Disturbios en Londres

Privatovic

#270 Ah, que ahora son pandilleros. Lo decía más que nada porque la policía anda investigando quién ejecutó el disparo (ni siquiera aseguran que no fue de la policía) y tú ya sabes que dispararon era un alborotador (que no lo niego) que pertenecía a una pandilla; que el muerto también es de otra pandilla; y que el móvil del asesinato es que tenían beef pendiente. Yo que tú me iba allí a echar una mano a los de Scotland Yard.

Olvidaste estas fotos para documentar:

Vamos a tener que llamar a Zairus para que arregle este desbarajuste.

Edit con versión de los hechos:

"La cadena BBC informa de que Scotland Yard ha hecho público un comunicado en el que se asegura que el hombre, que estaba en la zona con varios amigos, se vio envuelto en un altercado con un grupo de unas nueve personas. La pelea dio lugar a una persecución en la que se vieron involucrados tres vehículos, y acabó en Duppas Hill Road, donde el joven de 26 años fue disparado"

1 respuesta
RusTu

Como degenera tu post según vas bajando. Al parecer también ardió ayer el almacén más grande que Sony tiene en Reino Unido.

1 respuesta
XaPu69

Gente que de verdad se preocupa por su país en lo que ya se ha bautizado como "revolución de las escobas"

2
Mensi

#271 Los peores disturbios son en Tottenham, Hackney, Peckham, Brixton, Lewisham, y demas
Y ya hablamos mas en general, nos centramos en el Norte, Este y Sur de londres

Barrio de los mas tranquilos y sin ningun tipo de problema ni nada, pero para nada eh?
Y esto te lo dice alguien que ha vivido en Newham y trabajado en Lewisham

Y si quieres poner fotos de pandilleros, curratelo un poco mas y busca,


1 respuesta
RusTu

http://www.tsugi.fr/index.php?option=com_content&task=view&id=5538&Itemid=9

avellus

Declaraciones de lugareños.

http://www.youtube.com/watch?v=3ml432xfL4c&NR=1

YokeseS

en realidad se trata de los warriors

http://i54.tinypic.com/ipa43s.jpg

Privatovic

#272 Que conste que lo del edit es verdad, al menos es lo que dice la BBC.

#274 No digo que no sean barrios sin problemas, precisamente por parte de esos problemas ha surgido ésto (aparte de por la falta de civismo y de respeto de algunos).

Creo que el mensaje de las fotos de pandillas se sobreentendía. Igualmente no me hace falta buscar fotos de pandillas, jugar en los parques que paraban fue suficiente.

NaMiDa

Dejo aqui a un hombre de 89 años con su barberia de toda la vida saqueada

edit: y el interior

mad world

1 respuesta
E

#279 Me entra una rabia cuando veo este tipo de cosas... En fin, cuánto gilipollas.

En serio, ¿tan difícil es entender que esos negocios y coches que saquean y queman no pertenecen a sus enemigos? Los propietarios son gente normal, con un coche y un negocio que han podido pagarse con el sudor de su frente.

Manifiéstate si quieres. Reclama lo que te dé la gana. Lucha por tus derechos. Haz el cafre. Pero no jodas a los demás, por favor.

2 respuestas
C

Haz el cafre

No eso tampoco, o vamos como te pille haciendo el cafre cerca mío te llevarías una buena. No ofense eh xd.

1 respuesta
E

#281 Hacer el cafre sin joder a los demás. Ya sabes, ir haciéndose el guay por la calle, gritando (sin pasarse) y actuando como un nigga del Bronx. Todo eso hasta lo entendería y no me importaría. xD

Y qué va, yo soy como el de tu avatar, no te preocupes por mí. Soy especial. :)

NaMiDa

No menosprecies el valor del botin saqueado de la barberia , que la espuma de afeitar y las cuchillas deben estar carisimas en inglaterra. Cualquiera diria que los rioters son tontos si no saquean los pequeños comercios, donde vamos a ir a pararr...

En vez de sacar los cañones de agua a la calle tendrian que comprobar si hay mas balas o mas saqueadores, a ver quien gana.

B

#280 Esta gente no reclama nada ni lucha por ningún derecho, es vandalismo a palo seco, son delincuentes que viven en la marginación y la pobreza y se aprovechan de esto para desahogarse.

Si el pobre hombre llega a estar en la tienda le hubiesen soltado una leche y hubiesen actuado igual.

1 respuesta
E

#284 Estoy de acuerdo.

No veo que tengan ningún objetivo. Simplemente es eso. Son pobres que viven en la marginación y que han encontrado en la muerte del chaval ese a manos de la policía la excusa perfecta para salir a la calle a liarla un poco.

M

¿Aún no han sacado al ejercito? ¿Van a seguir "confiando" en la policía para esta noche?

B

¿Nadie ha destacado que los disturbios se están extendiendo sin razón aparente? Creo que aquí hay algo que no nos están contando... algún tipo de infección que hace a los portadores fotosensitivos y que por las noches provocan disturbios. Atentos a cuando salten el Canal de la Mancha, veremos qué excusas ponen.

Kartalon

Acabo de ver un vídeo en Facebook de disturbios empezando en el centro de Wolverhampton... Ya tardaban.

Como toquen el ASDA de Wolverhampton me planto allí a defenderlo con mi vida.

PD: Dedicado a los racistas de MV...


