Disturbios en varias ciudades de España

ZiKmU

#780 lo desconocia pero me alegro. Aunq me parecen pocos para la q se lio

1 respuesta
HamStar

Y cabe la posibilidad que en esas protestas haya menas, nazis y gente descontenta?

1 respuesta
Y

#781 delbosquememe.gif Esta vez no te ha salido

Erterlo

#782

1 4 respuestas
HamStar

#784 lo mejor de cada casa

varuk

#784

1 respuesta
Erterlo

#786 ¿Me estás diciendo que VOX puede mover a gente en toda España?¿Me estás diciendo que en Barcelona se han manifestado los de VOX junto los de Arran o a menos de 500 metros sin que se maten entre ellos?.

1 respuesta
Nuvok

#787 Estamos diciendo, que todos los grupos de subnormales antisistema de una lado y de otro se meten a estas mierdas, pero aun así hay bastantes evidencias de que esto esta organizado por grupos de extrema-derecha cercanos al ideario de vox.

Leoshito

Dependiendo del día, Vox es un partido que ha llegado para demostrar el hartazgo de la sociedad española con los antipatriotas, los progres, los políticos actuales, los comunistas y los inmigrantes; o un partido que no puede hacer ni la o con un canuto.

Vox es un partido nacido desde las élites franquistas, que a su vez son las élites que llevan gobernando España siglos. Tienen el poder y el know how para convocar lo que les salga de los huevos.

GoFoward

-Oye Pedro Sánchez, que la gente está descontenta.
-Ah, pues perdone eh. Ahora mismo clausuro la pandemia.

Quiero dar la bienvenida a esta gente al mundo real y al mundo de los adultos, donde las cosas no son como tu quieres aunque lo desees muy fuertefuerte o te quejes muy alto.

DSJ

#748 Estoy harto de leer noticias sobre los anticuerpos y la inmunidad de 2 meses. Me contagié a finales de marzo y a finales de septiembre la empresa me hizo un test serológico.

Pese a pasarlo muy leve tenía gran cantidad de anticuerpos. Esto se pasa con vacunas o inmunidad de grupo.

Lo que no acepto es que me priven de ver a mi pareja tantos meses, el estado, los jueces y la policía no son nadie para privarme de esto.

B

#752 no si al final nadie es de izquierdas, el PSOE no es izquierda, Ferreras no es izquierda.. cuando todo sale mal es porque no es la verdadera izquierda o la izquierda que debería ser. Como el comunismo.

Siempre la misma historia, "hostia que la izquierda la está liando, digamos que no es izquierda sino derecha floja acomplejada y que la verdadera izquierda nunca haría eso".

Ridículos tras ridículos

2 respuestas
Huk

No os ralléis, todo el mundo lo sabe.

Killer_M4A1

Es imposible simplificar la motivación y los elementos de cada una de estas manifas. Des de Menas, hasta cayetanos, extrema-izquierda, simpatizantes de extrema-derecha, ultras de partidos de futbol y un largo etc...

Al final chusma social, que aprovechan cualquier motivo para salir a liarla. Pero dejad de englobar en una sola ideologia estos actos porque dudo que haya dentro de cada una de ellas, un grupo homogéneo sociopolítico.

1 comentario moderado
Dralions

Ya han detenido a Hussain, el ultraderechista que asaltó el Decathlon y se llevo una bici para venderla en Wallapop:

https://www.20minutos.es/noticia/4439077/0/detenido-joven-robo-decathlon-disturbios-barcelona-wallapop/

1 respuesta
B

#795 y Podemos tampoco es comunista no?

Pero vox será extrema derecha fijo.

😬 Y os quedáis tan panchos

1 respuesta
Pank

El descontento contra las medidas del gobierno es transversal y supera por mucho a los partidos institucionales. No hace falta que VOx toque la trompeta para que la gente salga a la calle.

Es el único partido en el Congreso que abiertamente crítica la gestión, de ahí que grupos de extrema derecha se sumen a la movilización , pero también existes otros jóvenes de otra índole que se ven sin derechos y sin futuro que están hasta los huevos de palabras vacías de los políticos de turno.

