.

M0E

menudo subnormal, espero que pague por su crímen.

B

#66: Obviamente, generalmente los porteros de discotecas grandes y tal suelen ser gente normal, pero yo hablo principalmente de los típicos porteros de pub cutre, suelen ser de lo más subido.

A mí me la suda, porque si no me dejan entrar pues me voy a otro local, no tengo que montar ningún espectáculo, pero me hacen gracia estos personajillos.

L

#66 no tienes porque creertelo, voy a dormir igual

wiFlY

El problema de hoy en dia, no creo que sean los porteros.

Para mi, el problema, segun mis ojos, es toda la marabunta de pijos alcoholicos que, vestidos con unas pintas que para ellos seran lo mas cool, y mas ciegos sanchez drago antes de dormirse, se meten en garitos tan cools como su ropa. Y por eso, se creen que el resto de la gente no puede entrar ahi.

De lo que no se dan cuenta, es de que cualquier persona puede ir hoy en dia al pull&bear, arreglarse igual que ellos, y pasar al sitio y montarlas como el que mas.

Los dueños de los pubs/discotecas velan por sus intereses, y les conviene mas que este lleno de gente normal que solo quiere divertirse, que de gente que vaya a liarlas. La forma mas facil de conseguir eso es tomando como vara de medir las pintas de cada uno, pero realmente, asi no solucionas 1 mierda.

#69 si hablas de CR me lo creo, pero si hablas de vdp me estas tomando el pelo, porque sabes que lo conozco xD

B

#70: En realidad algo sí que arreglas, muchos "malotes" van con unas pintas que en fin... luego sí, hay muchos que se gastan 100€ para ponerse la misma ropa todos los sábados y ya está. Pero bueno, así te libras de unos cuantos.

Lo que pasa es que mucha gente que salimos a divertirnos, no nos sentimos cómodos vestidos de zapatos (yo me sentiría como un payaso con zapatitos por ahí) y a nosotros también se nos niega la entrada.

meGa

Algunos no os dais cuenta que cuando un portero no os deja entrar lo de las zapatillas, vaqueros o cualquier excusa que pongan es lo de menos, no os dejan entrar por que tratan de evitar problemas dentro del local.

Visto este caso acertaron de pleno en no dejarle entrar, y viendo el resentimiento de la gente de este hilo no me extraña que tampoco os dejaran pasar, es lo que tiene ir de malo, luego a llorar a media vida.

DeFiNiTioN

Joder... si es que no se puede ni trabajar tranquilo... vaya asco.

wiFlY

#71 aqui las cosas han seguido este ciclo.

Todas las pivas de hoy en dia cuando salen se arreglan como unas pijas y unas zorras (de ahi que por la noche el 99% de las pivas esten follables)

Visto lo visto por los machos, todos quieren cazar a su pija_zorra, pero ella se encuentra dentro de 1 garito. Consecuencia: cualquier tio por muy kie que sea se arregla en menos de lo que canta 1 gallo.

Yo no se las demas ciudades, pero aqui en coruña la peña es muy pija.

Tranquilo, yo me solidarizo contigo. No me pongo zapatos ni de coña, a no ser que sea findeaño.

#72 eso alli, aqui, los "kinitos" ya van a la ultima moda tio...

Atuit

#38 , no digo en bares , que en el unico que me han dado la vuelta fue por no llevar el dni encima , yo ablaba de tribeca xD.
que ahi ya me han dado las welta muchisimas veces

Gasolina

Pues sí, #61, dos porteros que conozco de hablar bastante con ellos están completamente zumbados, aunque hay otros que son muy majos y dan gusto.

MouZ

alguien seria tan amable de explikarme porque coño se necesita ir "bien vestido", no de etiqueta claro pero medio bien vestido para entrar a ningun lao? yo esk o soy retrasaillo o nose ajajja

pd: si, me visto asi para entrar pero nose porkééé!

B

#72: Lo sabemos, pero a veces tratar de evitar problemas en no dejarte entrar porque no tienes edad... me explico, teóricamente es para +18, pero como en el local la media es 23 (pongamos por caso), pues te meten la excusa de las zapatillas para no entrar.

Que vale, que lo entiendo, pero jode cuando a esas horas hay pocos locales decentes para ir.

