#330 Como veo que has mostrado interés te daré mi opinión que ni me había dado cuenta que me habías respondido, porque cuando estoy currando voy a tope jefe de equipo.
Están a favor del capitalismo: Son antimperialistas donde precisamente surge el capitalismo, y precisamente están en contra de este cambio de valores social, político y economico que ha producido dicho sistema. Aquí no estamos de acuerdo, pero como te pongo más adelante esta gente dice una cosa y hace otra, así que yo esto ni fu ni fa.
Promueven valores tradicionales: Esto pillalo con piznas, te lo puedo llegar a comprar. Los nuevos radicales europerizados ya te digo que esos valores se los pasan por el forro, se han occidentalizados y únicamente les mueve la fe a la que cuando quieren le hacen caso y cuando no pasan de todo. Qué el Islam promueve esos valores tradicionales? Por supuesto, pero que los musulmanes dicen una cosa y hacen la otra.
Anticomunistas: Si estamos hablando de los años 70 y 80 te lo compro pero actualmente de verdad crees que siguen teniendo los mismos objetivos que hace 30 años? Yo creo que su objetivo ha cambiado de ser "militar" a ser "religioso" y querer cargarse a todo aquello que no baile su misma música.
Idealizan un estado autocratico: La autocracia te recuerdo que es característica también de muchas dictaduras comunistas, no es algo exclusivo de la ultraderecha.
Quieren la religión como pilar central del estado para asegurar la moral: Aquí también píllalo con pinzas, la ultraderecha no tiene la religión como pilar central del estado, pueden que hayan ramas que sí pero creo que actualmente esto no es así, en cambio, los radicales islamistas sí.
Se oponen a la globalización, el NWO y a Israel: A israel se opone todo Dios y no tiene sentido esta tontería, porque tu propia izquierda se opone... hasta mi abuela se opone así que no te compro el comodín del público. En cuanto a la globalización y el NWO yo no creo que ni se le parezca a lo que defiende la ultraderecha, que sabes que algunos se oponen y otros iluminados no.
Por eso te pedía que me lo explicases porque veía que lo intentas equiparar con mucho ímpetu, haciendo un batiburrillo que en algunas cosas creo que aciertas y en otras no. No sé la razón que te lleva a intentar igualarlos aunque supongo que es para quedarte más tranquilo con tu conciencia y así poder odiarlos como hacemos el resto.
Yo no le pondría la etiqueta de ultraderecha, son islamistas radicales que tienen su propia idiosincracia y para mí son diferentes, con algunas similitudes y otras diferencia pero no igualarlos como pretendes. No puedes ponerle una etiqueta a algo porque tenga similitudes porque en mi opinión es tirar de falacia, yo porque tenga el pelo rubio y ojos verdes no soy Sueco, no sé si lo pillas.
Esto es como VOX que muchos, supongo que tú también, dicen que es ultraderecha y en mi opinión no lo es, comporten cosas pero no lo son. Qué son? Pues lo mismo, una mezcolanza de cosas que ni ellos mismos saben qué son.
En lo que si estamos de acuerdo es en el fondo, ninguna de las dos tiene una pizca de respeto por nada y quieren imponer a través de la violencia sus creencias.
Mira que tochopost me ha salido, por eso no quiero entrar en estas discusiones ad eternum.