Por lo tanto es difícil clasificar a todos los que salen a las calles con el mismo patrón.

1
Josepelines

#796 Hussain el de VOX y ultraderecha no? Seguro que ya ni sacan la noticia mas despues de saber ese nombre no vaya a ser que se den cuenta que no son todos ultras.

1 respuesta
thunderaS

#784 Gestión neoliberal del covid. Madre mía.

MaTrIx

#612 el que haya orquestado esta mierda pues claro que tiene que pagar, pero en la situación en la que estamos ¿es tan importante venir aquí a "pegarse" por ver de qué ideología es? No, no es tan importante. Que lo busquen, que lo juzguen y a la puta cárcel sin más.

ZiKmU

#799 hasta el propio abascal reconoce que alguno se les colo en SUS manifestaciones

Pero podeis seguir poniendo todo vuestro empeño en hacernos ver que tmb hay gente de izquierdas o menas en las protestas, aunq sea minoria, para poder decir luego que todos son iguales

VonRundstedt

#773 Pues si tras leer ese texto te ves en la necesidad de soltar un "hey, que hay gente que piensa distinto a ti, haztelo mirar" es que venías aquí a soltar lo tuyo desde el primer momento y punto.

A la próxima si estás enfadado por algo puedes soltar el intento de hacerte el inteligente frente al espejo. Tu te ahorras el ridículo y yo el tiempo.

1 1 respuesta
Leoshito

#797 ¿Qué medidas comunistas ha implantado Podemos?

¿Qué medidas comunistas llevaba Podemos en su programa?

¿Quién aparte de Pablito en un video de hace 10 años dice en Podemos ser comunista?

Sin embargo, dime, ¿cuántos miembros de Vox no son aristocracia, liberales, religiosos o directamente descendientes de altos cargos del franquismo? Sin entrar en sus propuestas o actos.

Pero vamos que para ti la perra gorda: putos rojos destrozando España. Caudillo sálvanos.

4 2 respuestas
espikiller

#804 Lo más preocupante al margen de esto es el nivel de deuda que estámos alcanzando, cuando el modelo de seguridad social no se pueda sostener habrá otra guerra civil y si no al tiempo. Mi pareja y yo trabajamos, pero se lo dije ayer por primera vez en mi vida, si el sistema colapsa por culpa de estos ineptos no em voy a quedar en mi casa pasando hambre, eso lo tengo claro.

Thanat0s

Cada día odio más este país y siento más vergüenza de lo que veo.

1
Geor

En Logroño ha sido la gente de VOX y crios y crias que se unieron para cambiarse el outfit. En ig ya hay chavalitos y chavalitas con la banderita española en la bio flexeando de ropa lacoste

tute07011988

Los chavales tienen derecho a poder vestir como sus ídolos del librepensamiento. Que ser retrógrado es muy fácil, pero vestir como tal es otro tema.

4
Contractor

#784 A ver, vamos a intentar poner un poco de cordura y analizar quiénes pueden estar detrás de las protestas. Porque si nos dejamos llevar por las tripas, no analizamos nada.

Es metafísicamente imposible que Vox y la ultraderecha sean capaces de organizar protestas en Málaga, en BCN , en Bilbao, en Logroño, en Santander, en Vitoria... no cuela.

Aparte, que si repasamos los vídeos, hemos visto desde indumentarias típicamente de ultraderecha, a rastas a menas.

¿No será que son grupos ultras, antisistemas y menas los que aprovechan el descontento y se lanzan sin más a liarla?

Y que Vox, en un estúpido e inútil intento de capitalizar electoralmente ese descontento social existente, intenta sacar rédito dando apoyo a las protestas que hay ántes de que deriven en disturbios... lo cual define perfectamente a un partido populista.

Por segunda vez coincido con un titular de El País.

4 respuestas
B

#809 si en el oasis vasco no hay ultraderecha, que dice el país.

2 respuestas

Usuarios habituales