Distintas formas de pedir rollo

_

Hola, querría saber distintas formas de pedir rollo a una mujer, de la forma más romántica y qué no puedo decir que no.....

No vale: Follátelah y sus derivados........

Backintime

De poco te sirve si eres feo pero no se. (No digo qu lo seas)
Depende que lugar, en una discoteca un ¿Quiere rollo? te vale xD

PD.: Como dice spachu, mas vale que te la trabajes por msn una semana o una y media y ya luego, mas seguro tiras o no la caña.

Spachu_4Ever

Siempre se puede decir que no, lo mejor es que camines sobre seguro, una frasecita no te va a hacer a ninguna tia, eso tenlo por seguro.

_

#3 Ya....... pero una que mole x-D

reVorZ

Fácil , le dices la mitica de .... " Veivy, si tu pierna izquierda es el viernes y tu pierna derecha es el domingo, me encantaria pasar el sabado contigo"

Asi no se resiste !

dronmolon

cogele la mano, mirale a los ojos de forma tierna unos intantes, acerca tu boca a la palma de su mano, deja caer un señor salibazo, y dibujale con ayuda de tu cimbrel un corazon atravesado por una flecha.

sera tuya por los siglos de los siglos hasta que decidas cambiarla por otra.

Tanguiglio

creo que se refiere al mitico: "mamaaaaa! no hay papel!"

Bloody

Si es para una disco, de copas, lo diria de 2 formas:

1ª Follas o estorbas?

2ª Quieres mi semilla?

Espero que te sea de ayuda

morropico

tu- Ehmm.. hola, me das un mapa?

tia- ?¿ un mapa para que?

tu- es que me he perdido en la belleza de tus ojos :$:$

tia- por favor no me mates

Strangelove

Joder lo mas facil, de toda la vida:

1º Te pones a hablar con ella, y vas bajando el tono de voz, a la vez que haces la conversacion mas personal.
2º Mientras, bebeis algo que lleve alcohol.
3º Te tiendes a quedar callado mirandola a los ojos y a los labios muy de cerca, despacio, como si tuvieses sueño.

Si haces todo lo anterior sin dejar de mirarla a los ojos, tienes garantizado el rollo.

Hasta los crios de 8º de EGB lo saben.

_

El único qué ha ayudado ha sido #6, los demás inútiles :S

#10 MANDA!

Backintime

Que #6 ha ayudado? La madre del cordero como esta el patio.

_

Pero es que yo me refiero, a suplantar el típico "quieres salir conmigo?" otra frase, que podría decirle.... me entendéis?

NiÑaTaDa ON

dronmolon

#12 dudas de mi metodo???? lo que hace la ignorancia.........

gunloK

#12 Fijo k solo ha leido media linea de post XDDDDDD

ethernal-

Hola.. que dice mi amigo que si quieres rollo conmigo.

reVorZ

Joder ...dile .... : ey...hola...busco la calle del polvo rapido al lado de la plaza del sexo sin compromiso....me ayudas ?

Bloody

Has hablado de pedir rollo, no de salir con una tia. Entonces mis argumentos en #8 en ese aspecto si que no son válidos.

kyle

tengo un BMW.

morropico

#13

ah bueno, había entendido mal

Te acercas a la barra, cerquita de donde esté la presa

pon el cimbrel encima de la barra, y pregúntale

"Qué moza, apetece????!!"

-

Tírate al cuello, ¿para qué andar preguntando y pidiendo tontunas? Eso se ve simplemente si kiere o no... Normalmente xd

C

Yo soy mas de ligar en pub tranquilo( tipo sentarse y musica bajita para poder conversar) que en discoteca en si (me cuesta adaptarme a esta ultima)...

En Pub tranquilo: Te acercas, te presentas, hablas con ella 5 minutos de cualquier cosa y para terminar, mi frase maestra:

"bueno... lo digo asi un poco en plan "bah", si te apetece enrollarte conmigo, bah... lo dejo asi en el aire etc etc etc"

Funciona!

En discoteca, me presento, intento juntarme, perrear un poco, darle algun besico tonto en el cuello y luego ya pedir rollo (si reacciona bien a lo anterior es un rollo casi seguro.... digo CASI, eh Shairf! xDD vaya una calientapollas la tia aquella)

Strangelove

Ni se os ocurra llegar con voz temblorosa por sorpresa y soltarle aquello de "¿quierez zalir conmigo?".

Huirán presas del pánico vaginal a contárselo a todas sus amigas.

Y jamas , jamas, se os ocurra pedirle ayuda a una amiga para que os ayude con la que os gusta. No solo te traicionará, sino que ademas te pondrá en ridículo de todo el mundo humillándote con el único fin de divertirse.

K

si no le gustas no hay nada que hacer xD

B

Tienes 50 cent? (lo de 1€ se lo han apropiado los gitanos, y queda mal pedirlo)
-Por?
Es que mi madre me dijo que la llamase cuando me enamorase :$.

Si es en una disco, vas hablando cada vez más flojo y más cerca de ella, si ella quiere / le da igual, no se apartara, y con el cuerpo te dirá que quiere que juntes tus labios con los suyos (o no te dará una bofetada xd).
Si la tía no quiere, o todo el rato hará algo para que no quedéis solos, o te presentará a la amiga de turno que sólo está para comprobar empíricamente que todo el grupo de tías buenas tiene una así, o la que sueltan a los buitres.

En los otros sitios que no sean disco, o eres guapo y tu conversación va más allá de "toca mis abdominales" y "has visto el nuevo renault?", y cuando juega el barça decir "cuánto van", o le interesas a ella (o te vendes bien, y provocas éso).

EuRyNomE

Ponte al lado de ella y llora. Ya me contarás.

_

#26 eso es de arrastrado...........

Backintime

Metele la polla en la boca.

xxxVaDeRxxx

Flipo con la gente como #28 , menuda falta de educacion... mucho mas respetuoso y fino es golpearla en la nuca con el pene . Si no se siente ofendida por esto esta en el bote.

EuRyNomE

#1 no ha puesto requisitos.

Usuarios habituales