Distintas formas de pedir rollo

Strangelove

Tambien está el método del supergañán de pueblo:

Le das un buen tortazo en el culo, arrastrando hacia arriba los dedos por en medio de los glúteos, y en cuanto se vuelva, le sueltas eso de :

"Ahi entuviese yoŽn mi corrá una cochina conŽun culo como este ..."

Una de dos. O te corta el cuello con un vaso previamente roto en tu cara, o se convierte en tu esclava fiel y sumisa de por vida.

templari0

#19 a eso tienes que añadirle un tío con camiseta de tirantes cara maloteh y sin la ESO.!

T-1000

#1 Quierro comerrrte tu frrruta!

gunloK

También puedes sacarla del bar y que vea tu bici, a lo mejor así la impresionas.

Backintime

Enseñale na cartera llena de billetes de 500.

Eso te asegura rollo con cualquier chavala en un 70000000000000000% de probabilidades.

O

En una disco si la tia no es una diosa y busca rollo, almenos que no lleves la talla XXL o seas muy cancer es tuya.

PD: si quieres una diosa, solo te queda...TENER SUERTE.

Kaxsp

Tú la besas inesperadamente, si se aparte le dices:

  • Qué? soy universitario y toco en un grupo
    Ella: Ah, vale.

Y seguirá enrollándose contigo.

by Chandler.

B

#35
Te digo yo que, sólo que vaya con una amiga, tienes un 0% de ligar así.

Las que furulan en la discoteca van de putas pero no les gusta que les traten como tal. Ya te digo yo que ir enseñando la cartera con billetes y decir:
-Te vienes al parking?

Te valdrá con niñatas de 14 años que quieren práctica para chupar pollas, pero la mayoría que no vayan desesperadas te tirarán el cubata en la cara.

REPITO, hay que diferenciar, entre lo que son y tratarlas como son.

Si sabes que son putas, con 4 gestos, 2 miradas y un poco de labia te las calzas (o a veces ni éso). Si las tratas como tal, ya te digo yo que no ligarás.

PD:
#37
Friends ruls

Backintime

#38 Nadie habla de pagarles eh, hablo de que con la mastercard el 92652976926% de tias caen isi ya que se creen queyoquese.

J

le miras a los ojos y haces como q tiras una caña d pescar... mueve la mano en circulos como que recoges carrete... si le molas se acercara riendose xd

Backintime

Me acabo de acordar de un colega que hace una cosa como si se acercara enganchado a una cuerda hacia las pavas. Eso si, a ninguna le hace ni puta gracia y el tipo es feo de cojones.

B

De forma indirecta sí (siempre ha funcionado así con las que les va ese rollo). Pero ya te digo yo que lo que funciona es nunca tratarlas como lo que son: putas.

Por las que íbais a saltar con lo de "no generalices", no lo hago. Estamos hablando de las que se liarían contigo en una noche con menos de 3 palabras. Y para mí, ésas no son putas, son listas, ya que saben a qué van.

Para mí una puta es alguien que da falsas esperanzas, y destroza al amante (sea tío o tía)

PD:
#40
Si le molas, se reirá de cualquier broma sin gracia que hagas. No he visto yo julandronas reirse de infinidad de frases del típico guaperas que no tienen ni puta gracia xd.
Después, en un grupo de tíos (que ahí nadie le ríe las gracias porqué sí), todo el mundo se queda callada, y piensa:
-Eso es que me tienen envidia

morropico

Joder, pues yo no se ahora, porque con novia de hace 2 años he perdido la poca práctica que tenía, pero yo siempre era el que me presentaba con la excusa de "presentaros a mi amigo que quería conoceos" y al final alguna caía

eso o no pedirle nada a ninguna y esperar a que me dijeran algo a mi xD

BossmAN

Mientras te estes tomando un colectivo con ella y te valla a saludar, correla la cara.

Para todo lo demas:

http://img77.imageshack.us/img77/2983/mvargentinowq9.gif

Ferdeejea

jjajja #16 jajaja

B

#43
Esperar funciona si los "amigos" que te has traido son orcos y no buitrean, en caso contrario no te vendrá a decir nada ni la que se pone a limpiar la discoteca cuando cierra

BossmAN

#16 controla del tema.

Claramente

SeRgIo

#44 Boss!

Ron_Tronin

hace tiempo lei en otro post que si te acercas y le dices " chatunga " al oido nunca falla. Tu prueba a ver xD

S

#43 hay que tener cohones tio

vas y te pones a bailar con ella,le dices 2 tonterias e intentas besarla y si te aparta la cara le das 2 vueltas y te vas

eso de presentar a tus amigos es lo peor, toy harto de tener que aguantar orcos por que mi amigo quiera la otra y viceversa

y lo peor es cuando te tienes que quedar con la fea de turno dandole palique ..... arrrr dichosos amigos

vas tu y hechas huevos pero deja a tus amigos en paz xD

LiuM

Te buscas a la mas fea y le dices "Cuentame tus penas".

O sino te vas donde la mas guapa, das una voltereta en el suelo y acabas con un "tachann".

Espera espera...vas y le dices, hola como te llamas? Te apetece tomar una copa? Pues a mi tb pideme un batallines

Es que vaya preguntas, si que fueran maquinas las chorbas y estes preguntando como activarlas...

danix64

#9

version realista del mapa

  • tienes mapa?
  • no

fin de la conversacion

xDD

J

oye perdona para ir a mordor??

LiuM

JAJAJAJAJAAJAJAJ

B

.

B

Lo de la voltereta funde, pero tiene que ser rollo militar, metiendo hombro, no la típica de gimnasta ^.

Quieres ligar con tías buenas?
Búscate a una que sea camarera. Estoy HARTO de que (almenos las que conozco) me digan:
-Ai, es que, los tíos sois muy chulos y muy hombres, y todos tiráis los tochos así de broma a las camareras, pero a la hora de la verdad nada e? Todos vergonzosos.

Lo escuché y flipé.

PD: Quien se estudíe las frases para decirlas después, mal vamos. Cada día se aprenderá un diálogo para darle conversación? O cómo?

Rollo "club de la comedia" sin risas? xd

jonax

#52 triste pero cierto xDD

no os estudiéis frases que luego salen como el culo, o las decís diferentes por el nerviosismo diciendo gilipolleces y quedando en evidencia(like a pelele) delante de la piva.

HybR

" nena, quieres rollo? http://www.papertoilet.com/ "

CreaM

Le dices: mi pito está seco.

Nunca falla.

iFRiT89

:D si las tias son militares follan desesperadamente :D lo se de buena tinta

Usuarios habituales