Dívar reclama pensión indemnizatoria

DaCo

-Si el Consejo lo acepta, el expresidente de los jueces cobraría 8.670 euros mensuales, al margen de la pensión de jubilación

Pues eso señores, si aceptan la peticion de este señor que tuvo que renunciar a su cargo por causa de indignidad, pues aparte de su jubilacion, cobrara otros 8.670 €uritos!

http://politica.elpais.com/politica/2012/07/12/actualidad/1342124022_055591.html

Esto ya es cosa de locos!

zErOx

8.670 hostias le daba yo al mes.

18
Meleagant

1
angelorz

En este país no dudéis que se le dará. Al ladrón se le compensa mientras al trabajador se le asfixia. Ha sido así de toda la vida y así seguirá siendo a menos que rueden unas cuantas cabezas.

1
klawi

No pueden contratar a un asesino para liquidar a esta escoria?

ChaRliFuM

Habrá algún día en el que no salga una noticia que me haga cagarme en los muertos de alguien?

Es que no pasa ni un solo día sin que salgan mamoneos.

2 2 respuestas
Tr1p4s

#6 Pues mira de donde proceden el 95% de las noticias que te hacen cargarte en los muertos de alguien.

1 respuesta
W

#7 claro la culpa del mensajero, ese maldito informador...

2 respuestas
Kaiserlau

su puta madre xD ¿8k al mes pero q coño va a hacer con eso? ¿levantar un puto castillo o algo?

1 respuesta
B

#9 Es pa no tener que pedir entradas gratis para ver las cuevas de x sitio. Menudo hijo puta XD.

Dieter

#6 leete el panfleto de enric sopena todas las mañanas y luego te vas alertadigital. Es como un desayuno continental.

1
Baptiste

Yo reclamo su cabeza en una pica

1
GoFoward

Precio de una bala para una 9 mm --> 0.50€

Precio de la indemnizacion al año --> 104.040 €

2 respuestas
LiuM

8000e mas su pensión.

Lejos de devolver lo que malgasto va el tío y pide dinero.

Estamos locos?

scumah

#8 Digo yo que se referirá a la clase política y judicial española, no al medio que le dice lo que hacen :P

KONRA

bueno, en españa se le dara eso y mas. En fin que puta mala hostia con estas noticias.

Ligia

Qué vergüenza, joder.

Indigo

#13 0.50€? Link?

1 respuesta
Tr1p4s

#8 No has entendido nada, ¿de qué ente salen el 95% de las noticias penosas? Y no me refiero a los medios de comunicación que lo dicen si no quien es el culpable de esos 95% de las cosas.

Venga que es fácil xd

1 respuesta
W

#19 si, es fácil explicarse bien y no tener que interpretar tus carencias argumentativas... sector, poder, ámbito, pero medio no que se presta al mi malinterpretación; que suele ser lo que hace el que justifica desmanes de los poderes públicos.

take it easy

raganock

#13 Mas barato sale un martillazo en la coronilla, que no estamos para gastar a lo loco y el hombre tampoco merece mas.

Elfenix

que asco me da este país por dios...cada vez me genera mas angustia.

GoFoward

#18 http://www.ammunitiondepot.com/9MM-115-Grain-FMJ-p/ae9dpa.htm

3 respuestas
HG_Tevez

oye si cuela, cuela

Indigo

#23 Joder, como puede ser esto, jajajaja.

angelorz

#23 Escalofrío es poco.

50 balas menos de 2 cubatas. Acojonante.

1 respuesta
raganock

#26 Y seguro que satisfacen mas XDDD

Cuanto me jode que estas cosas siempre me saquen el lado mas irracional.

yquetalestas

Lo que ocurre es que Dívar no ha dejado su cargo por enfermedad o alguna otra razón neutra, sino que se vio obligado a renunciar al mismo después de que los vocales se lo exigieran tras haber cargado al presupuesto del Consejo los gastos de desplazamiento, alojamiento, manutención y atenciones protocolarias a otras autoridades de 32 viajes de fin de semana de al menos cuatro días.

y encima reclamando

CuErVo

que se joda!!!!!!!!!!

asterix021

anda y que le jodan.
que viva trabajando como hacemos todos