#679 Pero que chorradas dices. Yo soy muy consciente de las problemáticas sociales, pero incluso mucho antes que el virus. Pero que tiene que ver esa realidad social, con que el pijo este quiera que no haya restricciones para que el pueda vivir tranquilo mientras muere gente. ¿Es que te crees que sin restricciones la economia mejorará? ¿Cuándo haya medio millón de muertos va a mejorar? ¿1 millon?
Claro que tienen derecho a estar cabreados. Yo también estoy cabreado. Yo tenia un empleo de puta madre fuera de España donde ganaba mis 3k los meses buenos y me he tenido que volver y hasta mi jefe se ha ido al paro. Y por no haber vivido en España, no tengo derecho ni al IMV y tengo que tirar de ahorros. ¿Te crees que vivo en una burbuja? Pero no se que tiene que ver una cosa con la otra. El gobierno ha ayudado algo, poco, pero algo ha hecho. Y con el tema de la hostelería va a hacer mas. Lo ha dicho Yolanda Diaz y de ella me fio. ¿Va a ser la panacea? Pues no, claro que no, estamos en un país capitalista donde se gobierna para los ricos, incluso con UP en algunos y limitados puestos de gobierno. Que gobernar no es tener el poder. Pero que este es el mejor gobierno posible teniendo en cuenta la actual aritmetica parlamentaria, es un hecho. Si quieres que gobiernen negacionistas, fascistas que quieren comprar ahora mismo 200 misiles para defenderse de Argelia (???), los del PP que ya se ve que son unos gestores de la ostia como Ayuso en Madrid... por no hablar de que no darían ni una puta ayuda, ni IMV, ni ERTEs ni su puta madre... pues no se.
¿Que hay gente cabreada? ¡Pues claro! Se ha ido a la mierda todo, mis planes, los de mucha gente, la economia, las libertades, claro que hay motivos para estar cabreado. Pero una cosa es eso, y otra la psicopatía de allmy, que en post de no se que supuestas libertades, que es un eufemismo de "me importan todos una mierda, yo quiero salir a la calle, que moriros que me da igual", actua como un lunatico. ¿Te crees que a allmy le importan mucho los autonomos? A allmy le importa allmy.