Disturbios en Londres

HNgoly

La extrema derecha se hace fuerte en Mvida.

La que ha liado Zapatero

Mensi

#87 No sabia yo que la policia tambien participaba en los disturbios

Putos negros, la que estan liando

vinilester

A ver quien es el cinico que dice lo contrario.
Ahi teneis a vuestros morenos:

1 1 respuesta
P

#89 no creo que mediara palabra.

Mensi

Yo creo que ya directamente lo haceis por trollear

2 respuestas
vinilester

#95 Que pretendes con las mismas 4 putas fotos todos el rato?

Metete en youtube y busca caras blancas y pon algun video.
Yo me he metido, he puesto disturbios en londres y todo lo que me sale son videos como ese par que he puesto.

Voy a buscar. ;)

1 respuesta
R

#93 Que no, que se han pintado la cara para la ocasión en realidad son blancos disfrazados.

Ademas, que más dá, si yo conozco un negro en mi barrio que una vez ayudo a mi tía a devolver el carro de la compra por solo llevarse el triste euro que éste poseía.

todos conmigo:

todos zemo zere umano i todo zemo iguale!, rasista! fasista! manipulasion!
ningun zé umano é ilega!
vergüenza me daría zé polizia!
policiaa! azezino!!!
no dehan a uno roba y liarla tranquilo! cawenlaleshequemamaron rasistas!

(.........................)

Por cierto, una decepción sobre los antidisturbios y cuerpos desplegados en Londres...

#95 Ya las has puesto antes, y no, no tiene gracia ni antes ni ahora, igual que lo de ¿que tramais morenos? lo admito.

#98 :palm: :palm:

3 1 respuesta
E

#87 ¿Qué son para ti problemas raciales? Porque yo en esos disturbios veo a manifestantes tanto blancos como negros. Al igual que veo a policías blancos y no tan blancos. Veo una mezcla.

Son unos disturbios que se han producido a causa de la muerte de alguien que residía en esa zona. Esto ha provocado que gente de ese barrio, de clase baja generalmente, se hayan rebelado y hayan provocado una situación violenta.

Algunos os inventáis las cosas para demostrar que tenéis razón.

#99 Me refiero a estos disturbios. ¿Por qué te tienes que ir a otros casos que poco tienen que ver con lo de Londres?

Bueno, sí que tienen que ver. Tienen en común que son personas de clase baja. Pero poco tiene que ver el aspecto cultural, racial y todo eso que intentáis hacernos ver. No son violentos por ser musulmanes o negros, no.

#97 ¿Qué te pasa ahora, imbécil?

4 respuestas
vinilester

Os acordais de esos videos tan alarmistas que han pululado durante estos ultimos años donde se veia a una Europa sucumbida en el caos. Si, si, esos videos que hacian con recortes de noticias y trozos de peliculas apocalipticas...?

Pues si Europa sigue por el mismo camino, disfrutaremos en vivo y en directo todo ese caos.

#98 Has visto lo que todos hemos visto. La chispa que ha hecho que explote el polvorin.

5 3 respuestas
1 comentario moderado
vinilester

#98 Cuando he dicho lo de los videos apocalipticos no era para contestarte. Lo he soltado porque al ver tanto video en youtube sobre esto me han venido a la cabeza esas imagenes.

Edito el post para evitar futuros malentendidos.

E

#99 Es que en Londres no ha explotado nada. En todo caso, los habitantes de Tottenham, al ver que la policía ha matado a una persona de la zona, han decidido manifestarse por ese motivo. Pero no tiene nada que ver el hecho de que sean negros, pakistaníes, moros, blancos o ingleses. ¿Tan difícil es de entender?

Además, te repito que entre la policía también hay individuos que no son blancos. Son ingleses, pero no blancos. Entonces, ¿qué sentido tiene que digas que es un problema racial lo que ha sucedido en Londres? En las manifestaciones podemos ver a blancos y a negros, tanto en la policía como en los propios manifestantes.

Tío, que no. Que si quieres sacarle un pero a esto hazlo desde el punto de vista social y no desde el racial.

