Disturbios en el mtvbeach en p.pio

F

#30 Es lo que tiene que seas un pardo de mente, cuando leas y veas los errores y lo que te molesta por tu cuenta, hablamos,

cuando rojo reprimido suelto...

2 1 respuesta
shardas

#31 rojo? tu no tienes ni idea de lo que es ese termino si eso que lo diga tu abuelo suponiendo que sea español pero tu? va a ser que no, si te crees que puedes definir en los tiempos que corren una ideologia politica con la crisis politica que vivimos en españa creo que necesitas que te den alun que otro cate machote

1 respuesta
F

#32 Y todo eso se soluciona con tu frase de "que arda madrid pero por la parte del congreso de los diputados", verdad ?

Saludos desde la cima, creo que estas muy por debajo de mi o/

1 1 respuesta
shardas

#33 cuando una persona tiene un tumor maligno se estirpa no? pues piensa un poco en esa frase y no la interpretes como te de la gana

1 respuesta
F

#34 Madrid chuleria chaval no de cualquier sitio.

albertoste

Video que grabé por alli.

LaChilvy

Madre mia que forma de divertirse los de #1, vaya retrasaos mentales.

GR33N

#estoConSteveJobsNoPasaba

B

#2 Yo si lo vi no ha vídeos porque fue el momento que la gente empezó a correr en el cesped que estaba lejos del escenario y la chica corrió subiendo la cuesta se resvalo con el césped y aprovecharon y la empezaron a dar de palos en el suelo y no tendría eso 16, 17 años y menos mal que se puso o su amigo o novio encima de ella pero después de apalearla y mientras nos gritaban y tal a los que estábamos en el cesped, es de LAMENTABLE la actuación de la policía luego claro parece que los que luego tiraron botellas (acto que tampoco defiendo, porque unos (los policías que fueron los que empezaron) Y otros imbéciles canis que los siguieron, pero todo empezó porque cerraron la puerta por aforo completo y la gente se quedo por si salía alguien para entrar, entonces llegaron lecheras, se bajaron y empezaron a repartir leches para disolver a la gente acumulada (algo que veo normal si ponen un concierto gratis y además no hacían daño a nadie y estaban al aire libre) Entonces al hacer eso la gente empezó a tirarles botellas como he explicado y que tampoco me parecía bien pero en parte era la ley de la vida antes de que te den hostias como hicieron porque sí intentas defenderte, si alguien empieza con violencia, respondes con violencia (y no es que sea un la policía es mala y demás, si no que lo de ayer fue de PÉSIMO la actuación que tuvieron) Y lo peor es que luego en los periódicos y telediarios la gente será considerada vete a saber. Y encima pagamos esas cosas, estamos en un país de ASNOS por parte de la policía y de la gente que respondía tirando botellas, quemando contenedores y demás.

1 respuesta
F

#39

¿Sabes lo que son los párrafos?

Me imagino que deberías de estar quemando contenedores cuando lo explicaban en clase.

4 1 respuesta
LzO

lolololololoooolo???

normal que les den palos

B

#40 Lo siento, esto no es un foro de gramática diría yo. Pero bueno para que sepas algo de mí ya que te interesas,no soy de esos la verdad. De echo por lo menos yo he leído tu comentario, ya que si lo hubieses leído y lo hubieses entendido, algo que dudo que sepas hacer. Leerías perfectamente que pongo una perspectiva de lo que estaba viendo, no de como actuaba YO, si no la gente, pero allá tú. Ya que hablo en tercera persona (espectador) Si quieres trolear, hazlo bien por lo menos.

CsNarsil

Luego nos recortan por todas partes y la gran mayoria estara en su casa viendo la tele, pero eh, QUE ME HAN QUITADO EL BOTELLON JODER! Voy a quemar un contenedor. Logica española.

A

Están jugando a los disturbios.

1 respuesta
suggus

#44 Vaya una panda de gilipollas, ojalá la brigada informática se de una vuelta por youtube y les metan unas bonitas multas a unos cuantos.

MadrizKings

Estoy a favor de las manifestaciones y de salir a la calle a protestar, pero de ahí a romper y destrozar las cosas que pagamos con nuestro dinero, no le veo sentido la verdad.
La pregunta que les haría es porque lo hacen y me encantaría escuchar las respuestas, porque no habría ningún motivo.
#47 Si que me he informado. Al margen de lo de la mtv beach, en las manifestaciones también se rompe mucho mobiliario urbano, igual que lo has visto en el video. Se que no tiene nada que ver, pero para dejarlo claro.
En resumen, que si te quieres manifestar/pelear con el mundo/policias, lo hagas sin destrozar lo que los demás pagan.

1 respuesta
F

#46 ¿Que manifestación ni que niño muerto..?

Te has informado... ¿De que va esto?

1 respuesta
C

A tiros disolvía yo esto, violencia porque si, pues violencia porque si.