Disturbios en varias ciudades de España

B

El gobierno arresta en sus casas a toda la población y arruina la economía de millones de españoles, mientras ellos se suben el sueldo y se saltan todas las restricciones constantemente.

Pero eh, si hay protestas es porque Vox y Franco resucitado las han convocado para debilitar la democracia, a pesar de que hay menas, perroflautas, etarras, independentistas, etc. liándola.

Desde luego que los CM del gobierno están que se salen.

8 2 respuestas
7calaveras

#227 Jajajaja pues haztelo mirar si crees que ferreras es de izquierdas...igual es que eres un pidetaxis o igual es que no sabes ni en que mundo vives...

1 respuesta
Tholgar

Ferreras siempre ha sido del PSOE y amiguito de Florentino y Polanco.

1
Link34

Mae mia, casi me pierdo el liberticidio de allmy, como se puede tener el ombligo tan puto grande de defender la libertad pagada con las vidas de quien NO TIENE LA LIBERTAD para vivir seguro

Y nunca ha sido un debate entre salud y economía, no hay ningún escenario en el que sacrificando la salud la economía deja de resentirse

Yeah sure, igual a corto plazo haciendo como que no pasa nada mientras mueren miles de personas diarias y el estado del bienestar se colapsa se puede mantener cuanto? Una semana? Un mes? Dos meses? Y cuando el país entre en quiebra como sales de ahí cuando no tienes capacidad alguna para levantarlo

Si los hosteleros quieren manifestarse contra medidas sanitarias les pueden dar muy por culo y a la muestra está que comparten escenario con los nazis, si quieren manifestarse que lo hagan por mas ayudas no contra una medida que ya es laxa de por si

En esta pandemia estamos todos sacrificando algo por el bien colectivo y querer sacrificar el bien colectivo por la ganancia personal es un ataque a la libertad indefendible

6 1 respuesta
penetration

#751 Pero que coño hablas de arresto en sus casas?
Tu estas viendo que media europa esta confinando en sus putas casas a la voz de ya?
Dejarse ya de gilipolleces, de que si menos libertad que franco y subnormalidades del rollo macho, que da vergüenza ajena leer cosas así.

13 1 respuesta
usarmy

Confinamiento de broma. Por lo menos en las ciudades hormiguero. Toque de queda necesario, sin bares ni ocio nocturno. Lo único que puede hacer un ciudadano de bien en Barcelona, es arrancar adoquines para reventar un decathlon.

B

Que malos son en Portugal que hacen otro confinamiento de verdad...menudos cabrones que cortan las libertades de los portugueses

/S

1 respuesta
B

#755 yo no he dicho que esté a favor de las protestas, solo que son comprensibles y que no están organizadas por Vox como LaSectta os está vendiendo.

Cryoned

#757 el confinamiento de portugal

  • no estás obligado a quedarte en casa, solo lo recomiendan
  • puedes ir a trabajar si no hay teletrabajo
  • Todas las tiendas pueden abrir hasta las 22:00
  • puedes ir a restaurantes hasta las 22:30
  • Reuniones de hasta 6 personas

Vamos, similar a lo de España actualmente. Si ellos están confinados ahora, España lo está desde hace 1 mes y aún más restringido.

Que aquí la gente pone un twitteo de un random comentando lo que le sale de los huegos y parece que ya es cierto todo.

1 respuesta
Hiervan

#419 Joder, tremendo artículo. Cuanta verdad junta en un mismo escrito. Grande Reverte.

Y

#330 Como veo que has mostrado interés te daré mi opinión que ni me había dado cuenta que me habías respondido, porque cuando estoy currando voy a tope jefe de equipo.

Están a favor del capitalismo: Son antimperialistas donde precisamente surge el capitalismo, y precisamente están en contra de este cambio de valores social, político y economico que ha producido dicho sistema. Aquí no estamos de acuerdo, pero como te pongo más adelante esta gente dice una cosa y hace otra, así que yo esto ni fu ni fa.

Promueven valores tradicionales: Esto pillalo con piznas, te lo puedo llegar a comprar. Los nuevos radicales europerizados ya te digo que esos valores se los pasan por el forro, se han occidentalizados y únicamente les mueve la fe a la que cuando quieren le hacen caso y cuando no pasan de todo. Qué el Islam promueve esos valores tradicionales? Por supuesto, pero que los musulmanes dicen una cosa y hacen la otra.