1 respuesta
avellus

Madre mía, como imparten "justicia" los chuchos, no les les tose nadie. xD

pd: Vaya tochazos veo por aquí. Disfrutar del espectáculo, que es Londres. Que arda en llamas!

vinilester

#102 Socio... los disturbios se han extendido... No solo se han cebado en esa zona.

Las manifestaciones (no me refiero a la de la muerte de esa persona) no tienen nada que ver con los disturbios. Y los disturbios los han empezado y protagonizado todo ese sector que dices.

Y si que tiene que ver, porque siempre es la misma formula. Se cepillan a un negro, moro, etc.... y ya esta el caos con media ciudad en llamas.

Problema racial y social. Eso no lo voy a discutir.

Gente, os dejo por un rato ;)

1 1 respuesta
E

#104 El problema es social. El problema es que son ciudadanos de clase baja con todo lo que conlleva. El tono de la piel poco tiene que ver en estos casos. Tiene un trasfondo social, nada más.

Y, evidentemente, no justifico en absoluto lo que ha sucedido en Londres. Eso de quemar edificios, negocios y coches no me parece justo. Me parece condenable, más bien.

Poco más que decir. Si queréis seguir pensando que todo esto tiene tintes raciales, bien por vosotros.

1 respuesta
R

#105 Tio no te engañes, pasa lo mismo en las sociedades de Francia y EEUU, y tienen un estatus social de clase media y sin embargo practican los mismos actos.

¿Tambien los gitanos?

En fin. Yo tambien salgo, hasta la noche. Que vaya bien la tarde.

3 respuestas
E

#106 En Francia, los que más delitos cometen, ¿a qué clase social pertenecen? Y ¿en Estados Unidos? ¿A la clase media? Sácame datos.

¿Con los gitanos qué pasa? ¿Son de clase alta la mayoría, o cómo va la cosa?

El que está muy engañado eres tú. Pero, vamos, que con que dejes de responderme me conformo. Me enervas y me cansa disctutir contigo sobre cuestiones que son obvias. Y, encima, para colmo, te inventas las estadísticas.

Mensi

#96 Dios...

En el primer video aparecen 3 blancos dandole ostias a la tienda con los negros, y al final detienen a un blanco...

En el segundo video mas de lo mismo

Y en el tercero que es una protesta de los vecinos del barrio mas de lo mismo

1 1 respuesta
B

#106 JOJOJOJO inventate mas si eso ,clase media dice xDDDD macho te llevas la palma al manipulador .

Todos tus post dan asco y siempre con tus mismas tonterías, ojala existiera el botón de ignorar para no tener que tragarme tus gilipolleces.

hDs92

#106 tio no te engañes, pasa lo mismo en las sociedades de Francia y EEUU, y tienen un estatus social de clase media y sin embargo practican los mismos actos

claro, claro......

B

Siempre los tonto-buffones se fijan en las cosas mas insignificantes.

¿Son negros? Vale, ¿y qué? ¿Les da menos derecho a manifestarse?
¿Que problema hay en que haya disturbios con gente blanca y negra?
De hecho, estais intentando mostrar que son todos negros, quedando vuestros intentos frustrados ya que os han owneado varias veces, pero aun asi, si todos fuesen negros, no habria ningun problema. El problema está en vosotros, en diferenciar a personas por raza, sexo o clase. Racista, clasista y sexista.

1 1 respuesta
B

#108 o tú estás ciego o lo estoy yo.

#111 Es verdad, había olvidado que las razas humanas no existen, que el ser negro, blanco / asiatico es un invento de los racistas para enorgullecer la supremacía blanca [modo ironico off]

1 respuesta
bammargera

La culpa es del GTA!

Un medio británico culpa a GTA por las revuelvas de Londres

Los hechos violentos que han transcurrido en Reino Unido este fin de semana y que han afectado a zonas de Tottenham y Enfield son culpa de Grand Theft Auto. Ni corto ni perezoso, un medio de comunicación británico, el London Evening Standard, va a incluir esta idea en su próxima edición, según MCV.

