Disturbios en Londres

Kartalon

Mejor obviar según que tonterías sin sentido y seguir con el hilo...

La policía "defendiendo" la Universidad de Wolverhampton (donde he estado estudiando este año):

Edit:

Como empezó todo en Birmingham ayer. Mucha gente dice que no había disturbios hasta que llegó a la policía y empezó a "agrupar" a todos los jóvenes que veían y entonces la gente se empezó a cabrear y se empezó a liar... (Para algunos que volverán con sus tonterías tarde o temprano, en el vídeo se pueden ver policías de color, gente liandola blanca, gente blanca criticando a la policía, de todos los colores vamos, sí, tiene pinta de ser una cuestión racial de cojones, en fin.)

Bonus: En 7.30 se ve a una policía cachonda con equipo de antidisturbios.


Imagen de la CCTV publicada por la West Midlands Police para su identificación. ( http://www.west-midlands.police.uk/latest-news/majoroperations/operationview/ )

La verdad es que son crios... Estos no deben llegar ni a los 14 años :\

1 respuesta
KuS

Del Facebook de una amiga que vive en Candem que parece ser que hoy va a ser objetivo de esta gente:

Estare bien no vivo en camden high st, pero de todas formas no me atreveria a salir esta noche a la calle, vimos un grupo de ellos ayer a la noche como 60 subiendo por camden road.... scary

Esto es totalmente royo epidemia zombie xD

1 respuesta
DiosUniverso

Un grupo de que? De niñatos antisistema, que la policía los reviente a todos la puta cabeza. Alguien que no piensa en los demás que quema coches, tiendas de gente totalmente inocente no merece absolutamente nada que no sea unos buenos palos para que aprendan.

1
C

#330 Ya ves. La policia de londres son muy muy muy fags xd.

B

#332 Lo estoy diciendo, pero nadie me hace caso. Esto se está extendiendo de una forma muy rara.

1 respuesta
Ak3larr3

Hoy parece que está la cosa más tranquila no?

KuS

#335 Yo lo digo porque me hace gracia... parece esto el comienzo de Apocalipsis Zombie xD

A

Esta saliendo toda la chusma de las alcantarillas.

Como ya comentaron por arriba superventass en Amazon:
http://www.amazon.co.uk/gp/movers-and-shakers/sports/ref=zg_bs_tab

Estoy pensando en ir pidiendo uno para defenderme

resondual

Ahora la están montando en Manchester también. Y esta tarde parece que ha habido un amago en el centro de Leeds, donde yo vivo. Ayer también la empezaron a liar en Chapeltown, un barrio bastante chungo de mayoría jamaicana, y alguien disparó en la cara a otra persona, pero no sé si está relacionado o no.

Orwel

Se empieza a comentar que esto es una epidemia zombie. No es broma.

1 2 respuestas
T

Esto no tiene ningun sentido, yo sacaba a todo el ejercito y a arrasar con armas de pelotas de goma a diestro y siniestro.
Y que les ha llevado a hacer todo esto, parece que a la gente le da igual morir, esto es lo maximo.

T-1000

#340

[media] http://www.youtube.com/watch?v=ST2H8FWDvEA[/media]

2
B

#340 No tiene otro sentido. 16000 policías sólo en las calles de Londres, y están bajando efectivos del norte del país... Me lo expliquen. Apuesto a que dentro de poco sacan al ejército, y forman "barreras" en torno a los barrios más "conflictivos". Ahí tendremos la prueba de que empiezan las cuarentenas.

B

Me dice mi tía que vive allí, que en Portbole también ha habido problemas y ha hábido saqueos. Ha llamado por teléfono y se oían de fondo sirenas. Yo me voy para allá en 2 días, a ver qué me encuentro.

Fmdo: El Oportuno.

josepginer

Ya están en Manchester liándola. Han aconsejado a todos que ni hoy ni mañana salgan a la calle. Ahí los tenemos, gente sin estudios, desempleada, que no da un palo al agua dándolo todo a base de robos y tal. Pero shhhhhht, mejor no decir nada que sino eres racista.

Pero bueno, ya era hora que UK disfrutara de lo que ellos mismos se han labrado, una clase baja dependiente de las ayudas y con 0 ganas de evolucionar a mejor vida.

OLDHAM Street, Manchester. Muy céntrica:

Ahí los vemos a los pobres chiquillos, robando teles de 40'

2 2 respuestas
B

#345 No entiendo a qué cojones viene lo de "mejor no decir nada que sino eres racista". Wtf? ¿Qué es lo que vas a decir exactamente? Porque hay blancos y negros por doquier, ¿qué eres chino y tienes racismo contra los blancos y los negros? No lo entiendo.

