Cual es la mejor colonia , cual s la k mas le gusta a una tia cuando sa cerca a tu cuello pa decirte algo(discoteca, o sala con musica alta)??
nota informativa:
si eres un gordo adefesio por muy wena/cara/bien oliente ke te compres la colonia, ni se te van a acercar mas las tias ni te van a hacer mas caso las ke por ekivocacion se te acerken.
PD: se lo digo sin acritud.
la pregunta es: ¿ Se te acercara algun dia una tia lo suficientemente cerca como para quedar prendada por tu perfume magico?
el efecto axe..
Yo estoy con #2, pa gustos los colores, pero la mejor colonia es echarle cara al asunto, ir acercándote a su cara en plan "dimelo al oido que no te oigo", cogerla del brazo y tal, y cuando se descuide toma cabezazo que te crió
PD: decían en un documental que cuando estamos cachondos segregamos algún tipo de sustancia que ellas "captan" inconscientemente (no penséis mal xDDD)
Yo me compre hace poco la de hugo boss:bottle en ECI y la verdad es que oler huele de puta madre.
50 euros
tu vas al carrefur y te impregnas los sobacos bien, a lo torrente, barato, y ya estas listo para una noche de accion
Le Male de JP gotier o Higger de DŽior
PD: Si se acercan lo suficiente, diles PUTOTE, a ver que tal les sienta ^^
/\ me da miedo
A las mujeres hay que susurrarles al oido cosas bonitas mientras vas acariciando su sedosa piel, poco a poco ir acercandote a sus suaves lavios y besarlos suavemente y poco a poco mientras os acariciais y vuestros cuerpos se juntan cada vez mas.
eh me lo han quitao de la boca!
Aqua de Gio
x cierto hablando de colonias, hay un gran truco q es saberse las de tias, yo tengo un amigo q es flipante. Yo un dia taba en el botellon con todos ahi hablando y tal en corro, llega este personaje y dice nada mas acercarse.. um, alguien se ha cambiado de colonia, hugo boss? xDD
SIEMPRE acierta, y siempre q esta hablando con alguna pava o asi le dice, oye espera un momento.. llevas tal colonia? jaja las tias se quedan flipando y se las folla ( version dramatizada )
Déjate de colonias... el secreto está en la gracia natural, si no la tienes, practícala un poco. Seguridad en ti mismo, simpatía, algún atractivo personal... por mucho Boss o similares... si careces de don de gentes te será difícil ligar y habrás tirado el dinero JAJAEJAEjaejejAJAEjAE
Hay clases de ligoteo, cursos de relaciones personales, pasa a la práctica y empieza por tirarle los tejos a las tías noche tras noche, finde tras finde. Estadísticamente es muy difícil que todas te digan que no.
PD: #22 Owned xDDD
Pues mira, mi novio lleva Farenheit y me vuelve loca (y ya me volvia loca de antes) y otra colonia q me encanta es Hugo Boss. Con una de esas dos, en abundancia y bien vestido (y si no eres u monstruo) exito seguro
Aunq solo sea......
-Q bien hueles, q colonia llevas?
-Adivinalo!
Un ratejo de conversacion