La publicación, a través de dos testigos de los hechos (dos policías), incluirá en el artículos dos referencias que argumentan que los acontecimientos se han "inspirado" en la saga de Rockstar Games. No obstante, habrá que esperar a que el periódico llegue a los kioskos para comprobar si finalmente se ha incluido la referencia.

Tal y como remarca MCV, la edición podría retocarse tras conocerse la presencia de estas dos citas.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e3ff7afbe212&pic=GEN

1 1 respuesta
Kartalon

Mola ver a Rammstein y a vinilester (casualmente único amigo de Rammstein en MV y con firmas amistosas) haciéndose el trenecito para justificar su racismo...

vinilester, lee medios ingleses y dejate de ver las noticias de Telecinco 2 y verás que no se dedican a hablar de paranoias como "disturbios raciales" y cosas así. Verás como especulan sobre el trasfondo real del problema, como empezaron a llegar gente que no era de Tottenham comunicandose por las redes sociales simplemente para liarla, etc...

"People travelled to the area specifically to cause trouble. [There was] nothing more than fear. Fires. Distress."

"Cultural divide, with anger towards the police. I don't believe much of this has to do with Mark Duggan and is more about the "yob culture" in Tottenham."

(yobbo viene a ser lo mismo que chav, jovenes de clase obrera con escasa formación, lo que aquí conocemos como "malotes", "canis", etc...)

http://www.guardian.co.uk/news/datablog/2011/aug/08/london-riots-crowdsourcing?INTCMP=ILCNETTXT3487

Pero nada, mientras la gente que lo vive no dice las paridas que decís vosotros, seguid haciendo vuestra campaña, que al fin y al cabo supongo que es por la única razón que has traido a tu amigo Rammstein a MV :s

#112 Si es un barrio en el que principalmente vive gente de color, es normal que en las revueltas aparezcan gente de color. Pero la gente allí lo achaca a que son "yobbos", "chavs", etc, no a que son negros como hacéis algunos. Creo que la diferencia es más que obvia. Un problema de educación y de no haber visto el mundo por un agujero, supongo.

6 1 respuesta
C

#99 Qué tendrá que ver el fundamentalismo religioso en Europa con esto ._.?

1 respuesta
vinilester

#114 que al fin y al cabo supongo que es por la única razón que has traido a tu amigo Rammstein a MV :s

xDDDDDDDD

Y eso de donde lo has sacado?.

#115 Nada. No he dicho nada de eso. Simplemente que esas imagenes me recordaban a esto, a lo de Francia, y a lo que venga similar.

1 respuesta
Kartalon

Here's a sad truth, expressed by a Londoner when asked by a television reporter: Is rioting the correct way to express your discontent?

"Yes," said the young man. "You wouldn't be talking to me now if we didn't riot, would you?"

http://tremblethedevil.com/?p=1662

(por si alguien quiere leer en inglés, y no quiere decir que esté de acuerdo, solo es un punto de vista que no es el mio)

#116 Bueno, quizás haya más razones, pero por vuestras participaciones en el foro cualquiera lo diría.

3 2 respuestas
vinilester

#117 Eso no te lo voy a discutir. Pero no, no lo conocia de nada.

De hecho nunca he traido un amigo a MV excepto a un par de colegas alla por el 2003 que entraron y no volvieron a loguearse nunca mas... xD

XaPu69

¿Los saqueos también son para protestar por la muerte del taxista?

Menudos ritos honorarios mas raros se traen

Está bien el criterio del chico de #117. Con ese argumento puedes argumentar hasta asesinatos. Me lo apunto.

1 respuesta
Kartalon

#119 No deja de plantear una cuestión, ¿en qué momento las protestas dan el salto a la violencia para ser escuchadas? No olvidemos el contexto de todo esto, los profundos recortes que en Inglaterra están afectando principalmente a jóvenes y personas socialmente más desfavorecidas (y no penséis que esto está desvinculado a las protestas que ya vimos hace unos meses).

Sobre ese contexto una columna en The Guardian:

There is a context to London's riots that can't be ignored
Those condemning the events in north London and elsewhere would do well to take a step back and consider the bigger picture

http://www.guardian.co.uk/commentisfree/2011/aug/08/context-london-riots

1 respuesta