#5 seguro que destrozar moviliario publico que luego vas a pagar tu con impuestos, es el camino para acabar con la crisis.
#13 los presupuestos generales del estado se aprueban a priemros de año, asique deja de inventar mierda.
edit: mierda, doble post xD
#32 pero el proyecto de presupuestos ya ha sido publicado, y no creo que diste mucho del que aprueben, sobretodo en este tema.
fuete: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/30/economia/1351613307.html
Nadie está hablando de hacer vandalismo urbano, pero tú a lo tuyo..
Y tu doble post #32, el proyecto de ley para los presupuestos de 2013 ya lo sacaron hace 2 meses, es decir, #13 no se ha inventando "ninguna mierda", se ha informado, no como tú.
Por si te interesa, el gasto pasará de 173.670€ (2012), a 3,26 millones en 2013, en vez de arreglar la economía se están preparando para una guerra civil.
#21 Claro, es que nosotros tenemos que velar por el interés de los empresarios para que sigan invirtiendo en lugar de defender los nuestros, sobretodo viendo las innumerables series de ventajas, presupuestos y nuevas leyes que se han hecho para proteger a los trabajadores... aham...
#34 eso igual es por la maravillosa propuesta de llevar cámaras, o quizá para no llevar un equipamiento tercermundista.
Que te recuerdo que hace 2 años murió una policia por caerse de un caballo y no llevar casco de dotación.
Los patrulleros no pasan la itv, y las comisarias se caen a cachos.
Pero, tranki, yo seguiré sin informarme
#38 Hacía ahí es a donde vamos, y sin frenos además. No creo que nadie quiera lo de Grecia, destruir mobiliario urbano y mandar manifestantes y policía al hospital no sirve de nada.
Normalmente cuando se "envidian" este tipo de cosas es básicamente porque no se quedan parados ante los abusos de la policía, sin más. Es una vergüenza utilizar la (aunque parezca mentira) única herramienta legal que tiene el pueblo para protestar, es decir, una manifestación, y encima tener que aguantar estoico las agresiones y detenciones de la policia por si no fuera poco con la indeferencia de los políticos.