Anticomunistas: Si estamos hablando de los años 70 y 80 te lo compro pero actualmente de verdad crees que siguen teniendo los mismos objetivos que hace 30 años? Yo creo que su objetivo ha cambiado de ser "militar" a ser "religioso" y querer cargarse a todo aquello que no baile su misma música.

Idealizan un estado autocratico: La autocracia te recuerdo que es característica también de muchas dictaduras comunistas, no es algo exclusivo de la ultraderecha.

Quieren la religión como pilar central del estado para asegurar la moral: Aquí también píllalo con pinzas, la ultraderecha no tiene la religión como pilar central del estado, pueden que hayan ramas que sí pero creo que actualmente esto no es así, en cambio, los radicales islamistas sí.

Se oponen a la globalización, el NWO y a Israel: A israel se opone todo Dios y no tiene sentido esta tontería, porque tu propia izquierda se opone... hasta mi abuela se opone así que no te compro el comodín del público. En cuanto a la globalización y el NWO yo no creo que ni se le parezca a lo que defiende la ultraderecha, que sabes que algunos se oponen y otros iluminados no.

Por eso te pedía que me lo explicases porque veía que lo intentas equiparar con mucho ímpetu, haciendo un batiburrillo que en algunas cosas creo que aciertas y en otras no. No sé la razón que te lleva a intentar igualarlos aunque supongo que es para quedarte más tranquilo con tu conciencia y así poder odiarlos como hacemos el resto.

Yo no le pondría la etiqueta de ultraderecha, son islamistas radicales que tienen su propia idiosincracia y para mí son diferentes, con algunas similitudes y otras diferencia pero no igualarlos como pretendes. No puedes ponerle una etiqueta a algo porque tenga similitudes porque en mi opinión es tirar de falacia, yo porque tenga el pelo rubio y ojos verdes no soy Sueco, no sé si lo pillas.

Esto es como VOX que muchos, supongo que tú también, dicen que es ultraderecha y en mi opinión no lo es, comporten cosas pero no lo son. Qué son? Pues lo mismo, una mezcolanza de cosas que ni ellos mismos saben qué son.

En lo que si estamos de acuerdo es en el fondo, ninguna de las dos tiene una pizca de respeto por nada y quieren imponer a través de la violencia sus creencias.

Mira que tochopost me ha salido, por eso no quiero entrar en estas discusiones ad eternum.

B

#759 No es el mismo

Teletrabajo obligatorio

Toque de queda mas pronto

Reuniones con menos personas

Esas 3 ahora me las comparas con España si eso crack

Bonus track: Mercadillos, el de mi barrio sigue up todos los martes

Tienes la imagen, la pegas y ni la lees

1 respuesta
HamStar

#754 Esque ahora parece que solo te puedes morir de covid. Y al final los hosteleros se vns a acabar muriendo de ruina

Cryoned

#762 has puesto lo que yo y me dices que no he leído la imagen xD

El confinamiento es lo que tuvimos en marzo, donde no puedes hacer absolutamente nada y está todo cerrado, lo mismo que va a hacer UK, pero no lo actual que son restricciones. Si dices que están confinados, es que no pueden moverse y está todo cerrado, pero resulta que pueden hacer lo que les sale de los huevos con pequeñas restricciones igual que por ejemplo madrid donde son prácticamente las mismas

Y se usa el tweet para defender un confinamiento con algo que no existe o que está igual o más restringido en españa (no puedes moverte entre regiones) desde hace ya semanas, atacando al país como sino hubiesen hecho lo mismo?

2 respuestas
B

#764 Tener un toque de queda a las 10 de la noche y la obligación del Teletrabajo te parece hacer lo que les sale de la polla? en fin... yo me bajo de este hilo

1 respuesta
Y

#764 Desde que te impiden salir de tu CCAA o provincia o municipio yo creo que se puede hablar de confinamiento, otra cosa es que no sea tan severo como en marzo.

1 respuesta
Cryoned

#765

#765marklenders:

Tener un toque de queda a las 10 de la noche

¿Dónde está el toque de queda a las 22?

A las 22 cierran los comercios y a las 22:30 los restaurantes. ¿Meten toque de queda a las 22 y les dejan abrir hasta las 22:30 sin que pueda entrar gente? ¿Les hacen dormir en los comercios porque cierran a las 22 pero ya no pueden salir?

No, portugal no está confinado, no hay toque de queda a las 22 y tienen las restricciones similares a las de españa pero más tarde que aquí y en algún caso más blanda.

#766 Podría aceptarse, si, ya sería cuestión de semántica de todas formas.