5 2 respuestas
B

#346 Últimamente está de moda llamar fascistas a los que se meten con los perroflautas antisistema.

E

#345 ¿Racista? Ya se ha explicado aquí que poco tiene que ver el tema racial en todo esto. Mil veces, además.

Pero, en serio, si algunos os quedáis más tranquilos creyendo eso, bien por vosotros. Sois mayorcitos para pensar lo que queráis. Ignorantes sois un rato, eso sí.

1 respuesta
Narop

#331 al ppio del video q hacen? rushear por parke y después plantan en B y tienen q volver o... no me entero de nada en el vídeo, abunda la estrategia xD

edit. hasta q no ves un antidisturbios aleman con su coraza de 20kg encima... no has visto un policia de verdad, eso da miedo chavales

yo me puse a hablar con ellos en un tormenta q afecto a alemania en marzo de 2010 q se corto todo el sistema ferroviario y yo me kede entre stuttgart y frankfurt... y llevaban 20-25kg de coraza más equipamiento flipad

_RUGBY_

Pero a ver aquí lo poneís todo como si realmente esto fuese algo nuevo en la sociedad británica, cuando esto es puramente cíclico a los ingleses les encanta liarla.

Desde que bajaban los Mods a Brighton a pegarse y destrozar todo; los disturbios de Brixton curiosamente similiares http://es.wikipedia.org/wiki/Brixton; los Paki Bashing que les encantaban ; las peleas de Hools de los 80-90. Esto no es nada nuevo y se acabará igual que ha surgido.

Dejo una canción de hace 40 años de un grupo inglés que se podría aplicar perfectamente a esta juventud que ahora la lia.

niel

Pues yo acabo de volver de estar 6 días por allí y salvo por las noticias y por una presencia policial bastante importante (como por ejemplo ver pasar a coches y lecheras a toda ostia cada dos por tres) no he visto na de na. Ayer mismo estuve por Candem, pero solo por la tarde.

josepginer

#346 y #348 yo me creo muchiiiiiiiisimo antes a mis amigos en Manchester que gente detrás del PC a 1500 km xdd coño, ¡pues claro que hay más blancos! Como que hay un 90% de gente blanca. Ahora mira las revueltas y dime si ves un 10% de no-blancos. Tela.

Otro video: gente robando en el Arndale, centro comercial supercéntrico en Manchester:

3 3 respuestas
Orwel

Se comenta por TT que gente normal que nunca había sido violenta, esta cambiando radicalmente y uniéndose a las protestas. Se va contagiando por barrios.

A

Que inutiles sacan un plasma de la tienda se les cae al suelo y se lo llevan roto XDD lo que me he descojonado. Igual una noche de estas salgo y me pillo un movil y una ps3

Lo que yo veo en esta geente es que son grupos sueltos, no van de colegas entre ellos aunque aprovechan estar todos juntos para liarla, pero tiene toda la pinta que entre ellos no se van a ayudar, imagin que si estas alli y te pones a soltarle ostias a uno no van avenir todos a po ti, si acaso los que le conozcan.

1 1 respuesta
Ak3larr3

#352 Mola la alarma de la puerta sonando con cada uno que sale xD

Orwel

#354

Actúan sin lógica, como poseídos.

3 respuestas
H

Madre mía xD

Esto es como si media ciudad se pone de acuerdo en saquear los centros comerciales...¿va la policia a encerrar a media ciudad? xD.

E

#352 Aquí hay más de uno y de dos que han comentado que estos disturbios no tienen nada que ver con el tema racial. Gente que ha vivido y/o vive en Londres, de hecho. Bueno, y muchos otros que si hemos estado ha sido de vacaciones, también lo hemos dicho.

Los chavales de las manifestaciones son, en general, de clase baja. Individuos enfadados con un mundo que creen que les marginan. Mezcla la rebeldía, la marginalidad y la pobreza, y te sale un cóctel muy violento. Como el de Londres, ni más ni menos.

Y repito que si te quedas más tranquilo pensando en que son unos negratas que la lían por alguna cuestión racial, me alegro por ti. De verdad. Tú sabrás.

1 respuesta
Powerslave

#356 Psicología de las Masas, Gustave Le Bon.

1
josepginer

#358 No pongas en mi boca nada que yo no haya dicho. Sólo que parece que si dices que hay gente negra robando te acusan de racista. Como siempre.

1 respuesta