Disturbios en Londres

Uriel246

Estos tipos son saqueadores, no les mueve ninguna motivacion aparte de la de saquear, destruir y hacer el mayor daño posible, sin ninguna finalidad........... Son lo peor.....

No me importaria si quemasen y saqueasen bancos, sedes de partidos politicos o grandes superficies......pero que se dediquen a destrozar pequeños negocios....

Luego se quejan de que no les den trabajo.......

Si por mi fuera, sacaba al ejercito a la calle y les daba para el pelo sin miramientos.

Toque de queda a partir de las 9 y quien este afuera a esa hora, paliza.

En dos dias vuelta a la normalidad.

1 2 respuestas
vinilester

#301 Es que lo que hacen falta no son escobas precisamente para limpiar al pais.

1
duendeRX

#301 Lo malo de Inglaterra esque si interviene el ejercito pasan dos cosas. La primera es que el ejercito estara bajo las ordenes de la policia, por lo tanto no llevaran armas de fuego. La segunda es que a mucha gente le molestara que intervenga el ejercito, y probablemente las cosas vayan a peor.

This is England.

2 respuestas
vinilester

#303 La segunda es que a mucha gente le molestara que intervenga el ejercito

Y eso es un problema?

A los que de verdad les iba a molestar y con razon, es a todos esos hijoputas.

La primera es que el ejercito estara bajo las ordenes de la policia, por lo tanto no llevaran armas de fuego

????? No tengo ni puta idea sobre el tema, pero vamos, se supone que cuando se requiere al ejercito es para que desplieguen todo su potencial.

1 respuesta
duendeRX

#304 Tienes algun problema?

Te voy a preguntar lo mismo que le pregunte al chaval de annoynymous hace unas cuantas paginas. Tu vives en Inglaterra o eres Ingles? Porque las cosas se ven muy diferentes desde fuera.

Claro que es un problema si a los inutiles se les unen personas con cerebro y empiezan a organizarse mejor.

Y si, el ejercito estara bajo las ordenes de la policia. Llevaran material antidisturbios utilizado en Irlanda del Norte y no llevaran armas de fuego.

2 respuestas
Uriel246

#303 Pues no lo entiendo, les molestara a los saqueadores XD, a los cabeza de familia cuyos negocios estan siendo quemados, seguro que no.......

Aunque fuera con las balas de goma de esas......

Yo entiendo que en unas protestas se quemen contenedores, se corten carreteras, se revienten un par de coches de policia y tal, es mas veo eso mas efectivo que quedarse sentado en una plaza.........pero en cuanto la principal motvacion es el saqueo y el pillaje, ahi ya no hay excusas y la mano dura creo que es el mejor remedio....

2 respuestas
A

Claro es lo que mejor le vendria a Londres ahora mismo , un toque de queda para que todos los turistas se queden en casa.

El problema es que la mayoria de los simios destrazando las propiedades son menores de edad, creo que es un tema dificil porque no pueden ir a meter palos directamente. Entonces la mayoria saltarian royo la policia la esta tomando contra los negros/blancos menores de edad, muerte a la policia!11!1!

1 respuesta
vinilester

#305 No, no tengo ningun problema. Tranquilizate y tal.

Claro que es un problema si a los inutiles se les unen personas con cerebro y empiezan a organizarse mejor

Esa frase se contradice sola. O sea, que clase de persona con cerebro se puede unir a estos anormales?

#307 crees que si el problema va en aumento va a seguir habiendo el mismo turismo?

1 respuesta
duendeRX

#306 Si te doy la razon, pero ya te digo yo que en Inglaterra, el exceso de fuerza se paga. Alomejor esta situacion es diferente, porque se merecen una buena paliza, pero no se, no me sorprenderia si las cosas van a peor.

1 respuesta
duendeRX

#308 Lee #309.

El unico motivo por la que intelectuales se unirian es por el exceso de fuerza utilizado por el ejercito. El ya utilizado inumerables veces 'estais utilizando a la clase baja contra la clase baja' etc etc etc.

1 respuesta
vinilester

#310 Una cosa es unirse, y otra muy distinta quejarse y patalear.

A

Claro y en estas cosas pasa lo de siempre algun despistado que se encuentra en el lugar equivocado, la policia entra a saco y inocentes se llevan palos y entonces ya todos en contra de la policia por la brutalidad policial.

Debe de haber alguna forma, no se cual pero no creo que brutalidad ayude

1 respuesta
Kartalon

#306 Simplemente que en UK la gente tiene una conciencia bastante clara de que la policía esta para "proteger y servir" (frase americana aunque los americanos no tengan ni la décima parte de esa conciencia). Si hubieran empezado a salir vídeos de palizas contra gente pacífica como ha pasado en España en UK se liaría pardísima.

Obviamente ahora que mucha gente ya sabe la que se está liando si dan más mano dura contra los que son violentos nadie va a decir nada. Pero es eso, la mentalidad de la policía y de su labor es distinta.

Aquí incluso cuando hay imágenes de un policía dando porrazos a un viejecillo dicen "que no se hubiera metido en medio de la manifestación!!" allí eso es impensable. (Bueno, allí y en gran parte de Europa...)

