#714 me parece una decisión perfecta. En serio. Pero es tu/vuestra decisión. No pretendáis tomar esa misma decisión como déspotas por el resto.
Yo no me preocupo solo por mi bienestar. De hecho, asumo que asumo un riesgo. E intento evitar el riesgo de cara a quien no quiere asumirlo. Para mi es fácil hablar, dirás, pero también sé de gente con un par de factores de riesgo que ha decidido que asume ese riesgo, y que si le toca le toca.
#719Tholgar:¿Y qué soluciona eso? ¿no te das cuenta de que solo piensas en ti mismo en lugar de pensar en todos?
De nada sirve confinarte en tu casa y no contagiarte si el resto de la gente sigue contagiándose, el sistema sanitario colapsa, la economía sigue hundiéndose.
Igual no coges el coronavirus pero un día te ocurre otra cosa y resulta que las UCIs están petadas, las urgencias también y te mueres esperando a que te atiendan.
Por mi como si os reservan UCIs a lso que decidís confinaros.
#719Tholgar:Yo no tengo miedo ninguno. Esto no tiene que ver con tener o no tener miedo, el virus afecta igual a la gente que tiene miedo que a la que no.
Esto va de saber gestionar una situación excepcional para que el país no se vaya a la mierda del todo.
Va de que no vemos la salida de esta mierda, y algunos pretendéis que vivamos 3 meses confinados y 3 meses no hasta que... no se... hasta que haya una vacuna que no sabemos ni si va a llegar y que retrasan cada 15 días? hasta que haya inmunidad de grupo? hasta que la gente se muera de hambre y la pandemia sea lo de menos?
Para no tener miedo....
#719Tholgar:¿Qué tiene que ver eso con una pandemia mundial?
Definitivamente estás troleando.
Tiene que ver con que la vida es riesgo, salir a la calle tiene riesgo, hasta quedarse en casa lo tiene. Todo. Siempre. Cada vez que coges el coche corres riesgo. En otros ámbitos de tu vida asumes el riesgo y sigues a delante con tu vida. Y aquí si no hay vacuna pronto, te verás obligado a hacerlo, solo espero que la gente no se esté muriendo de hambre por las esquinas para entonces.