Te digo mi caso, porque yo no voy de malo, ni mucho menos, así que no te hagas pajas mentales.

B

"llegamos al sitio en cuestion, hay 1 portero:
portero: se necesitan 21 años
nosotros: que cojones dices de 21 tacos"

Con respeto por delante. Muy bien xd.

A la noticia: Están locos los de EEUU...
Iep. Que esto es aquí. Iep, que las armas no se venden en supermercados.

Será que si alguien está loco, da igual que todo esté prohibido, que la locura, la hará?

Referente a todos los que os picáis con los porteros:
-Si en un sitio no te dejan entrar, te vas a otro. Y si sabes que visten o "filtran" de "x" manera, ve así, y si te echan por no ir así, no te quejes.

SkyuL

fijo k los porteros son rumanos o del este,k se jodan...no te dejan pasar aveces para acerse los ways y tal,y encima de to se rien de los cabrones...DEBERIAMOS DE ACER TODOS LO MISMO.

Ak3larr3

#75 entonces puede ser, no piso el tribeka desde que era un enano y se llamaba el antiguo y de aquella tampoco ponian problemas para entrar con playeros o lo que fuera. No generaliceis porque debe de ser el unico sitio donde ponen pegas...

wiFlY

#79 al telefunken ultimamente vamos casi todos los sabados.

A parte era el cumpleaños del DJ, nos habian avisado desde la semana pasada, tocaba FIESTON.

El garito estaba mas petado de lo normal (por el cumpleaños del dj) y por esa razon, se invento lo de los 21 años, cuando jamas nos habian dicho que fueramos a necesitar 21 para entrar ahi. Si que estabamos avisados sobre la vestimenta, pero vamos, te sacas la sudadera por debajo llevamos jersey y nunca hubo problema.

EDIT: lo de "que cojones dices de 21 tacos" no se si fueron las palabras exactas, pero el mensaje "21 años para entrar aqui, DESDE CUANDO" era el que queriamos transmitirle.

B

Pues se va a otro sitio. Si sólo os sabéis divertir en un ambiente o local específico, vuestra capacidad de ocio está muy limitada xd. Aparte que veo una tontería llorar porque no te dejen entrar a una discoteca por cualquier excusa. Te vas y aquí no pasa nada.

PD:
#82
Pues si dice que son 21 son 21, y si son las zapatillas, son las zapatillas. Anda que no me divertiría yo de portero chutando a gente contestona y maleducada como tú.

PPD:
Aquí alguien que los zapatos le destrozan los pies.

T

Pues en Alcoy los porteros no dan problemas Oo

wiFlY

#83 tu te divertirias 2 segundos, como se divirtio el amigo diciendo que necesitabamos 21 años. Te repito que he ido bastantes mas veces alli, y jamas piden 21.

Que pasa, que tu te ivas a reir mucho no? Hasta que apareciera uno de los otros 2 porteros y dijera: "p'adentro"

Si te mola ir diciendo por ahi "a llorar a MV" o "a llorar a jerusalen" me da igual, yo al telefunken siempre voy a entrar, aunque el nota de turno me diga que necesito 21 años porque a las 4 el garito este lleno.

Que me lo hagan en cualquier sitio, me la pela. Pero en el telefunken no.

meGa

#78 evidentemente no siempre aciertan por dejar a alguien fuera e incluso por dejarles entrar, pero la gente normal si no te dejan entrar se da la vuelta y busca otro sitio, no se recorre 30 km para pillar una escopeta y pegar un tiro al de la puerta. O no van llorando por que no te han dejado entrar y alegrándose de que les han disparado.

Fueron tres disparos y con una escopeta de cartuchos se podía haber llevado por delante a cualquiera, y más cuando uno de los heridos fue alcanzado a través de la puerta de la discoteca.

xCe

El puto amo hombre XD

B

Joder, ni he llorado, ni he dicho que estuviese bien. Yo solo he dicho que hay un alto porcentaje de soplapollas entre el "gremio" de porteros (no he dicho que ese alto porcentaje se merezca morir, ni que haya que montar un pollo).

Aeron

#21 y poco mas

vulkaNorz

Además una cosa te digo, dos escopetas tengo...

Usuarios habituales