#305 En B'ham me han dicho colegas que está empezando a dar bastante más duro la policía.

1 1 respuesta
Uriel246

#309 Si.......supongo que tienes toda la razon, eso tendria unas consecuencias politicas nefastas con casi total seguridad, alfinal incluso podrian terminar quedando los saqueadores como heroes contra las "opresoras" fuerzas del orden.

1 respuesta
duendeRX

#312 Exactamente lo que estoy diciendo. Los excesos de poder por parte del ejercito son bien conocidos. Todo el mundo sabe que si viene el ejercito lo que tienes que hacer es quedarte. Si te quedas, crearas simpatia y mas gente se uniran a tu 'causa' aunque en este momento no haya ninguna causa.

Repito, This Is England.

#313 me lo creo. En Londres tienen una idea un tanto rara, la cual nunca he visto en Inglaterra. Estan dejando a la gente hacer lo que quiera. Pero tambien lo veo algo justificado esta accion. La policia tiene numeros muchisimos mas bajos que los descerebrados. Creo que prefieren que saqueen una calle a que se les una mas gente. No se... supongo que sera eso.

vinilester

#314 Pues entonces Londres mereceria arder. Asi de triste.

1
A

La verdad es que la policia ya tiene la imagen tocada despues de lo que hicieron con los estudiantes como encerrarlos durante horas en algunas plazas... mas cuando se trataba de una manifestacion totalmente justificable.

En fin ya veremos que pasa, de momento la gente currante sigue su vida normal por lo menos en mi zona, igual cuando empieze la vuelta al cole todos estos niños paran de liarla

1 respuesta
duendeRX

#317 Si pero tambien creo que le viene bien a la policia si hace su trabajo bien ahora. Los ingleses lo que reclaman es que la policia son agentes terroristas, y no policias. Si se ponen a hacer su trabajo, tendran mas respeto. Creo.

1 respuesta
Lamadrid

#318

Después de lo News of the World como ve la gente a la policia?

1 respuesta
duendeRX

#319 No estoy muy metido en la trama de 'News of the World'.

A que te refieres?

1 respuesta
Lamadrid

#320

Los mandos de la policia se dedicaban a filtrar informaciones al periódico a cambio de dinero.

1 respuesta
duendeRX

#321 Eso ocurre en todos los cuerpos policiales del mundo. No creo que mucha gente este indignada. Tampoco lo se, es solo mi opinion.

GoFoward

Chavs, chavs everywhere...

1 respuesta
Dieter

#323 Chav, niggers, sand niggers...

1 respuesta
GoFoward

#324 Esta claro. He visto, comprobado y debatido sobre ello que UK tiene un gran problema con un sector de la población joven que viven por y para joder a los demás. Creo además que van a tener problemas para controlar la situación ya que a veces son mas papistas que el Papa, y con esa estúpida idea de que todos somos iguales y por ello tenemos los mismo derechos, lo van a tener mas difícil todavía.

A todos aquellos que sepan vivir en sociedad, que hagan buen uso de su libertad y respeten la de los demás, 100% libertad y ahí tienen el mundo para lo que necesiten.

A todos aquellos que se dedican a aprovecharse de los demás, a pisotear al de al lado y que no saben lo que les ha costado a muchos llegar a tener la sociedad que tenemos, golpe de remo por la mañana, golpe de remo por la tarde y goooooolpe de remo también por la noche.

1
Powerslave

'Estos disturbios estaban relacionados con la raza. ¿Por qué ignorar este hecho?'

1 3 respuestas
B

#326 Me quedo con...

''He explained that about 80 per cent of gun crime took place in the black community. I smiled uncomfortably. But no, he said, it was worse than that. Then he told me that 80 per cent was black on black gun crime, and that of the remaining 20 per cent about 75 per cent involved at least one black person: black shooting white, or white shooting black. I pushed to know more. While he kept saying his stats were crude and he didn’t have scientific numbers, on the whole the whites who were involved in these shootings tended to be from Eastern Europe.''

Vaya, que va a ser que el problema de África es la raza, parece que llevan el matarse en la sangre y da igual la sociedad en la que vivan.

1 respuesta
Kartalon

#326 Una columnista tory en el periódico de los tories...

"that the rioters were, I suspect on the whole, black."

En fin... Eso ya se ha visto que no es verdad, si empieza mintiendo para apoyar sus argumentos, poco le queda a esta mujer.

#327 ¿Qué tiene que ver lo que has citado con lo que dices? (Que por cierto, vaya chorrada dices "llevan el matarse en la sangre", en fin...)

1 respuesta
B

#328 no es algo que yo diga, es una conclusión que saco pensando en que da igual la sociedad en la que vivan, los negros sienten una fuerte atracción por llevar armas y usarlas, da igual del pais que hablemos.

Aqui tenemos el ejemplo de los gitanos, hasta el más tonto de ellos tiene una pistola, eso si, sólo suelen usarla para matarse entre ellos.

ferayear

Nosotros nos quejamos de nuestros anti disturbios, pero si llegan a estar nuestros farloperos en Londres terminan con la movida en 12 horas.

2 1 respuesta