Disturbios francia.....Que os habia dicho?

hDs92

Hace unas 3 semanas mande un post diciendo k francia (mi pais ) estaba cayendo poco a poco en una violencia cada vez mayor en los suburbios parisinos...(d donde vengo yo tambien)

Muxos me dijeron k eso era tonteria y que todo iba bien alli...

Bueno , pues eswo s lo ultino ocurrido en esos suburbios....

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_7114000/7114261.stm

PD: perdon x el titulo , queria decir " disturbios" ;)

M0E

¿siaturbios?

¡¿Dónde?!

ah, no leí la pd. ahora entiendo el thread.

Korso

Una imagen vale más que mil palabras:
http://img152.imageshack.us/img152/4001/1165322309733gf3rs1.jpg

Ahora en serio... Son un poco bastos, no? tu participaste en algun disturbio?

Danrex

Disturbio + suburbio = siaturbio

xDDD

#3 Esa imagen es cojonuda.

Netzach

Dónde me apunto para ir a los siaturbios??? (Título editado ya no pone siaturbios)

Ah! mierda, no leí la PD, me disculpo.

Debi4n

#3 Muy basta esa imagen, hacía tiempo que no la veía

Ponme un siaturbio con cola, suena bien.

-marcOs-

#3 omfg sin imagen :S

It3m

#3 la habra hecho algun periodico ingles xD

M0E

#3 te contesto con otra imagen a la pregunta de la tuya xD (aunque creo q lo he puesto alguna vez)

http://img116.imageshack.us/img116/4717/e7ujeljjlnh2ijvyghpdkr6dn7.jpg

CAFE-OLE

yo los mandaba a todos a sus paises, y protesten alli si tienen cojones. Es lo q ocurre cuando un pais se convierte en una ONG para paises subdesarrollados

George-Bush

Los anteriores disturbios se montaron cuando 2 SUBNORMALES se electrocutaron cuando huian de la policia.

Los de ahora a sido xq dos GILIPOLLAS iban sin casco a toda leche y se han estampado contra un coche de policia q no les estaba persiguiendo.

Como funciona la cabeza de estos simios ?

KickGold

baise la police, niquez les!

#12

La policia estampo a 2 chicos del extraradio, tu te crees en serio que se estamparon ELLOS contra un coche de poli? venga va.
Vieron a 2 chavales de la banlieu con una moto robada, los estamparon, y les denegaron los primeros auxilios.

M

Tranquilo que los que te lo negaban tardan en aparecer por este hilo...

Dod-Evers

#12 la pregunta es si funciona.

Dod-Evers

Estaba justo encima cuando pasó y vio todo...

M0E

#13 tiene razón

y todo el mundo sabe que los anteriores disturbios se produjeron cuando una central eléctrica se lanzó contra un par de pobres chicos extranjeros, solo porque eran extranjeros.

George-Bush

#13 No se follaron al los cadaveres tmb ?

por ese megarazonamiento, los dos chavales de los primeros disturbios no murieron al meterse a un transformador escondiendose de la policia no ?

Fueron los propios agentes que lanzaron rayos electricos por los ojos de la opresion y los carbonizaron

Netzach

#19 Yo diría más, lanzaron rayos eléctricos por el culo, como Braveheart.

KickGold

The police car was on a routine patrol and the teenagers were not being chased by police at the time, the officials added. But local youths have said the police car's stoved-in bonnet suggests it rammed the teenagers.

The state prosecutor who ordered the investigation, Marie-Therese de Givry, told LCI television that the teenagers had turned into the path of the police car. She said the officers immediately called emergency services to the scene.

Two witnesses are said to have confirmed this, but the teenagers' relatives and other local residents say the police did nothing to help the dying teenagers.

Sacado de www.bbc.co.uk

Me creo bastante mas a los residentes del barrio que a la policia.

ReMaTxEs

#13 Eres mas tonto que un bocao en la polla.

PD: Metete en un generador, a ver si te achicharras pedazo de estúpido.

Moribund0

No me sorprende en absoluto.

M

#23,y luego se dice d españa...

Alperini

solo falta luis xvi

Spybreak

#21 Si, obviamente los familiares que montan revueltas callejeras por el accidente que mató a sus hijos son los testigos mas imparciales para decir lo que ocurrió.

Y en Francia las leyes de la fisica impiden que las motos se estampen por accidente contra los coches de policia.

ReMaTxEs

#26 Te olvidas de que todos coches de policía van equipados con un equipo de sodomización anal por electrocución para los pobres inmigrantes del extraradio, lo cual fue la verdadera razón de los primeros disturbios...

EnDeEsgue

Tanques a la calle.

Soltrac

Nos llevan años de ventaja estos franceses

hDs92

#3 yo ya estaba en lanzarote vivendo..pero colegas mios si estaban...les llamaba para saber que pasaba...

La cosa ya iba mal para nosotros cuando me fui de alli (digo nosotros porque me siento identificado con esa gente aunque no justifique algunas cosas)..Hay que vivr alli para entender lo que pasa..