Yo a lo actual entiendo que son restricciones, confinamiento para mi es lo de no puedes salir a la calle bajo ningún concepto excepto trabajar e ir al super. Ahora mismo puedes irte a desayunar a la tasca, a tomar unas cañas y ver el partido y al cine.

2 respuestas
Tritoman

#751 tan arrestado que ayer me pillé un pedo abajo mi casa, que secuestro más raro

Pd:este hilo es grotesco

B

#767 https://www.20minutos.es/noticia/4439125/0/portugal-confinamiento-domiciliario-pais/

Toma anda que las mentiras tienen las patitas muy cortas

Incidencia y si buscas mas te saldra lo del toque de queda que van a poner

¿Tu te lees? xdxd ale, ahora me vas a lecciones de hardware si eso tb anda

1 respuesta
Y

#767 Yo también lo veo así.

Cryoned
#769marklenders:

Toma anda que las mentiras tienen las patitas muy cortas

Incidencia y si buscas mas te saldra lo del toque de queda que van a poner

Entre las medidas analizadas, Costa confirmó que se estudió el toque de queda y un confinamiento general a principios de diciembre -para controlar la situación antes de Navidad-, pero explicó que para poner en práctica esas restricciones sería necesario declarar el estado de emergencia.

20minutos

Ni toque de queda, ni 22 horas, ni nada que se le parezca, quizás quieras manipular mintiendo con esas patitas tan cortas.

Para todo lo demás, la web del gobierno portugués y no las palabras de alguien que no sabe leer ni sus fuentes.

El toque de queda imaginario portugués de las 22 y las restricciones de un gobierno decente que resulta son 90% iguales a las que ya teníamos xD

1 respuesta
B

#771 Venga crack

El país vecino cierra los municipios con una incidencia superior a los 240 casos por 100.000 habitantes a 14 días

Igualito!

1 respuesta
Meleagant

#618 Si, es eso Foucault. Era imposible entender un texto tan elaborado.

Una bomba de humo bastante lamentable.

1 respuesta
Cryoned

#772

en la vida real no hay toque de queda ni confinamiento real, solo recomendaciones y un par de restricciones horarias, pero en la mente de marklenders era espectacular.

1 respuesta
B

#774 Estas mintiendo pero bueno, que si ya eres pedante en hard aqui ni te cuento, revisa tus fuentes y usa google

Enga majo buen dia

1 respuesta
Cryoned

#775 estoy mintiendo yo? cuando te he demostrado CON LA WEB DEL GOBIERNO PORTUGUES que no existe toque de queda como vienes afirmando durante la última página y que el confinamiento en realidad son las mismas restricciones que en España?

O sea, te inventas lo que no existe, te sacan fuentes demostrando que no, y cuando te quedas acorralado en vez de "pues sí, tienes razón, estaba equivocado" y aceptar sin más la realidad, sigues con la huida hacia adelante y lo rematas con ataques personales xDDD

1 respuesta
B

#776 El país vecino cierra los municipios con una incidencia superior a los 240 casos por 100.000 habitantes a 14 días

El toque de queda lo buscas que para algo tienes deditos y asi averiguas pork todavia no esta en la web de los tugas

No te lo voy a dar todo mascadito

Y si, eres un pedante, no es un ataque personal ni un insulto, es una cualidad tuya que estás demostrando

Leoshito

Es curioso, ayer cuando solo habían salido los "menas" todo era jijijajas putos progres disfruta lo votado.

Ahora salen los nazis y nooooo ellos no tienen la culpaaaa es que la situación es muy malaaa.

Es tan gracioso y vomitivo a la vez...

Igual que esto es defender la libertad y quejarse de lo malo que es el gobierno pero el 15m eran perroflautas y las protestas contra Rajoy o Aznar eran disidentes que queman contenedores y eso es INTOLERABLE.

Admitirlo, esto es un foro y a nadie le importa: os gusta que el fascismo campe a sus anchas, solo os molestan las protestas si no son las vuestras.

Y no pasa nada.

ZiKmU

Esto es lo que ha conseguido la derecha con sus discursos belicista. Espero que esten contentos.

Por cierto, donde estaba ayer la policia para disolver las manifas de los votantes de VOX en sol?

1 respuesta
Cryoned
#779ZiKmU:

Por cierto, donde estaba ayer la policia para disolver las manifas de los votantes de VOX en sol

trabajando

32 detenidos y 3 policías heridos por los disturbios en el centro de Madrid

4 1 respuesta