(la chav esta va a renovar todo su vestuario de chandals)

1 respuesta
vinilester

#280 Los que hacen esas cosas se tiran todo el año haciendo lo mismo.

#288 Se te ha colado un negro en la tercera foto. El que mas cargao va. xDDD

edit: uno?.... mejor tres.

1 1 respuesta
Kartalon

#289 Creo que no lo pillas, tú y tu amigo defendíais que aquí solo hay negros y tal, que esto es un problema racial. El que haya implicada gente de cualquier etnia creo que es suficiente para contradecir vuestras absurdas teorías. No el que haya implicado solo blancos, algo que obviamente no es cierto.

7 3 respuestas
B

#290 Creo que se le escapa que la infección no entiende de razas.

A

#290 Solo negros no, pero si que es cierto que la mayoria de fotos salen negros, que por otra parte es comprensible ya que en estos barrios si vas de visita pues tambien ves negros. No es cuestion de criminalizar una raza, a mi me ha dado la impresion de que hay mas gente morena en las fotos, pero eso no significa que por ser negro seas culpable.

Y es obvio que no todos los que estan participando son negros, pero si gente marginal

B

De El País: "La muerte que motivó los disturbios se aclara poco a poco. El IPCC, que investiga los sucesos, dice que la bala hallada en la radio de un coche patrulla procedía de un arma de la propia policía y de que la pistola sin identificar encontrada en el lugar de los hechos no fue usada."

XaPu69

No se que es más absurdo, si creer que esto es un tema racial o creer que esto es algún tipo de protesta contra los recortes.

Esto es terrorismo callejero. Puro y simple terrorismo callejero. Ni más ni menos.

#298 Claro, porque es agosto

2
vinilester

#290 No he dicho en ningun momento que solo hayan negros. Y si que dije que era un problema racial y social.

1 respuesta
Kartalon

Email de mi antigua uni...

"Dear students,

Following on from disturbances in Birmingham last night, Police in Wolverhampton have been on alert. The University has been formally notified of a potential risk to a disturbance in and around Wolverhampton City centre.

As a precaution the University has begun a 3 stage lockdown of all premises on the City campus. You will need your ID card to re-enter a building if you decide to leave the University premises. If you planned to visit City campus from Telford or Walsall you are advised to postpone your visit.

For students on City campus, you are advised to take extra precaution if you have to leave the buildings on city campus.

The University is in constant touch with the Police, and if we receive any further alerts, we will communicate this via email.

If you have any concerns regarding this lockdown please call campus security on xxxxx"

Básicamente el campus está acuartelado y necesitas el ID para moverte por los edificios del campus, normal porque está en el mismo centro y a escasos metros ya he visto vídeos de gente rompiendo cristales. No me extrañaría que a alguien se le fuera la pinza y se cargara la fachada de la biblioteca que es de cristal entera... Ah no, que esta gente no roba libros, solo quiere chandales, blackberris y demás adquisiciones típicas de chavs.

#295 Es que de racial no tiene nada, pero bueno, sigue a tu rollo. Son malotes sin más, yo en Wolverhampton me los encontraba a punta pala y se como son este tipo de gente (independientemente del color de su piel), son analfabetos que se les va la pinza a la mínima, se meten en peleas todas las noches y demás. Su etnia no tiene NADA que ver, si sigues sin entenderlo no es mi problema, es problema de tu ignorancia.

3
duendeRX

Aver, voy por la pagina 8, y esque ya he visto algunas cuantas burradas.

Que sean negros, no quiere decir PARA NADA que sean imigrantes. Es posible que sean de segunda, tercera, o asta cuarta generacion de imigrantes HONRADOS. Pero esta gente son Britanicos. Como comente sobre la foto de los turcos, esta gente son imigrantes de primera y segunda generacion protegiendo sus negocios. La gente causando los disturbios son gente, seguramente de clase baja, asta clase media, por dos motivos: Inglaterra es un pais violento, con cultura de violencia. Esta gente son gente simplemente violenta, que les gusta joder un rato y estan quemando casas agenas, saqueando comercios agenos y tirando piedras a la policia. Esta es gente que la unica educacion que tiene es la television y los videojuegos (ojo, que estoy muy en contra de la gente que dice que los videojuegos crean corrupcion en el jugador). Esto hace que la violencia que ven, lo vean como algo normal, en especial por la television y la musica que incita a la violencia (Grime, underground, etc) y legitima el espiritu del gangster.

Por otro lado COBRA, el comite de emergencia britanico, solo se puede unir si es una situacion de maximo riesgo, como lo es ahora que se han unido otras ciudades (ahora West Bromwich y Salford - Manchester). Deverian averse unido cuando se unio Birmingham, pero bueno, Inglaterra no es muy conocida por su velocidad.

Y por ulitmo: La IPCC acaba de comfirmar que Mark Duggan no disparo a la policia, pero si que llevaba el arma. La 'Metroplitan Police' a aceptado esto.

A

Los vendedores de escobas han hecho el Agosto en Londres

1 respuesta
B

"La venta de bates de béisbol en Amazon en Reino Unido se incrementa un 6.000% en 24 horas. El aumento de las ventas se ha producido también en otras armas, como porras de policía, informa The Huffington Post http://cort.as/16iK ". Elpais

T-1000

30 familias lo han perdido todo.

A esa gente que habla de revolución y gilipolleces , como compesación debería darle todo lo que tienen a esa gente.